Crapodina de suspension

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WalterioTSX
Torino ZX

Re: Crapodina de suspension

Mensaje por WalterioTSX »

Daniel el musico escribió:Hola Walterio.
Te lo digo por experiencia. En tu caso, son los primeros síntomas de Sejuela. Pero hagas lo que hagas, no tiene cura.
Sólo hay tratamiento, pero es incurable... lo lamento, hermano. :(
Daniel
Creo que tenés razón, es el mal de Sejuela, "Sejuelajuventú" también conocida como mal de laju (Lajuventuquesejué...), y creo que uno de los tratamientos para eso es con resina... :mrgreen:

Y con respecto al post quedó un buen dato la alternativa de la crapodina.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Igual que para la calvicie... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

lisandro escribió:Al final se armo con las de F100,las T92,hoy bastante dificiles de conseguir en Timken,por eso la locura que le pidieron a Dario,cuando salen entre 90 y 100 pesos(timken usa,yo las vendo).
El toro quedo muy bien,salvo un detalle,al auto hay que desarmarlo de nuevo hoy porque el mecanico se equivoco al pedir las parrillas supermedidas,cuando se armo no quedaba bien,esta standart,asi que a cambiar parrillas nuevamente.

Genial Lisandro! Ojo que por ahi puede que necesite las supermedidas, segun si las torretas cedieron o no!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mecánico que no conoce el auto, de una pide parrillas super-medidas, dando por descontado que está vencido adelante el auto. Es conveniente antes de hacer el tren delantero, irse uno mismo a una alineadora, y hacerlo ver al auto. El mecánico-alineador, ya les puede decir si es que hace falta std. o super-medida en las parrillas superiores. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Creoi que les comente , una vez yo puse supermedida porque mi ts tenia , ya , supermedida, y cuanbdo fui a alinear , no lo podía creer , me dijo el alineador "¿ vos le pusiste supermedida " si le conteste , " que cagada, me dijo, por que la rueda derecha no me da para alinearla, le hubieses dejado standart" . Cosa de locos no ?anteriormente delos dos lados tenia supermedida, y cuando las cambie y puse de ambos lados supermedida,, la izquierda quedo, bien y la derecha , no se podia regular mas, asi quedo, ni loco, iba a volver a cambiar las parrillas
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

El mecanico en cuestion,en realidad se dedica a hacer tren delantero,es decir,le pifio y se hace cargo el de comprar las parrrillas y cambiarlas nuevamente,hoy creo la termina!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder