Consultas: Servofreno y limpiaparabrisas

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

No se como seras enseñando, pero la verdadq ue te pasas con los datos precisos que tiras! sigo en la misma con el chapista, pero prometo postear resultados!

David #13

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Mucho tiempo a pasado desde que prometí unas lineas del resultado, asi que ahora va....
No le hice nada!! jejeje en realidad lo ví, pero no pasó a mayores ya que el limpiaparabrisas estaba bien conectado... pero acá viene lo extraño, tiene solo un cable conectado! La pregunta es: con solo un cable conectado, puede andar aunque sea en 1 velocidad¿? o al menos necesito 2¿?
El servo no lo saque porque tengo que comprar la reparación, pero cuando lo haga, prometo fotos.

David #13

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

David escribió:Mucho tiempo a pasado desde que prometí unas lineas del resultado, asi que ahora va....
No le hice nada!! jejeje en realidad lo ví, pero no pasó a mayores ya que el limpiaparabrisas estaba bien conectado... pero acá viene lo extraño, tiene solo un cable conectado! La pregunta es: con solo un cable conectado, puede andar aunque sea en 1 velocidad¿? o al menos necesito 2¿?
El servo no lo saque porque tengo que comprar la reparación, pero cuando lo haga, prometo fotos.

David #13
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ sabes que me causa gracia ? que ami me pasa lo mismo , hablo , digo , pregunto, averigüo pero no le hago nada.

Creo que con un cable solo no puede andar nunca, no se como es la conexion , deberias fijarte en el manual en el circuito electrico, yo tengo dos motores de limpiaparabrisas y cuando probe uno de ellos casi prendo fuego todo, asi que ahi lo dejé, total el que tenia puesto andaba.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

decimne cual es el cable de conexion que esta puesto .. en la ficha del panel... y te digo, seguramente hay dos ... del limpia parabrisas son 2 cables ... el azul es el del accionam iento del motor y seguramente el 66 (creo que era ese ) que vine del mazo principal que es el que le lleva corriente ) ojo con el amarillo, por que podes dar vuelta el sistema ese es parte del circuito que hace volver a posicion de reposo a la escobilla y funciona don 2 polaridades ... y ahi si que podes hacer un corto...

despues posteo el diagrama del limpiaparabrisas... y te explico como funcioma.. pero en la parte de electricidad.. asi que espera que aparezca ahi..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Buenisimo Mc!! espero que lo encuentres
Te cuento que sales 4 cables a una ficha y solo uno que no recuerdo el color esta conectado. Lo raro del caso es que funcionaban y nunca los toque... lo que no recuerdo es si fue entes despues del chapista... ahí me hicieron un quilombo con los cables...

David #13

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

aca tenes la respuesta lo movia Electricidad , por que es a donde corresponde esto, espero te sirva...

http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... =9836#9836
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Grande Mc! siempre en todos los detalles! uno de estos dias veo porque estaba desconectado u si lo puedo poner todo en marcha

David #13

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

recupero el post para preguntar por el SISTEMA HIDRAULICO (fffaaaaaaaa)je del sapito.Porque lo tengo todo desarmado.A YU DAAAAAAAAAAAAA
CUPE TS, 7 BANCADAS

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Jorge, por favor aclara mas en detalle que es lo que necesitas para que te podamos ayudar...
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Cesar lo mio es sencillo.Tengo desarmado el sistema de inyeccion de agua para los sapitos que se conectan con el limpia parabrisas.No se si quiera donde va amurado el bidoncito de agua,por donde pasan los tubos que alimentan a los sapitos ,como se conecta ,para que al presionar el pedal,salga liquido por los batracios (sapitos).O sea no tengo la mas palida idea de que hacer y que conectar con que.Capishe.Je.La ultima vez que estuve en un banco de trabajo fue en AJUSTE hace 35 años.Mecanica cero.
Desde ya gracias por la ayuda
CUPE TS, 7 BANCADAS

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Jorge: lamento no poder ayudarte. A mi me falta casi todo del sistema.

A ver alguno que tenga los batracios meadores en funcionamiento!!

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

dejame que te armo el post con todo detallado ... de mientras lo que necesitas es el manual de despiece Cr610 o 630 que los podes encontrar en el area de manuales, bajatelo , es un PDF. ahi esta el despiuece del sistema del limpiaparabrisas, la otra parte esta en el diagrama electrico..


Imagen

Imagen

Ahora te explico como funciona.. El agua cae por gravedad del tachito (agarrado en la parte de adelante del pasaruedas izquierdo ) a travez de un tubito de plastico directo al Zapito ( bomba pedal) en el piso del auto a la izquierda del embrague.. y de ahi sale directo a los inyectores del capot con un bifulcador, que se encuentra en la vano del motor al costado de el servo del freno...

Al zapito se conecta una ficha que va ( a travez del mazo principal ) a la ficha del limiaparabrisas, para accionarlo...

ahor ami pregunta es , vos queres saber como van conectados los cables al zapito ? o como conectar todo el circuito hidraulico ???
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

quiero saber todo.Pues tengo ,salvo el limpiaparabrisas ,todo el sistema hidraulico desarmado.Gracias Mc por los planitos me vienen al pelo porque no sabia la ubicacion de cada cosa.Gracias
CUPE TS, 7 BANCADAS

Responder