Taranto:

Meyro:

Abrazo!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Doctor, olvido decir que también necesita papel de juntaPablo escribió:Siempre tuve la duda si esa junta venía originalmente. En el juego de juntad de Taranto NO viene. Pero la podés fabricar. Sólo necesitás una tijerita, una lapicera y un sacabocados.
Pablo.
No la junta no venia originalmente.Pablo escribió:Siempre tuve la duda si esa junta venía originalmente. En el juego de juntad de Taranto NO viene. Pero la podés fabricar. Sólo necesitás una tijerita, una lapicera y un sacabocados.
Pablo.
Quizás digo una gansada no? pero ya me leyeron tantas veces diciendo gansadas que una mas no creo que afecte, en el caso de cepillar la tapa de cilindros esta junta no compensara la altura del engranaje de la cadena de distribución para que no se modifique el punto?yeye_zx escribió:esa junta yonunca la tuve, el motor lo desarmé yo por primera vez, nunca habían desarmado nada, así q para mi no venía originalmente, o al menos en mi auto seguro no vino.
si se suplementa el caballete con juntas no cambia la posición de los botadores y con eso el reglaje de la leva o es hilar muy fino??
Clarísimo amigo, gracias por la aclaración.yeye_zx escribió:no Clmoro, si cepillas el plano de la tapa la tapa baja y el engranaje también, y por más junta que le pongas al caballete no subis el engranaje porq esta apoyado en los metales de la tapa, sólo sube el caballete no la leva.
saludos!
Es lo que me llevo a hacer el "razonamiento" que hice pero como nunca desarme uno no puedo decir nadaJorge Alejandro OCHOA escribió:La leva en el Tornado, está en el caballete...