Queria saber si esta coupe, tiene los colores respectivos del zincado de fabrica o que no tiene de original, ya que me parece de las mas originales a seguir en el vanomotor.
Esa manguera de radiador venia asi originalmente ?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Buscá que hay un post, creo que de Jimmy Neutron que estaba en la búsqueda de lo mismo. No recuerdo en que quedó.Toro-Pampa escribió:Queria saber si alguien tiene un plano de este caño con sus caracteristicas,etc; ademas como esta sostenido?; arriba del de calefaccion.
Busque y solo esta el post referido al caño de calefaccion, en el que buscaba uno Jimmy, pero de este nadie hablo creo.Gladiator291 escribió:Buscá que hay un post, creo que de Jimmy Neutron que estaba en la búsqueda de lo mismo. No recuerdo en que quedó.Toro-Pampa escribió:Queria saber si alguien tiene un plano de este caño con sus caracteristicas,etc; ademas como esta sostenido?; arriba del de calefaccion.
Si. La 380W y la GS viene con la toma de agua del otro lado.Toro-Pampa escribió:Esa manguera de radiador venia asi originalmente ?
Me confundi, me referia a la de descarga.phmena escribió:Si. La 380W y la GS viene con la toma de agua del otro lado.Toro-Pampa escribió:Esa manguera de radiador venia asi originalmente ?
Parece de aluminio, el del servofreno, muy agradecido si me pasas los datos; ademas en que esta sostenido ? Si me podes pasar mas datos que tengas del mismo.Pablo escribió:Toro, ese caño es de latón (si no me equivoco) y pega la vuelta por al block, pasando entre la carrocería y la tapa, y termina en en múltiple de admisión. Voy a ver si te puedo tomar las medidas del mío, para que lo puedas copiar.
Pablo.
Me parece que ese es caño es el de la calefacción del cebador automático. El caño del servofreno pasa todo por abajo del múltiple de escape.Toro-Pampa escribió:
Foto de epoca de motor de 380, en la que se aprecia la no continuacion del caño de servofreno por arriba del multiple de escape:
Si, son los del cebador.Me referia con la imagen a que ''NO se ve ningun caño de servofreno por arriba del multiple de escape ni cerca''.Abrazo!Pablo escribió:Me parece que ese es caño es el de la calefacción del cebador automático. El caño del servofreno pasa todo por abajo del múltiple de escape.Toro-Pampa escribió:
Foto de epoca de motor de 380, en la que se aprecia la no continuacion del caño de servofreno por arriba del multiple de escape:
Pablo.