aca esta mi belleza!!!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tiotutuca
Torino SE

aca esta mi belleza!!!

Mensaje por tiotutuca »

Hola amigos ahora si... les muetro mi coupe, recuerden como esta hoy... porque va a ser la mas linda de todas.. y tambien van a ver a mi sobrino "el tutuca" por él tengo este nick... espero que se vean bien... saludos amigosImagen
Imagen
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tiotutuca, no esta tan mal , no hay que hacerle mucho para que quede de diez, espero que sea pronto cuando la veamos terminada y brillando por todos lados
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Hola Tiotutuca:

Está muy bien parada la TS. Contanos un poco más cuándo la compraste y qué pensás que le vas a hacer en lo próximo.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La verdad, que si bien tenés algunos detalles a la vista, el auto, parece bastante entero. Es del mismo modelo que la de mi hermano, hasta del mismo color. Saludos.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Esta muy bien parada esa coupe, y muy entera, los detalles se pueden ir haciendo de a poquito, lo importante es que esta andando y que podes disfrutar de tu coupe.. COntanos un poco la historia del tu auto y ponete mas fotos asi la vemos bien en detalle
Saludos
Cesar
Imagen

tiotutuca
Torino SE

la historia

Mensaje por tiotutuca »

Bueno amigos...les cuento:
Esta coupe la compre el 8 de febrero. yo tenia un citro 3cv blanco, que tenia todos los problemas habidos y por haber, nunca renegué tanto con un auto como con ese. De todos modos era mi primer auto y lo usaba mucho. tenia la idea de hacerle la chapa completa para ver si lo podia levantar un poco, entonces mi viejo me recomendo un chapista amigo de el que es muy buena gente...
Queda medio alejado del centro de la ciudad el taller...asi que un mediodia, despues de almorzar me fui para alla... para llegar al taller hay que pasar por la estacion de gnc................................... y ahi la vi... estacionada en la entrada con su cartelito de "vendo"... obviamente tuve que frenar, la mire por todos lados, anoté el telefono y segui camino... no tenia la idea de cambiar el auto ni nada, simplemente tuve que parar... cuando llegue al chapista y miro el citro no sabia como decirme que me lo sacara de encima asi que le comenté que habia visto un torino, me dijo que la iba a ir a ver para ver como estaba....ese mismo dia llame al dueño y le pregunte cuanto pedia y si la permutaba... y tuve la suerte de que el tipo necesitaba la guita, y me tomaba el citro en parte de pago y unos mangos arriba..asi que ni lo dude e hice negocio, todo gracias a mi patron (el tipo mas bueno qe conozco) que me presto la guita para entregar... La moraleja seria que me parece que los sueños vienen solol, hay que darse cuenta sel momento nada mas....¿que opinan? despues les cuento desde el primer dia que la tuve hasta ahora...
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Que notable historia !! quien iba a decir que asi nomas ibas a poder hacer relidad tu sueño gracias a el auto que te hacia resongar tanto ..!!!
Esperamos que no resongues con esta coupe, y todo lo que necesites aca estamos para ayudarte..!!
Cuando puedas posteate mas fotos .!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

jajajq ue historia !!

Y si resongas tampoco es tanto problema.. tenes un TORO !!!! :twisted:
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Hiciste la mejor decision, nunca te vas a arrepentir, Te Felicito. Un capo tu jefe... Mandale mis felicitaciones a el tambien..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Felicitaciones por la coupe!!!!!!!!!!!!!

Yo todavía tengo que contar bien la historia de la mia :D

Tu jefe te prestó plata? Pero... Pará! Tu jefe es buena gente??

Mirá vos... hay jefes macanudos y buenas personas. A mi me tocan todos los hijos de puta :P

Abrazo y a disfrutarla! :D

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Que grande "el Tutuca" sentadito en la toro jejeje, un fenomeno!!!.

Esta barbara esa coupe, tenes casi todo el bagueterio, ornamentos, esta re completita.
TORINO TS 1974

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisima la historia y remacanudo tu jefe , todavia hay gente buena a ese nivel.
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Ahora fotos fotos fotos fotos en detalles..!!! vamos vamos ..!!
Cesar
Imagen

Responder