Motor 4 B. Listado Para hacer el motor...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gustavotoro380
Torino ZX

Re: Motor STD

Mensaje por gustavotoro380 »

bologna escribió:
gustavotoro380 escribió:No quiero mentir lo tendría q ver de nuevo... pero me parece q están bien los coditos esos... lo tengo q ver.. y de las válvulas le pregunte de la rectificadora ..me dijo q podía poner las válvulas usadas pero no me garantizaba q rompa,etc.. como pistones usados... asiq va todo nuevo.... y con respecto al cigueñal si ellos me dijeron q no hay q rectificar...
Gustavo, para saber como estan los empalmes, no basta con "mirarlo". Hay que llevarlo a controlar...
Y sisi ahora q me comvencieron por las valvulas... controlo eso..!! Gracias por todos los consejos... ahora en vaca me voy a dedicar al motor..

gustavotoro380
Torino ZX

Q tal son los Pistones Sintermetal ?

luktoro

Mensaje por luktoro »

lisandro escribió:Desacuerdo con vos Berna,acaso ahora hay que si o si hacerle el caldo gordo a los arrancacabezas que cobran 20 lucas para hacer uno motor?Parece que quisieramos que el torino sea inaccesible,y cuando hay alguien que cobra algo logico ensegida saltan a echarle agua,es de no creer....Mi viejo hizo hace unos dias un motor completo de una F100,y gasto 9000 pesos,porque va a costar 20 lucas un torino? y si alguien pasa un peso menos,enseguida se desconfia...Cuantos hay que pagaron fortunas y el motor se le revento a los pocos kilometros?
Disculpá q me meta, pero yo gasté casi 33mil pesos armar mi torino 7bancadas...lo q te dice berna es la posta, así de clarito, lo sabemos los q ya hemos hecho varios motores de estos, y si conseguis dnd hacerlo a la mitad de precio en cualquier parte del pais, por favor, avisame asi compro mas torinos, q los amo.
un abrazo
Lucas

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

luktoro escribió:
lisandro escribió:Desacuerdo con vos Berna,acaso ahora hay que si o si hacerle el caldo gordo a los arrancacabezas que cobran 20 lucas para hacer uno motor?Parece que quisieramos que el torino sea inaccesible,y cuando hay alguien que cobra algo logico ensegida saltan a echarle agua,es de no creer....Mi viejo hizo hace unos dias un motor completo de una F100,y gasto 9000 pesos,porque va a costar 20 lucas un torino? y si alguien pasa un peso menos,enseguida se desconfia...Cuantos hay que pagaron fortunas y el motor se le revento a los pocos kilometros?
Disculpá q me meta, pero yo gasté casi 33mil pesos armar mi torino 7bancadas...lo q te dice berna es la posta, así de clarito, lo sabemos los q ya hemos hecho varios motores de estos, y si conseguis dnd hacerlo a la mitad de precio en cualquier parte del pais, por favor, avisame asi compro mas torinos, q los amo.
un abrazo
Lucas

Yo consigo mas bararto, pero es en Bs As, excatamente en lanus, creo que lo que te ahorras en la mano de obra lo vas a gastar en envio
Un abrazo, Gustavo

luktoro

Mensaje por luktoro »

elindio escribió:
luktoro escribió:
un abrazo
Lucas

Yo consigo mas bararto, pero es en Bs As, excatamente en lanus, creo que lo que te ahorras en la mano de obra lo vas a gastar en envio

Entonces no ahorro nada :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

lamentablmente al estar tan lejos, no creo
Un abrazo, Gustavo

luktoro

Mensaje por luktoro »

elindio escribió:lamentablmente al estar tan lejos, no creo
Dsd q tengo memoria el federalismo funciona para pocos, y por suerte, todo es proporcional en este país...
Ademas yo gasté ese dinero porque tuve q cambiar hasta cigueñal y varias cosas, en realidad usé la tapa y el block de mi anterior motor...
Abrazo
Lucas

gustavotoro380
Torino ZX

Muchachos me decidí y capas q con suerte compro los pistones nuevos..

pero mi duda..... Rectifico el block primero y desp los pistones o al revés?

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

primero rectifica, porque sino no vas a saber en q medida quedo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

para retificar necesitas los pistones
pk se retifica cada cilindro con la medida de cada piston que siempre varian decimas, llevas el block a medir y el retificador te dice se va a la medida tanto y vos compras los pistones de esa medida y ahi se retifica recien

luktoro

Mensaje por luktoro »

bernatsx escribió:para retificar necesitas los pistones
pk se retifica cada cilindro con la medida de cada piston que siempre varian decimas, llevas el block a medir y el retificador te dice se va a la medida tanto y vos compras los pistones de esa medida y ahi se retifica recien
+1

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

luktoro escribió:
+1
+1, +0.30, +0.50, etc.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Molerpa escribió:
luktoro escribió:
+1
+1, +0.30, +0.50, etc.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Brando asesorate con una buena rectificadora.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

gustavotoro380
Torino ZX

la medida ya esta decidida... 030... pero si rectifico voy a estar un tiempito largo para comprar los pistones... si dejo lubricado bien los cilindro pasara algo? por los meses q capas q voy a estar para comprar los pistones .... que me dicen?

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

gustavotoro380 escribió:la medida ya esta decidida... 030... pero si rectifico voy a estar un tiempito largo para comprar los pistones... si dejo lubricado bien los cilindro pasara algo? por los meses q capas q voy a estar para comprar los pistones .... que me dicen?
si ya sabes que se va a 030
compra los pistones y esperas a tener plata y llevas el blok a retificar
no podes retificar si no tenes los pistones

Responder