Tengo entendido que mileto te la hace igual si le mandas una foto de tu auto, preguntale por facebook!jorgecesar escribió:Realmente espectaculares. No sabía que existían..salen una moneda pero por lo que se ve, tienen una calidad y terminación impecables. Tendrán una TS 74 rojo cerámico???
AUTOS a escala TORINO
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- versionpininfarina
- Torino 300 S
Re: AUTOS a escala TORINO
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!
- Interceptor
- Torino ZX
Los yankees les dicen "curbside", están muy buenos. El de Catamarca y Caseros es Alberto Pérego, si mal no recuerdo, un gran tipo, lástima que no tenga el capital adecuado para encarar el proyecto con todo.meteoro escribió:que no se le abren ni las puertas ni el capot ni nada de eso...bologna escribió:Son geniales las replicas de mileto y de muy buena calidad. Perdon por la ignorancia, pero que quiere decir de "tipo burbuja"?
no quiere decir que no esten detalladas
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- HERNANBULL
- Torino ZX
necesitaria 20 lucas porque me gustaron todos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- phmena
- Torino ZX
-
HDLGC
Primero te sentás en un prototipo de corazón simil ovalado; luego aconsejás vender una TS, para que el pibe se quede con un electrodoméstico moderno; ahora alabás la Chevy del "Príncipe de Carlos Casares": me parece que te estamos perdiendo Pablito...phmena escribió:Una locura el precio, pero el de Mouras es hermoso!!!!
-
torero7125
yo le dije lo mismo a gabriel miletto y fue asi porque el dueño,que le encargo el modelo tiene una ts con los 3 faros,fue a pedidoWilly Charger escribió:Una lástima que a la TS cobre nativo le colocaron TRES faros traseros.
- jgcastells
- Torino ZX
¡¡A secuestrarle la GS en el encuentro!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Primero te sentás en un prototipo de corazón simil ovalado; luego aconsejás vender una TS, para que el pibe se quede con un electrodoméstico moderno; ahora alabás la Chevy del "Príncipe de Carlos Casares": me parece que te estamos perdiendo Pablito...phmena escribió:Una locura el precio, pero el de Mouras es hermoso!!!!![]()
![]()
P.D: el 7 de oro está terrible...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
phmena escribió:Una locura el precio, pero el de Mouras es hermoso!!!!
Nooooooooooo, te das cuenta, Pablito, en cualquier momento cambias ese escudo feo de tu avatar
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Por 3400 pesos, el que hace los TC (usa como base el Nova de Ertl) debería poner unas llantas decentes, y no limitarse a disimular las que trae...........el resto del auto para mi está muy bien pero hay que tener en cuenta que ya parte de un die-cast, no como el que hace los Torino, que seguro pasó mucho tiempo renegando con matrices, moldes, etc.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
Daniel el musico
Hola a todos. Esto es como el caso de los que arman barcos en una botella: a los productos no hay que buscarles compradores; hay que buscarles novios. Son una hermosura, algunos más, algunos menos, pero discutir el precio no cabe en este caso.
Hay que tener en cuenta el tiempo que lleva, las matrices, las renegadas, la habilidad, etc.
Además, hay que recordar que lo que diferencia a un hombre de un pibe es el costo de sus juguetes...
Saludos.
Daniel.
Hay que tener en cuenta el tiempo que lleva, las matrices, las renegadas, la habilidad, etc.
Además, hay que recordar que lo que diferencia a un hombre de un pibe es el costo de sus juguetes...
Saludos.
Daniel.
- Interceptor
- Torino ZX
http://www.ebay.es/itm/IKA-RENAULT-TORI ... 2ec68e0b8f
Está muy pero muy bueno.......lástima el precio.
Está muy pero muy bueno.......lástima el precio.
- Interceptor
- Torino ZX
Yo diría que si............mirá esta:
http://www.diecastcountry.com/item.phtml?id=77585
Mirá las llantas de 5 radios, yo no creo que se haya lanzado a hacer una carrocería en resina con las puertas practicables.
http://www.diecastcountry.com/item.phtml?id=77585
Mirá las llantas de 5 radios, yo no creo que se haya lanzado a hacer una carrocería en resina con las puertas practicables.
- Tonga
HOLA!!!!
Perdón si revivo este post medio viejon. El tema es que me estoy poniendo al día con todo lo escrito y alguno me tienta a escribir.
Otra persona que realiza Maquetas pero en 1/43 es Gustavo Ambrosio. La pagina es http://www.380wmodels.com.ar no dejen de visitarla y verán las maravillas que hace.
Yo les dejo algunas de las que tengo en mi colección......

Otra persona que realiza Maquetas pero en 1/43 es Gustavo Ambrosio. La pagina es http://www.380wmodels.com.ar no dejen de visitarla y verán las maravillas que hace.
Yo les dejo algunas de las que tengo en mi colección......

Torino 380 / OHC 230
-
HDLGC
La 1° de las que mostraste, corresponde al último Torino ganador en TC, en las "500 millas mercedinas" de 1975. Muy buena calidad. Gracias.
-
Esteban76
- Torino TS
Y la plasticuda??? Para cuando?? Saben si la hizo?
Por Dios que buena que están todas!!!
Por Dios que buena que están todas!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!