Imagen del foro.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Imagen del foro.
Gracias a todos muchachos, la verdad que adoro esa coupe, es muy cariñosa y cumplidora, aunque exagera Sergio, está a mi entender muy linda, original-mente gastada y con un color que garpa mucho, pero no tiene (aún) el laburo que tiene la suya, que es excelente enserio.
Respecto a la foto, no es la mejor del auto ni la mejor foto, por perfil, luz y algo más, pero representa muy bien el espíritu que dominó aquel viaje hace ya poco más de un año, ir por ir a buscar una 380, pura voluntad arrojada a la ruta, a rasparse contra el asfalto y la noche, a rescatar otro hermoso Torino.
Y con amigos todo sale bien, y no es un lugar común, registro vencido, inexperiencia, autos viejos, 1500kms en 24 hs, y muchas cosas más que aún pueblan nuestros encuentros.
Gracias a Maxi, Juan, Juani y Lagui, mis amigos.
Y me encanta compartirlo con los buenos amigos del foro, abrazo grande!
Respecto a la foto, no es la mejor del auto ni la mejor foto, por perfil, luz y algo más, pero representa muy bien el espíritu que dominó aquel viaje hace ya poco más de un año, ir por ir a buscar una 380, pura voluntad arrojada a la ruta, a rasparse contra el asfalto y la noche, a rescatar otro hermoso Torino.
Y con amigos todo sale bien, y no es un lugar común, registro vencido, inexperiencia, autos viejos, 1500kms en 24 hs, y muchas cosas más que aún pueblan nuestros encuentros.
Gracias a Maxi, Juan, Juani y Lagui, mis amigos.
Y me encanta compartirlo con los buenos amigos del foro, abrazo grande!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- Tito TS 76
- Torino SE
VAMOS LA GORDA TODAVÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Auto emblemático de tutorino
Saludos, TITO
Auto emblemático de tutorino

Saludos, TITO
Así es Tito. En esta quincena tenemos la "nave insignia" de tutorino: la "gorda" de nuestro "Cacique".
Saludos.

- jgcastells
- Torino ZX
¡Vamos esa gorda! 

uuf!!! empezamos el recuento.... faltan 14 diás para que cambie...

-
- Torino ZX
Vamos Indio y su gorda!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Felicitaciones Gustavo!!!!!!!!! La Gorda se merecía estar en la portada del foro!!!
Simplemente Torino

- Pablo
- Torino ZX
"La Gorda" es una demostración magistral de lo que el Torino es: inmortal e incondicional.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Lo que al indio originario era el caballo es "la gorda" a Gustavo. Así de moderno es.
Aguante esa TS!
Aguante esa TS!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Auto insignia de TuTorino! Se puede decir que es como los autos prueba que usan las automotrices, los cuales le hacen miles y miles de kms.
VAMOS TODAVIA CON LA GORDA POR FIN TENGO EL GUSTAZO DE CONOCERLA Y A VOS INDIO TE FELICITO DE CORAZON los Toros para mi tienen que ser asi reales de calle sin super produccion asi para usarlos y disfrutarlos todos los dias Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Agradezco, los comentarios, siempre que veo esa foto de mi TS, se me viene a la mente uno de los mas maravillosos momentos de mi vida, la adquisición de un Torino, como verán de aquel año 92 hasta ahora no vario mucho, solo que ahora esta mas baja y con spoiler, claro en esos momentos, no tenia tantos ruidos como ahora, pero va y va, siempre para adelante, cuando la veo, o la lavo, sueño con el momento de dejarla bien prolijita y bien pintadita, pero, cada dia que pasa, veo mas lejos mi sueño, igual no pierdo las esperanzas y si no llego, moriré en el intento, lo que si les puedo asegurar, es que la gorda no se va a ir nunca de mi lado, un auto muy fiel, jamas me dejo de a pie, por lo tanto, voy a seguir con las reparaciones, cuando lo requiera, para que siga en pie y llevándome a todos lados.
La gorda agradecida por ser foto de portada
La gorda agradecida por ser foto de portada
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
Epaaa!!!marcos escribió:uuf!!! empezamos el recuento.... faltan 14 diás para que cambie...![]()
![]()

GRANDE LA GORDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gladiator291 escribió:Epaaa!!!marcos escribió:uuf!!! empezamos el recuento.... faltan 14 diás para que cambie...![]()
![]()
jajajaja!!!
GRANDE LA GORDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puufff!