Ventilete

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jgcastells
Torino ZX

Ventilete

Mensaje por jgcastells »

Buenos días! Ayer se me rompió algo en el ventilete izquierdo, no sé qué le pasó pero quedó como loco. Abre y cierra perfectamente pero si lo abro no se queda en el lugar y se cierra con el viento. ¿Qué se pudo haber roto? ¿Cómo lo arreglo?
A ver si alguno sabe :wink:

Slds
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: Ventilete

Mensaje por bernatsx »

abajo lleva un resorte que hace que el ventilete abra y quede en el lugar digamos
seguro por eltiempo y oxido el resorte se partio perdiendo la tension que hacia que el ventilete quede quieto

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gracias Berna, ¿tiene arreglo o ya me pongo a buscar otro ventilete? :?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Usálo así Jorge. El día que hagas el auto, se desarma todo y se ve qué se hace. Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:Gracias Berna, ¿tiene arreglo o ya me pongo a buscar otro ventilete? :?
todo tiene arreglo en la vida
menos la muerte y los cuernos

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Usálo así Jorge. El día que hagas el auto, se desarma todo y se ve qué se hace. Saludos.
¿Qué querés insinuar Jorge, qué mi auto está un poco caído? :mrgreen:
Jorge

Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Usálo así Jorge. El día que hagas el auto, se desarma todo y se ve qué se hace. Saludos.
¿Qué querés insinuar Jorge, qué mi auto está un poco caído? :mrgreen:

No te hagas porblema por lo que quiere insinuar Jorge , peor es lo que insinuo, Berna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jorgito , no le des bola a estos negros. Destapiza la puerta, desengancha la guia de la ventanilla delantera del panel de puerta, luego, afloja, las dos tuerca del lado de adelante de la puerta, osea , donde da contra el guardabarros, y luego, despues de abrir el ventilete, levanta el burlete del lado de abajo del mismo, del lado de la ventanilla y ahi vas a ver un tornillo, lo sacas, y luego levantas el ventilete completo para arriba, una vez afuera podes ver claramente , el resorte que te menciono Berna, si precisas algo de ventiletes, avisame tengo unos cuantos en casa.
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

cuando tengas tiempo pasate por casa jorgito no es complicado cambiar el resorte,lo mas trabajoso es sacar el tapizado de puerta te lo regalo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gracias Indio y Torero :!:
Jorge

Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
Jorgito , no le des bola a estos negros. Destapiza la puerta, desengancha la guia de la ventanilla delantera del panel de puerta, luego, afloja, las dos tuerca del lado de adelante de la puerta, osea , donde da contra el guardabarros, y luego, despues de abrir el ventilete, levanta el burlete del lado de abajo del mismo, del lado de la ventanilla y ahi vas a ver un tornillo, lo sacas, y luego levantas el ventilete completo para arriba, una vez afuera podes ver claramente , el resorte que te menciono Berna, si precisas algo de ventiletes, avisame tengo unos cuantos en casa.
+1
No es nada del otro mundo. :mrgreen:
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ok ok, gracias. :wink:
Jorge

Imagen

Responder