Estamos en una zona quintas de hortalizas con poco transito y calles de mejorado. La cupe salio fallando y con alguna q otra contraexplosion pero llego a los 80kph y recorrio unos 7 km! nada mal para varios años de abandono encima...
La cuestion es q todo euforia y festejo con mi amigo y copiloto de travesia clmoro. El tema es que, entusiasmado con el comportamiento mostrado en la calle, quiero volver a pasear y veo q perdia la bomba de agua por varios lados, entonces pienso q es hora de cambiarla, despues de todo se lo merecia! (mas mimos para la cupe). El tema es q al sacar la bomba me encontre esto

tiene como una masilla marron q se salia con solo pasar el dedo, lo q me parecio un arreglo medio "transitorio" o "provisiempre".
Me gustaria q me aconsejen al respecto. A mi me parece q es como una bomba de tiempo... Por lo pronto consegui dos frentes de distribucion. El tema es q estos frentes de 4b tienen como la base de la bomba de agua atornillada al frente de distribucion, como se ve en la foto

esto sera un tipo de reparacion? una modificacion o habia un modelo q venia asi? estas piezas llevan en el frente el numero IKA 9956 y abajo 2069600

en mi frente pareciera q hay un dos en el ultimo numero de pieza pero no estoy seguro y en estas solo se ve un cero.
Q me aconsejan? me conviene sacar la mia y mandarla a rellenar con soldadura de aluminio o acomodo alguno de los frentes?
Espero sus puntos de vistas y consejos.
Gracias de antemano!