Es necesario rectificar volante embrague (fotos)

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Es necesario rectificar volante embrague (fotos)

Mensaje por HDLGC »

Agrego a lo ante dicho, que le cambies también el buje de bronce de la directa. Saludos.

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Agrego a lo ante dicho, que le cambies también el buje de bronce de la directa. Saludos.
dejame agregar que lo engrase BIEN BIEN al buje para que no quede haciendo un ruido molesto cuando embragas.
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Muy bien, gracias, peroooo.... cada cosa que me dicen me genera mas dudas. el buje de la directa sera muy dificil de sacar? y sobre todo sera muy dificil de conseguir el nuevo?
Se que me estoy poniendo pesado con todo esto, pido disculpas de antemano.
Gracias
Pablo.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

torinots1975 escribió:Muy bien, gracias, peroooo.... cada cosa que me dicen me genera mas dudas. el buje de la directa sera muy dificil de sacar? y sobre todo sera muy dificil de conseguir el nuevo?
Se que me estoy poniendo pesado con todo esto, pido disculpas de antemano.
Gracias
ya estas mas molesto que yo cheeeeee!!! jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El buje de la directa, puede llegar a salir con el dedo índice, pero puede que no. Está en vos, tu ingenio, y las herramientas que tengas a mano, el poder quitarlo. Es un buje de bronce, que pidiéndolo como buje de la directa de Torino se te puede hacer difícil conseguirlo. Pero en casas de repuestos de electricidad del automóvil, lo tienen seguro, porque coincide con el de algún alternador/arranque.
Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El buje de la directa, puede llegar a salir con el dedo índice, pero puede que no. Está en vos, tu ingenio, y las herramientas que tengas a mano, el poder quitarlo. Es un buje de bronce, que pidiéndolo como buje de la directa de Torino se te puede hacer difícil conseguirlo. Pero en casas de repuestos de electricidad del automóvil, lo tienen seguro, porque coincide con el de algún alternador/arranque.
Saludos.
+1,yo lo saque con el dedo jaja,es asi de simple te vas con la muestrita a una casa de embragues y lo pedis o a una de accesorios y/o electricidad tal cual dijo jorge

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Muy bien!!! veamos cuando desarme, como esta de clavado.
Gracias.
Pablo.

Pablo990

Mensaje por Pablo990 »

Si no te sale con el dedo, yo le pase un macho hasta que hizo tope en el fondo y lo sacó...
Imagen
Rambler Ambassador 990 1965

Responder