luktoro escribió:¨Mejor malo conocido q bueno por conocer¨doblecammon escribió:la verdad es un tema, el cajero la vio y queria ponerle todo nuevo, la verdad la caja andaba bien, por todo el quintuple y engranajes tengo casi 4300$( 700 $ cada engranaje aproximado), la mano de obra 580$ ( esta igual en todos lados, pesos mas o menos), despues los rodamientos y retenes. realmente el arreglo anda en 6000$, es un fangote de guita.
por eso llegue a la conclusion de que por 7300$ le pongo una de quinta, me faltaria conseguir un cardan en una chacarita( no es muy caro) y lo hago alargar y tendria una transmicion 0km. todo por un poco mas de plata y obvio que los repuestos de zf no deben ser como los originales.
la caja de hilux figura en mercado libre por el precio que ya pase, con la planchuela adaptadora, directa y la salida del cardan o "yugo", pero es toda una aventura y es algo que tengo muy encuenta ya que es una gran realidad que no es lo mismo el 2,8 de toyota q nuestros motorcitos de alta polenta.
por eso pensaba en conseguir otra zf, el tema es : estara buena?, perdera aceite?, si ya fue reparada ? , aguantara?, quien me garantiza que ande bien?, es un tema!!!!, ponele que gaste 3 lucas ( por decir un numero) en la zf, la coloco y zumba peor que la que ya tengo, ahi tiro plata a la calle.
de ultima si alguien sabe de una 354 buena( pero que este buena y en lo posible sin destapar), se la compro. saludos
¨Quien busca, encuentra¨
puedo seguir eh![]()
![]()
Abrazo
Lucas
jajaja