hola
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
hola
hola soy nicolas de casilda santa fe,me sume a este foro para compartir experiencias,,,,ya que la mano de obra para los torinos es muy escasa y hay muchas mentiras dando vuelta,,,sobre todo para el motor,,ahora les dejo una pregunta,,,que es mejor rellenar una leva original, o comprar una BH,,,,saludos para todos espero su respuesta,,,.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: hola
Hola bienvenido al foro.... con respecto a la leva... lo queres normalmente o picante?
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro torinero!
-
- Torino ZX
- Gladiator291
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido, Nicolás y bienvenida Casilda a Tutorino, espero que disfrutes del foro.
Respecto a tu pregunta, opino que si la llevas a alguien que trabaje bien, conviene rellenar una original
Respecto a tu pregunta, opino que si la llevas a alguien que trabaje bien, conviene rellenar una original
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino S
Bienvenido Nicolas!
-
- Torino L
solo estandar,,,,en levas bosch me cobran 800pesos,, y BH me dijeron que no se fabrican mas,,,saludos a la banda torinera
-
- Torino L
solo estandar,,,en LEVAS BOSCH me cobran 800pesos..la BH no se fabrica mas me dijeron,,saludos
Bienvenido Nico!! que modelo de Torino tenés..? recuerdo un viaje a Casilda ví un 300L blanco impecable!! terrible en la plaza principal de ahí.. hasta hoy lo recuerdo, saludos maéstro!
-
- Torino L
me dijeron que incluye el rellenado estandar,,,,no asi los zapatitos de fundicion que tengo por que ya le dieron la dureza con una leva violenta que le compre,,,pero no funciona,,,,,,ahhhh ese 300L anda todavia es de una abuela que tiene casas aca y en cordoba asi que va y viene,,,,pero tiene un PERKINS 4,,,-una masa,,,.-
-
- Torino L
800 pesos sale el rellenado de una leva estandar sin los zapatitos o balancines de fundicion que tengo,,,, por que ya le dieron la dureza con una leva violenta que les compre,,,.
el 300L todavia anda es de una abuela que tienen casas aca y en cordoba ,,asi que va y viene,,,,,,una masa la abuela..-
el 300L todavia anda es de una abuela que tienen casas aca y en cordoba ,,asi que va y viene,,,,,,una masa la abuela..-