Ingreso de Agua piso delantero

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
CristianTS1970
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2013, 21:45

Ingreso de Agua piso delantero

Mensaje por CristianTS1970 »

Buenas a todos, paso a comentarles mi problema...
Hice cambio de alfombra buclé (le saque la original que no iba mas) puse aislante acustico/antiruido bajo alfombra y alfombra buclé nueva, luego de eso por cuestiones de espacio quedó este ultimo fin de semana afuera. El auto no anduvo, estuvo cerrado parado afuera y se comió la lluvia. El tema es que le entró agua al tapizado, abundante. Mas que nada se nota en la base de acelerador, los alrededores, y del lado del acompañante en el mismo lugar..... de chaperio por fuera no le encuentro nada. Sospecho únicamente de las "rejillas" (no estoy seguro que se llamen así), tienen una tela mosquitera del lado interior... es en la base donde nace el parabrisas, ¿¿¿puede que algo esté roto y el agua que ingresa por ahí llegue hasta los pisos??? Por favor les pido alguna pista o solución por que estoy bastante preocupado por el tema.

Saludos a todo el foro, Viva El Torino!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ingreso de Agua piso delantero

Mensaje por elindio »

Cristian, primeramente, hace sellar bien el parabrisas, y luego sella todos los agujeros que tengas en el vano motor, depues agarra , una manguera y tirale agua, solo, en la rejilla que mencionaste, si entra agua estas al horno, si no entra , proba tirandole al resto de la carroceria
Un abrazo, Gustavo

CristianTS1970
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2013, 21:45

Re: Ingreso de Agua piso delantero

Mensaje por CristianTS1970 »

Hola Indio, disculpá la ignorancia, no se que es el vano motor. Agua le entra... osea ya estoy al horno, quisiera saber como lo soluciono. Puede ser que por las rejillas esa el agua llegue hasta los pisos???
Gracias indio, saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ingreso de Agua piso delantero

Mensaje por elindio »

Al decir vano motor , quise decir el parallamas, que es la parte que separa el motor del habitáculo. mira primero hace una cosa, mandale una manguera con agua a la rejilla, y fíjate si te entra , si llega a entrar solamente tirando agua en la rejilla estas al horno, porque esta podrido abajo de esa chapa, si no entra por ahí, hacele tirar agua a alguien, y vos metido adentro del habitáculo , fíjate por donde entra el agua
Un abrazo, Gustavo

CristianTS1970
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2013, 21:45

Re: Ingreso de Agua piso delantero

Mensaje por CristianTS1970 »

Hola, luego de varias pruebas comprobe que no ingresa el agua por el vano motor sinó por el burlete del parabrisas, tiene una pequeña luz que permite que el agua se filtre. Según lo que averigue me sale $600 el burlete nuevo, la opción que tengo es sellarlo con silicona o algun otro producto similar......??? Muchas gracias!!!


Saludos, y viva el Toro carajo!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Ingreso de Agua piso delantero

Mensaje por HUMBERTHO TS »

CristianTS1970 escribió:Hola, luego de varias pruebas comprobe que no ingresa el agua por el vano motor sinó por el burlete del parabrisas, tiene una pequeña luz que permite que el agua se filtre. Según lo que averigue me sale $600 el burlete nuevo, la opción que tengo es sellarlo con silicona o algun otro producto similar......??? Muchas gracias!!!


Saludos, y viva el Toro carajo!

normalmente usan fastix negro, yo te recomiendo que lo selles muuuuuyyy prolijamente, con caucho ( viene en cartucho tmb, y es color gris, levanta el burlete y relelnalo bien q es mejor sellador q cualqueir otro xq es muyyyy elastico y no se pudre ni se ahce hongo)
te recomiendo con amor y una espatula de goma levantar el burlete, y del lado de la chapa pongas cinta de papel para q dsp no sea dificil sacarlo x si haces un jodido enchastre!!!
te mando unsaludo! tmb x las dudas fijate donde vos decis de la rejilla esa, tiene un cañito q descarga en el vano motor, chekia q no tnega ojas mugre etc etc y como dice el sr don indio, sella bien todos los agujeros qeu veas desde el motor al interior ( como son donde va la columna de direccion calefaccion entre otros!!!)
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ingreso de Agua piso delantero

Mensaje por elindio »

A no complicarse la vida, llévalo aun vidriero que te lo selle, si sigue entrando agua le rompe s las bolas a el, si lo haces vos mismo, te vas a volver loco, y no vas a tener a quien hecharle la culpa
Un abrazo, Gustavo

Responder