ME PEGUE UNA CAGADA DE PUTA MADRE POR LA MAQUINA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
MUSTANGV8
Torino L

ME PEGUE UNA CAGADA DE PUTA MADRE POR LA MAQUINA

Mensaje por MUSTANGV8 »

ESTABA LLENDO A BUSCAR UNAS COSAS CUANDO COMIENZO A PERCIBIR A UN OLOR A CABLE QUMADO Y FRENO Y ME FIJO SIGUO Y VENITE METROS DESPUES EMPECE A HUMEAR :evil: :evil: ME BAJO Y LO PRIMERO Q HICE ATINO A ABRIR EL CAPOT BUSCO UNA LLAVE Y DESCONETO LA BATERIA PERO GRACIAS A DIOS NO SE QUEMO NI SE PRENDIO FUEGO NADA SE PEGARON UNOS CABLES Y LO LLEVE AL MECANICO Y ESTA EN TERAPIA LO PRIMERO Q ESTOY PENSANDO ES PONERLE UN CORTA CORIENTE PARA DESPUES JUNTAR $$$ PARA PARARLO Y DARLE UNA RESTAURADA COMPLETA POR TODOS LADOS ACLARO Q ES UN SEDAN Y NO UNA CUPE PERO ALGUN DIA VOY A COMPRAR UNA TSX PERO LISTA PARA DISFRUTARLA

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: ME PEGUE UNA CAGADA DE PUTA MADRE POR LA MAQUINA

Mensaje por Torino-GS »

Gracias a Dios fue solo el susto!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Uffffff, yo ya estoy acostumbrados a esos sustos , pero tengo un corte de corriente por positivo dentro del auto, lo cual te permite, salvaguardarlo lo antes posible.
Che es un 4p, pero es un torino igual asi que a cuidarlo y espero que te puedas comprar la TSX algun dia,pero no dejes tu fiel 4p
Un abrazo, Gustavo

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Dijo bien El Indio:

Che es un 4p, pero es un torino igual asi que a cuidarlo y espero que te puedas comprar la TSX algun dia,pero no dejes tu fiel 4p.

Adhiero.-

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

oskicashin escribió:Dijo bien El Indio:

Che es un 4p, pero es un torino igual asi que a cuidarlo y espero que te puedas comprar la TSX algun dia,pero no dejes tu fiel 4p.

Adhiero.-
+1
Y me alegro porque no pasó a mayores!!!! Saludos!

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

oskicashin escribió:Dijo bien El Indio:

Adhiero.-
+1

Responder