A ver si alguno sabe

Slds
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
todo tiene arreglo en la vidajgcastells escribió:Gracias Berna, ¿tiene arreglo o ya me pongo a buscar otro ventilete?
¿Qué querés insinuar Jorge, qué mi auto está un poco caído?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Usálo así Jorge. El día que hagas el auto, se desarma todo y se ve qué se hace. Saludos.
jgcastells escribió:¿Qué querés insinuar Jorge, qué mi auto está un poco caído?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Usálo así Jorge. El día que hagas el auto, se desarma todo y se ve qué se hace. Saludos.
+1elindio escribió:
Jorgito , no le des bola a estos negros. Destapiza la puerta, desengancha la guia de la ventanilla delantera del panel de puerta, luego, afloja, las dos tuerca del lado de adelante de la puerta, osea , donde da contra el guardabarros, y luego, despues de abrir el ventilete, levanta el burlete del lado de abajo del mismo, del lado de la ventanilla y ahi vas a ver un tornillo, lo sacas, y luego levantas el ventilete completo para arriba, una vez afuera podes ver claramente , el resorte que te menciono Berna, si precisas algo de ventiletes, avisame tengo unos cuantos en casa.