Tyson GS, muchas gracias. Creo que fotografié todo lo que tenía dudas, pero siempre pueden aparecer nuevas ¿no? jajajajaj.
Un abrazo,
Pablo.
Buenas a Todos !!! Presentación
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ningún drama, si te quedó algo boyando por ahí me avisas y listo.
abrazo
abrazo
Pablo escribió:Tyson GS, muchas gracias. Creo que fotografié todo lo que tenía dudas, pero siempre pueden aparecer nuevas ¿no? jajajajaj.
Un abrazo,
Pablo.
"El reino de la velocidad y la potencia tuvo un Rey indiscutido, la Torino GS" (Rev. Autos de Epoca)
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Hola Marcelo !!
Antes que nada bienvenido al foro y gracias por participar del encuentro de ayer en Parque Pereyra.. Me adhiero a las felicitaciones por tan hermosa GS que tenes, esta impresionante y muy original ..!! Mas alla de eso, lo que hemos charlado juntos, fue un gusto conocerte en persona y sabes que contas conmigo y con todos los chicos para lo que quieras que hagamos juntos...Espero que disfrutes de las virtudes del foro y de esta gente linda fierrera..
Un fuerte abrazo
Antes que nada bienvenido al foro y gracias por participar del encuentro de ayer en Parque Pereyra.. Me adhiero a las felicitaciones por tan hermosa GS que tenes, esta impresionante y muy original ..!! Mas alla de eso, lo que hemos charlado juntos, fue un gusto conocerte en persona y sabes que contas conmigo y con todos los chicos para lo que quieras que hagamos juntos...Espero que disfrutes de las virtudes del foro y de esta gente linda fierrera..
Un fuerte abrazo
Cesar

Cesar, muchas gracias por la bienvenida tanto al foro como al encuentro. Fué un placer haber compartido con vos y la gente del foro tan linda reunión. Los felicito, y así como les dije a varios, lo que pueda dar una mano me avisan. Nos estamos viendo, seguramente nos tocará a nosotros viajar a visitarlos. Un abrazo, te aviso cuando suba las fotos al sitio, si te gusta alguna te mando el original por mail o las posteo acá. Un abrazoCesar Arincoli escribió:Hola Marcelo !!
Un fuerte abrazo
Marcelo
"El reino de la velocidad y la potencia tuvo un Rey indiscutido, la Torino GS" (Rev. Autos de Epoca)