Lavado de motor
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Lavado de motor
Hola gente queria saber como lavar el motor del toro (osea todo lo que esta debajo del capot) ya que despues de las cenizas quedo bastante feo y sumando a esto el otro dia con mi hermano prendimos fuego si querer los cables del burro tratando de hacer puente jaja y ahi nomas lo ensuciamos mas con el polvo del matafuego. Le paso virulana para la tapa y queda espectacular, ahora lo demas me cuesta sacarlo saludos!
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad
Re: Lavado de motor
En tu caso con cenizas no se.
Yo al motor lo limpio con un trapito y WD40, asi vi que lo hacen en el renault minuto y me gusto como queda, aparte el WD40 es bueno para remover grasa, manchas de oxido etc.
Lo que si te puedo decir que saques cuanto antes el polvo del matafuego de ese motor porque es lo mas corrosivo que hay, oxida y pudre todo.
Yo al motor lo limpio con un trapito y WD40, asi vi que lo hacen en el renault minuto y me gusto como queda, aparte el WD40 es bueno para remover grasa, manchas de oxido etc.
Lo que si te puedo decir que saques cuanto antes el polvo del matafuego de ese motor porque es lo mas corrosivo que hay, oxida y pudre todo.
ahh buenisimo...ahora que me decis lo del polvo del matafuegos me voy a poner a limpiarlo bien..porque sobre todo callo en la admision. Gracias y saludos!
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Torino-GS escribió: Lo que si te puedo decir que saques cuanto antes el polvo del matafuego de ese motor porque es lo mas corrosivo que hay, oxida y pudre todo.
Decimelo a mi,

Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
Hay un producto de YPF especifico para limpiar motores, lo rocias bien todo el motor ( cubriendo obvio los elementos electricos).,y si podes le das con un cepillito por todos lados y luego enjuagas bien. Hay otros que le dan con la hidro, pero no con mucha presion porque corres el riesgo de que entre agua en algun lugar que no debe. Saludos!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Tambien hay uno de Bardahl que es un spray para limpieza de los motores,es muy bueno,de hecho lo probe en mi toro y quedo muy bien!