ahora, una pregunta Jorge, en la ultima foto lo presentaste por detrás del engranaje, seguro va así? yo lo tengo puesto adelante...

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Nahhhhhh, Sergio, va por el frente del engranaje, no por detrás, por detrás solo lo ponen los morbosos como Jorge. Aunque de mas satisfacciones, no va por detrás, va por delante.yeye_zx escribió:se me hace que es sólo un detalle en el modo de fabricación de la pieza, no creo tengas problema si de adelante es igual!!
ahora, una pregunta Jorge, en la ultima foto lo presentaste por detrás del engranaje, seguro va así? yo lo tengo puesto adelante...
que? para, para un toque maestro...no se si servira.si no me llega a servir TE LA MANDO DE NUEVO, q problema hay ??(realmente no me acuerdo como era la mia) pero el mecanico cuando la vea seguro sabra...simplemente note esa diferencia y quiero ver si alguien me puede sacar la duda.saludos[/quote]armandoye escribió:uhhhhhhhhhhhh me recag.............................te![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no no no. el problema es que nuestro idioma es tan rico, que por hablar y escribir mal no me supe hacer entender.cape82 escribió:mis disuculpas por el malentendido armandoye.
un saludo.