Imagen del foro.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Galenso
- Torino GS
Re: Imagen del foro.
Gracias por la foto de portada! un honor en el mes del segundo aniversario con la TSX!!
- jgcastells
- Torino ZX
Aca va otra propuesta...
En un evento de Autos de Epoca al que fue invitado el Club Amigos del Torino, me toco en suerte llevar la 380 de mi amigo Charles Erick (muchos del CAT lo conocen, es mi amigo frances poseedor de un Torino), a participar de una habilidad conductiva...
La diversión fue grande y el habil ojo del gordo Landler capto este momento en pleno derrape controlado (o descontrolado. jaja)
No es un auto del foro, pero si su servidor conductor!

Perdonen la calidad de la foto, pero la baje de la web ya que no la tengo acá para escanearla.
En un evento de Autos de Epoca al que fue invitado el Club Amigos del Torino, me toco en suerte llevar la 380 de mi amigo Charles Erick (muchos del CAT lo conocen, es mi amigo frances poseedor de un Torino), a participar de una habilidad conductiva...

La diversión fue grande y el habil ojo del gordo Landler capto este momento en pleno derrape controlado (o descontrolado. jaja)
No es un auto del foro, pero si su servidor conductor!

Perdonen la calidad de la foto, pero la baje de la web ya que no la tengo acá para escanearla.

- jgcastells
- Torino ZX
Está muy buena la foto!
-
- Torino ZX
La idea seria, una foto de nuestros autos en accion?
Si es asi, es genial! Yo adhiero!
Saludos!
Si es asi, es genial! Yo adhiero!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- jgcastells
- Torino ZX
Creo que Bologna propone esa foto como futura imagen del foro.
-
- Torino ZX
Ahh...entendi cualquier cosa...jejejgcastells escribió:Creo que Bologna propone esa foto como futura imagen del foro.
Ruben Luis Di Palma
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
A eso me refería, que es muy buena la propuesta, obviamente, sin desmerecer el hermoso auto de Galenso que ilustra la portadajgcastells escribió:Creo que Bologna propone esa foto como futura imagen del foro.
Un abrazo, Gustavo
- Galenso
- Torino GS
elindio escribió:A eso me refería, que es muy buena la propuesta, obviamente, sin desmerecer el hermoso auto de Galenso que ilustra la portadajgcastells escribió:Creo que Bologna propone esa foto como futura imagen del foro.

esta muy buena la foto de bologna, que lindo le esta entrando a esa curva!!
Gracias por los comentarios, la foto si esta buena, no?
Mi idea es proponerla para sumar a la lista nomás, pero la idea de fotos en accion de Sergio me parece GENIAL.
Mi idea es proponerla para sumar a la lista nomás, pero la idea de fotos en accion de Sergio me parece GENIAL.

- Gladiator291
- Torino ZX
- Galenso
- Torino GS
Gladiator291 escribió:Muy buena la foto y la coupe, Galenso!!!

Imagen del foro: fotos.
Les recuerdo a todos que me envíen fotos de sus Torinos como para poner en la portada del foro. Recuerden que no tiene que ser un primer plano del auto, porque si nos ale muy cortado. Así sigo programando los próximos meses. Gracias.-
-
- Torino ZX
Re: Imagen del foro: fotos.
decime que ya me toca =)=)=)=)=)Jorge Alejandro OCHOA escribió:Les recuerdo a todos que me envíen fotos de sus Torinos como para poner en la portada del foro. Recuerden que no tiene que ser un primer plano del auto, porque si nos ale muy cortado. Así sigo programando los próximos meses. Gracias.-

mira q empiezan los llamados al celu a tu casa mensajes privados y mails, no se manejalo jorge y avisame......