Idea: Escape al costado

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
LeoGR
Torino L

Idea: Escape al costado

Mensaje por LeoGR »

Hola hace tiempito que vengo con ganas de sacarle al toro el escape al costado...que me incentivo? cuando vi el falcon "el pastor de mataderos" me encanta el escape que tiene al costado
Pero mi torino es standar, no tiene ningun fierro, quizas a futuro tenga un dino caresa

Mi pregunta es...le hara daño al motor? se pueden quemar las valvulas? aumenta el consumo?
Yo tengo el caño de 3" , 2" 1/2 y demas como para fabricarlo, y amigos que estan en la movida esa...

Les dejo una foto que hice con photoshop de mi torino... algo asii quiero

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Idea: Escape al costado

Mensaje por elindio »

Ummmmmmmmm, eso es un escape con salida, hecha especial, y además , con eso aca en ciudad no vas a poder andar por ningún lado por las lomas de burro, y porque , ninguna vtv te lo va a aprobar
Un abrazo, Gustavo

LeoGR
Torino L

Mensaje por LeoGR »

elindio escribió:Ummmmmmmmm, eso es un escape con salida, hecha especial, y además , con eso aca en ciudad no vas a poder andar por ningún lado por las lomas de burro, y porque , ninguna vtv te lo va a aprobar
uhhh me cortaste la ilucion jajajaj..bueno gracias por responder, tendre que sacarlo al costado de la puerta normal...me encantaria hacerlo asi como esta en la imagen pero bueno...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Las valvulas no se joden. Va a hacer mas ruido. Vas a gastar mas nafta pero porque ahora vas a estar todo el dia entre 3000 y 4000 rpm para escuchar el escape y no entre 800 y 2000 como andaria alguien normal en ciudad.
Si lo dejas solo con escape libre, estas hasta las manos si tenes que hacer VTV o ante controles en via publica.
Yo tengo en mi torino una salida adicional libre a cada costado debajo del asiento trasero.
Hace ruido, se nota que no tiene fierros y es solo ruido aunque entre las 3000 y 4000 rpm los ves venir y mete miedo.
En casa lo pones en marcha y tiemblan las ventanas, cuando voy a buscar a la nena al jardin a mas de 50 metros mi hija dice "Ahi llego mi papá con mi Torino!!"
Lo bueno es que a esas salidas adicionales les pongo unos tapones de goma con una mariposa en un minuto y queda el escape original.

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

de ultima ponele el escape hasta la cola con un turbito y sin silenciador y hace un estruendo terrible.
yo tengo el 6 a 2 y el turbito esta al lado de la caja y de ahi hasta el fondo a puro caño y suena hermoso; el libre en un std no tiene sentido, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

FaviTSX
Torino L

Mensaje por FaviTSX »

Mira para mi gusto no va, por el ruido lo tapas para la vtv yo lo hice con juanv8 y pasamos la vtv.
Segundo: vas a desinflar el motor pierde compresion mal con lo cortito que esta ese y no tenes una leva furiosa como para que en vez de perder potencia ganes potencia. Despues va en gustos. Saludos

TS 1975
Flotillero

Mensaje por TS 1975 »

Esta bueno esto del foro para poder dar opiniones sobre cada tema.
Soy partidario en principio que uno debe hacer lo que quiere, y darse los gustos en vida, pudiendo equivocarse o no.
Leo hace lo que te dicte el corazón, y lo que te permita el bolsillo, esa es mi humilde y personal opinión.

Saludos!

FaviTSX
Torino L

Mensaje por FaviTSX »

opino como el amigo ts 1975, ademas por el ruido le pones un tapon si te joden y cuando queres meter bulla se lo sacas como hago yo

LeoGR
Torino L

Mensaje por LeoGR »

doblecammon escribió:de ultima ponele el escape hasta la cola con un turbito y sin silenciador y hace un estruendo terrible.
yo tengo el 6 a 2 y el turbito esta al lado de la caja y de ahi hasta el fondo a puro caño y suena hermoso; el libre en un std no tiene sentido, saludos.
Me interesa eso...yo tengo la colita original..la ovalada boca grande...cuanto sale mas o menos hacerle ese trabajo del turbito? Suena espectacular?

FaviTSX
Torino L

Mensaje por FaviTSX »

si Brama hermoso, mas con tu cola boca de Sapo queda espectacular

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

la verdad no tiene precio el sonido, asi lo compre y creo que es lo mejor que vino en el auto. el precio no se, no debe ser tanto, salvo que quieras poner un multiple nuevo, ahi si tenes unos pesos.
creo que en youtube sale mi auto haciendo un poquito de ruido, pone en el buscador torino ts 72 la delfina video 3, ahi escuchalo y fijate si te convence el sonido para tu toro, sino se fiel a tu corazon y metele el libre!! :twisted: , saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

LeoGR escribió:Yo tengo el caño de 3" , 2" 1/2 y demas como para fabricarlo, y amigos que estan en la movida esa...
Si lo podes hacer vos genial porque si no es muy caro!!! El mes pasado acompañé a un amigo a Gobbo para hacerle el escape a su TC Pista y salió 8 lucas. Un numerito!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder