AMERICAN TORNADO USADO PARA DESARROLLAR EL TORINO

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston
Torino ZX

Re: AMERICAN TORNADO USADO PARA DESARROLLAR EL TORINO

Mensaje por gaston »

Muy bueno, interesantísimo, las fotos también. Que feo me resulta el American, al menos a mi, si no está impecable por donde lo mires.
Qué linda época y las cosas que fueron posibles allá entonces.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

olvidate gaston es horrendo el american!!! y el tornado yanki era una porqueria, el toro fue lo que fue por la calidad que se le dio en Argentina.
INDUSTRIA ARGENTINA.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Claro Gladiator, comparto el aspecto evolutivo del Tornado del Torino, completamente.
El American es feo feo, pero siempre me gustan, a veces solo respeto, aquellos fierros viejos que se encuentran en estado notable o fueron dedicadamente restaurados, son un trocito de historia y me encanta verlos, aunque sean un espanto, como el interior del American.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder