llantas de alemania
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
llantas de alemania
consulta muchachos un conocido me ofrecio las llantas de nurburgring en 8", yo tengo una ts 76, entran esas llantas sin tocar nada? o hay que reformar?
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
- jgcastells
- Torino ZX
Re: llantas de alemania
+1Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡NO TOQUES ESE AUTO, POR FAVOR!!!
+10!!!! Si queres compralas y colgalas en la pared del Garage, pero no se las pongas a tu TS que está hermosa!!!!jgcastells escribió:+1Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡NO TOQUES ESE AUTO, POR FAVOR!!!
Simplemente Torino

- gustavotoro380
- Torino ZX
+1 dejalo como esta! a la Ex tandilense..Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡NO TOQUES ESE AUTO, POR FAVOR!!!
A todo esto, todos le dijimos que no toque la TS pero ninguno le respondió la pregunta que hizo. Eze, yo no tengo idea pero creo que 8” es mucho. Yeye para ponerle las 235 a la ZX tuvo que cortar el pasaruedas trasero. Vos que ancho de cubierta le queres poner???
Simplemente Torino

- HERNANBULL
- Torino ZX
ojo q ruben tenia 255 y solo habia modificado el huevo donde va el espiral y la barra de four link
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- jgcastells
- Torino ZX
¡Es que no tiene que modificar nada porque NO TIENE que poner esas llantas! 

- Gladiator291
- Torino ZX
Yo tengo llantas 15 x 8 con cubiertas 215, sin ninguna reforma y no toca en ningún lado. Igual depende del offset que tenga la llanta.C G T escribió:consulta muchachos un conocido me ofrecio las llantas de nurburgring en 8", yo tengo una ts 76, entran esas llantas sin tocar nada? o hay que reformar?
- Interceptor
- Torino ZX
No le pongás esas llantas, dejá la cupé tal cual está.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
¡¡¡DE TODAS MANERAS, LA RESPUESTA ES NO!!!phmena escribió:A todo esto, todos le dijimos que no toque la TS pero ninguno le respondió la pregunta que hizo. Eze, yo no tengo idea pero creo que 8” es mucho. Yeye para ponerle las 235 a la ZX tuvo que cortar el pasaruedas trasero. Vos que ancho de cubierta le queres poner???
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo como no soy originalista, puedo decirte que me encantan las patas bien anchas, si entran o no, no sabria decirtelo, Tyson tenia una formula , para saber si las llantas entraban o no
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
aca tenes algo no se si sirve.. pero tiene las llantas de alem... pero igual déjala como esta q es un sueño!
http://www.arcar.org/ika-renault-torino-ts-1974-51128
http://www.arcar.org/ika-renault-torino-ts-1974-51128