Hola como bien dice el titulo, el 2 de mayo es el dia de jauregui, el pueblo donde vivo, como cae 2 de mayo se pasa para el 1º de mayo feriado, y con esto estamos invitando a sumar autos de cualquier marca para hacer parte del festejo del pueblo, asique estan todos invitados a "exponer sus autos" no importa el estado sino que vengan a conocer el hermoso pueblo.
Asique estan todos invitados a participar, si pueden confirmar mucho mejor! de aca de lujan van a participar varios clubes como los de autos clasicos de lujan, falcon, chevrolet torino,
Por si no conocen jauregui o villa flandria, esta ubicado a 7km del centro de lujan camino a mercedes!
saludos
dia del pueblo de jauregui
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
dia del pueblo de jauregui
saludos diego
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: dia del pueblo de jauregui
Gracias por la invitación , Diego, espero , no tener que laburar el 1°, así los acompaño
Un abrazo, Gustavo
Diego, lamentablemente no podré ir, pero esa localidad me trae muy buenos recuerdos ya que mi abuelo fue Director Técnico del Club Flandria y de chico fui muchas veces.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Mira vos!! era Mena o abuelo materno?phmena escribió:Diego, lamentablemente no podré ir, pero esa localidad me trae muy buenos recuerdos ya que mi abuelo fue Director Técnico del Club Flandria y de chico fui muchas veces.
Saludos.
Pablo.
saludos diego
Si, era el abuelo Mena. El jugó al fútbol en la década del 30 y del 40 en Ferrocarril Oeste y en un Club de Lujan (te debo el nombre). Como a los 30 años pierde un pulmón y no puede jugar mas. Es ahí cuando lo llama el dueño de la fabrica textil Flandria para que dirija el equipo de fútbol.toro1978 escribió:Mira vos!! era Mena o abuelo materno?phmena escribió:Diego, lamentablemente no podré ir, pero esa localidad me trae muy buenos recuerdos ya que mi abuelo fue Director Técnico del Club Flandria y de chico fui muchas veces.
Saludos.
Pablo.
Mucho mas que eso no me acuerdo, pero tengo grabado en la memoria que de chico íbamos los sábados a pasear a Lujan y siempre me llevaba a tomar la leche al mismo bar. En ese bar lo conocía todo el mundo y la gente mayor que lo vio jugar al saludarlo le decía "Como anda Goleador??"...........Era delantero el Abuelo.........................uffff se me pianta un lagrimón.
Mañana le voy a preguntar a mi viejo como se llamaba el club en el que jugaba.
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Qué grosso! Poné alguna foto si tenés de cuando jugaba en Ferro.