Es necesario rectificar volante embrague (fotos)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Es necesario rectificar volante embrague (fotos)
Agrego a lo ante dicho, que le cambies también el buje de bronce de la directa. Saludos.
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
dejame agregar que lo engrase BIEN BIEN al buje para que no quede haciendo un ruido molesto cuando embragas.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Agrego a lo ante dicho, que le cambies también el buje de bronce de la directa. Saludos.
- torinots1975
- Torino ZX
Muy bien, gracias, peroooo.... cada cosa que me dicen me genera mas dudas. el buje de la directa sera muy dificil de sacar? y sobre todo sera muy dificil de conseguir el nuevo?
Se que me estoy poniendo pesado con todo esto, pido disculpas de antemano.
Gracias
Gracias
Pablo.
-
- Torino ZX
ya estas mas molesto que yo cheeeeee!!! jajajajajtorinots1975 escribió:Muy bien, gracias, peroooo.... cada cosa que me dicen me genera mas dudas. el buje de la directa sera muy dificil de sacar? y sobre todo sera muy dificil de conseguir el nuevo?
Gracias

El buje de la directa, puede llegar a salir con el dedo índice, pero puede que no. Está en vos, tu ingenio, y las herramientas que tengas a mano, el poder quitarlo. Es un buje de bronce, que pidiéndolo como buje de la directa de Torino se te puede hacer difícil conseguirlo. Pero en casas de repuestos de electricidad del automóvil, lo tienen seguro, porque coincide con el de algún alternador/arranque.
Saludos.
Saludos.
+1,yo lo saque con el dedo jaja,es asi de simple te vas con la muestrita a una casa de embragues y lo pedis o a una de accesorios y/o electricidad tal cual dijo jorgeJorge Alejandro OCHOA escribió:El buje de la directa, puede llegar a salir con el dedo índice, pero puede que no. Está en vos, tu ingenio, y las herramientas que tengas a mano, el poder quitarlo. Es un buje de bronce, que pidiéndolo como buje de la directa de Torino se te puede hacer difícil conseguirlo. Pero en casas de repuestos de electricidad del automóvil, lo tienen seguro, porque coincide con el de algún alternador/arranque.
Saludos.
- torinots1975
- Torino ZX
Muy bien!!! veamos cuando desarme, como esta de clavado.
Gracias.
Gracias.
Pablo.
Si no te sale con el dedo, yo le pase un macho hasta que hizo tope en el fondo y lo sacó...