Torino que tenemos en vista con mi viejo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Torino que tenemos en vista con mi viejo
gente como estan, estos lo que tenemos en vista, vamos a ver, lo bueno que son de mi ciudad.
http://leandronalem.olx.com.ar/renault- ... -480433735
este era de un amigo, lo hizo intergro
http://www.pasion-torino.com.ar/torino-misiones.htm
vamos a ver, xq no estan tan baratos.
http://leandronalem.olx.com.ar/renault- ... -480433735
este era de un amigo, lo hizo intergro
http://www.pasion-torino.com.ar/torino-misiones.htm
vamos a ver, xq no estan tan baratos.
Buena Amistades, Buena Vida
Re: Torino que tenemos en vista con mi viejo
el mejor color de todos es el de la segunda coupe, lo vi en una serie 2 una vez, y sueño con un toro asi.
De las dos me quedo con la ZX de una, sin dudarlo. Tiene solo dos detalles a mi gusto que desentonan: tapizado delantero mal hecho, y el panel de cola, va pintado de negro mate, donde van las luces. Saludos.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
IgualJorge Alejandro OCHOA escribió:De las dos me quedo con la ZX de una, sin dudarlo. Tiene solo dos detalles a mi gusto que desentonan: tapizado delantero mal hecho, y el panel de cola, va pintado de negro mate, donde van las luces. Saludos.
- gustavotoro380
- Torino ZX
La de Pasion-argentino ya es viejo eso....
Me quedo con la Zx!
Me quedo con la Zx!
- Galenso
- Torino GS
La roja es de un usuario del foro... "el_misionero", si buscas en su presentacion o en "mostrando mi torino" hay varias fotos... realmente se la ve muy bien!
Un amigo mio estuvo a punto de comprarla, buscaba una ZX, y le queme el bocho para que se la compre, al final no pudo por cuestiones personales...Y el toro sigue siendo su materia pendiente..
Sin dudas entre las dos eligiria esa...
saludos!
Un amigo mio estuvo a punto de comprarla, buscaba una ZX, y le queme el bocho para que se la compre, al final no pudo por cuestiones personales...Y el toro sigue siendo su materia pendiente..
Sin dudas entre las dos eligiria esa...
saludos!
La roja parece muy buena y mas viable para andar en calle, pasar la VTV etc, pero ojo que las fotos engañan, hay que ir, ver, revisar, probar, igual creo que la roja esta en precio, vi cosas mas caras y en peor estado
- torinots1975
- Torino ZX
igualTorino-GS escribió:La roja parece muy buena y mas viable para andar en calle, pasar la VTV etc, pero ojo que las fotos engañan, hay que ir, ver, revisar, probar, igual creo que la roja esta en precio, vi cosas mas caras y en peor estado
Pablo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
A full la ZX, ojota !!! igual habria que revisarla bien, mucho brillo me da a desconfiar, pero la morocha teien , varias cosas que no me cierran , los asientos delanmtros no son poriginales, nisiquiera de ZX y los traseros , le cerraron el apoya brazos, tiene una parrilla de TSX y cola de ZX, la parte baja de la cola me parece que esta reformada, no se , no me gusta aunque mi TS tiene algo de cada modelo.
Pero bueno , al que le tiene que gustar es a vos y atu viejo, asi que la decision la tienen uds.
Pero bueno , al que le tiene que gustar es a vos y atu viejo, asi que la decision la tienen uds.
Un abrazo, Gustavo
Muchas Gracias gente, esta semana vamos a ir a ver, y les comento, la zx es la que mas nos gusto, a mi en lo personal me encanta el color de tsx, es un lila perlado, queda
negro depende de como le da la luz, de esta vi el proceso, esta estaba con nada podrido y menos oxido, pero bueno, veremos que charlamos con la gente, y se los comento.
Gracias nuevamente y un abrazo.
negro depende de como le da la luz, de esta vi el proceso, esta estaba con nada podrido y menos oxido, pero bueno, veremos que charlamos con la gente, y se los comento.
Gracias nuevamente y un abrazo.
Diego yo en tu caso elegiria la que mas conoces? en principio, ademas la roja dejala para chabones como Berna que se hacen los fierreros y salen a dominguear, la violeta! va de una es para Fierrerros de ley!
jajajaja fuera d ejoda me gusta mas la 2°! hace rato larg.o que est aen venta, esa con 28mil$ te la traes sin dudarlo
jajajaja fuera d ejoda me gusta mas la 2°! hace rato larg.o que est aen venta, esa con 28mil$ te la traes sin dudarlo
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
-
- Torino 380
La ZX roja. Y está en buen precio. Aprovechala.-
- Gladiator291
- Torino ZX
Por fotos, me gusta mas la ZX. Pero como te dijeron antes, los autos hay que verlos personalmente!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Coincido.Toro-Pampa escribió:IgualJorge Alejandro OCHOA escribió:De las dos me quedo con la ZX de una, sin dudarlo. Tiene solo dos detalles a mi gusto que desentonan: tapizado delantero mal hecho, y el panel de cola, va pintado de negro mate, donde van las luces. Saludos.