Me presento soy Gonza

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torinose
Torino S

Re: Me presento soy Gonza

Mensaje por torinose »

jgcastells escribió:Está impecable tu Toro. Ese día hasta me dejaste subir :wink: Fijate que hay fotos de tu auto de ese día, en una estamos Pablito Mena y yo mirándolo embobados... :mrgreen:
Ya busco el post del encuentro, y lo chusmeo, me acuerdo de un señor, que me enseño a ler los numeros ( chapita)donde estan todos los datos de la SE.Savia muy bien de modelos cantidad que se fabricaron de cada uno, pero no recuerdo el nombre.
La pase muy bien

sds Gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:Está impecable tu Toro. Ese día hasta me dejaste subir :wink: Fijate que hay fotos de tu auto de ese día, en una estamos Pablito Mena y yo mirándolo embobados... :mrgreen:
+1000!!!!!!!!!!!
Increíble tu Toro Gonzalo. Lo recuerdo perfectamente. Es mas, le saqué muchas fotos porque estaba impecable. En cuanto llegue a casa las subo.
El de la cerveza artesanal es "McGuiver"
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Acá van algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente Torino

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Pablo muchas gracias, salio muy lindo en las fotos.
Como no me anote antes en el foro asi no me perdia el del pasado abril, bueno no faltara oportunidad.
Estuve chusmeando el post del 2do encuentro 2011 y voy recordando varios torineros.
sds y gracias por las fotos
Gonza

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

torinose escribió:Pablo muchas gracias, salio muy lindo en las fotos.
Como no me anote antes en el foro asi no me perdia el del pasado abril, bueno no faltara oportunidad.
Estuve chusmeando el post del 2do encuentro 2011 y voy recordando varios torineros.
Gonza
Bienvenido y felicitaciones por tu auto! Lo recuerdo perfectamente...
Fijate que por estos dias hay una cena, a la que podes sumarte y ya conocer a varios foristas.
Imagen

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

bologna escribió:
torinose escribió:Pablo muchas gracias, salio muy lindo en las fotos.
Gonza
Bienvenido y felicitaciones por tu auto! Lo recuerdo perfectamente...
Fijate que por estos dias hay una cena, a la que podes sumarte y ya conocer a varios foristas.
Muchas gracias por la bienvenida, y por la invitación, ya me comunico por mp con quien abrió el post.

sds y gracias
Gonza

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenido Gonza!!! que bueno q tengas tu flia al pie del cañon con el toro!
Hermoso el SE!!!!
Te mando un abrazo y para lo q necesites
Lucas

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Lucas
Muchas gracias, por la bienvenida.
igualmente para lo que necesites yo tambien.

sds y buen fin de semana
Gonza

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

bienvenido gonzalo, no puedo creer el estado en el que se encuentra tu auto, una joya mas en tutorino, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Gracias doblecammon, lo compre ase casi dos años, es mi primer auto que compro sin calentura, camine y camine, ya con mi germu salir a buscar torinos era un paseo, asi recorrimos y conocimos gran parte del gran buenos aires, hasta que lo encontré. desde que lo compre solo lo disfruto, los fines de semana paseando en la flia.

sds buen fin de semana
y gracias
Gonza

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Buenas tardes muchachos.
Quería contarles y compartir con Uds lo que sentí ayer . después de unos cuantos meses saque a pasear a la flia con el Toro o saque mejor dicho a pasear al Toro.
Mi germu esta embarazada de 6 meses y me dice fácil que no subo a este auto por lo menos los 6 meses de embarazo que tengo.
Cuando ayer le dije a la patrona lavo el toro y vamos al cumpleaños con el? ni lo dudo, yo lo limpie por fuera y ella por dentro.
Y si... al toro lo enciendo cada 2 o 3 semanas y doy una vuelta por el Barrio y después de vuelta a la cochera/quincho. Quizás sea una locura tenerlo y no usarlo, pero sentarme a tomar unos mates o pasar y verlo un rato o encenderlo y escuchar también me da mucho gusto, tanto como cuando salgo y lo piso un poquito para un sobrepaso a otro auto de segunda a tercera :lol: .
Pero ayer tome la decisión de invertirles unos pesos y colocarle los relojes de presión de aceite y agua, reparar el embrague y la selectora que están jodiendo, revisar frenos, esta frenando un poco de cote y se agarran un poquito las cintas traseras(golpecito y se despegan, calculo por la falta de uso).Tenerlo listo para el verano y disfrutarlo con mi otra pasión la casita rodante en alguna que otra salida cerca de casa.

Aca unas fotitos de época de las torinos, en la época de esplendor de la fabricación nacional de casillas rodantes, donde para la mas grandes casillas doble eje, recomendaban al toro como auto tractor!!!!!

Imagen

Imagen

Bueno además compartir con uds que se viene un barón y a futuro la idea de la casita es seguir al TC (o lo que queda de esta tan bella categoría)como mi viejo lo iso conmigo con su TSX anaranjada.

sds y buena semana.
Gonza

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Muy lindos recuerdos. Gracias.

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

que lindas imagenes, recuerdos unicos. felicitaciones por esperar un nene!!!!!
tambien esta bueno tener el toro para usarlo cuando quieras sin tener que castigarlo todos los dias, un abrazo.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

A disfrutar de ese hermoso Torino :!: :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Muy buenas las publicidades! :wink:
Imagen

Responder