¿Cual es el nombre exacto?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Chatovvv
Flotillero

¿Cual es el nombre exacto?

Mensaje por Chatovvv »

Ya me canse de discutir con alguien por facebook, asi que recurro a los que realmente saben.

Miren esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo unico que les puedo decir, es que el dueño una vez me dijo que ese auto se hizo a partir de una TSX.

Cual seria el nombre exacto para describir este auto?
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

bernatsx

Re: ¿Cual es el nombre exacto?

Mensaje por bernatsx »

desastre^? basura? grasa? hdp? algun sinonimo mas queres?

por lo que se ve ...era una luteral CHUNEADA ...o bien chunearon un torino con partes de lutteral y bue salio eso , un torino mas que se pierde

Chatovvv
Flotillero

Mensaje por Chatovvv »

El dueño lo personalizo, si. Pero es de el, y cada quien con su gusto.

Yo la verdad, exactamente no se como venia original ese auto.

Lo que si me interesa, es saber si es un Lutteral o un Comahue, no entiendo las diferencias. Y un vaguito me lleva loco discutiendome, cuando yo ya hable con el dueño de este auto. Por eso, sin decir nada, me gustaria que Uds me digan que auto es
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El capot es 100% Lutteral Comahue. El portón de cola también, y se me hace viendo el mismo, y a partir que nos contás la base es una TSX, que si es un Lutteral original, estamos en presencia de un SE 1980. Pero me harían falta fotos del interior para darme cuenta.
Las luces redondas son un detalle a gusto del propietario, que le quedan como el que te dije. El alerón agregado al portón, es una patada al escroto de la que daba Heber LUDUEÑA. Las llantas, ni hablemos. ¡¡Ya sé!!, al dueño le gusta así. Es solo que está tan reformado que uno solo puede decir que lo arruinaron.
Sacáte fotos del tablero, las butacas y consola, a ver si podemos darnos cuenta bien de qué se trata.
Saludos.

Chatovvv
Flotillero

Mensaje por Chatovvv »

el domingo 16 hacemos una juntada multimarca aca en Avellaneda. Ya lo invite y dijo q va a venir un rato. Asi q ni bien pueda le saco fotos y les muestro. No quiero hablar al pedo, pero me parece, meee parece, q ahora lo modifico (porque las fotos q puse son viejas) y tiene las luces q traia originalmente la TSX atras.

Si alguien anda por la zona aledania, y quiere venir, q se venga jeje digo...por al juntada multimarca del 16, hasta ahora solo somos 6 torinos, 3 dodges, 1 valiant, y va a haber atracalada de falcon y serie2 y 400

Chato

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

siendo un tipo positivo, podria ser una lutteral comahue, aunqueeeeee... tal vez el dueño se "inspiro" al parecer en la eleanor remake, y le injerto cosas de comahue a su tsx, tendria que tener faros traseros idem ts 626 en adelante. pero como dice jorge habria que ver tablero y demas. por cierto juan carlos lutteral era el dueño de la empresa que modificaba los torino para transformarlos en la comahue, lindos, raros y escasos hoy en dia.
INDUSTRIA ARGENTINA.

cape82
Torino S

Mensaje por cape82 »

el dueño no tiene por casualidad un amigo q se llama Robin? y q sale de noche a combatir el crimen? :mrgreen: :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sacále las fotos al interior, que después voy a postear fotos de una pieza que calculo única hoy día: un Lutteral Comahue SE 1980 con tablero digital. Así comparamos y sacamos conclusiones. Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge pasame esas fotos por favor que nunca pude ver una de estos dias!...si cumplis le saco las tacitas a mi 626...jeje
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sacále las fotos al interior, que después voy a postear fotos de una pieza que calculo única hoy día: un Lutteral Comahue SE 1980 con tablero digital. Así comparamos y sacamos conclusiones. Saludos.
Como un SE???? Las Lutteral no se hacían a partir de una Coupe???? Desasname Jorge.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Chatovvv
Flotillero

Mensaje por Chatovvv »

desde ya les digo que el tablero es digital, y tiene como por asi decirlo "medio volante" para manejar. Esto solo lo digo de memoria, despues del encuentro les muestro las fotos

Chato

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

BLUUMMM!!!!

FOTOSS DE ESE MALDITO INTERIOR!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Mensaje por torero7125 »

y ustedes saben como soy yo perooo esta comahue la verdad si bien esta chuneadita,no esta tan grave,con pocas cosas se rescata,jajaja lo que nunca me voy a olvidar es que uno la bardeo por los espejos jajaja(y son originales) pero pasaron por chuneados

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A partir de la confirmación del "Chatovvv", estoy en condiciones que habríamos encontrado otro "eslabón perdido". Se trataría (tiempo potencial) de un Lutteral Comahue SE 1980. Vamos a explicarles y mostrarles algunas fotos. En este caso la sigla SE, corresponde a "Special Edition". Se trata de la última serie que sacó don Juan Carlos LUTTERAL de sus modelos fuera de serie. Las fotos que tengo, son justamente, de la coupé del señor Tino LUTTERAL, hijo de Juan Carlos. Ese auto anduvo por lo de "Huey" (¿donde más?), y tuve el placer de admirarlo. El tablero digital estaba detonado, y se lo reconstruyó nuestro amigo "Danyr" (que me hizo las luces del arbolito de navidad y quedaron fenómenas). Acá voy con algunas fotos del auto.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

PD. Sergio: exijo que saques las tacitas tal como prometiste.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Bueno Chatovvv, ahora yo podes contar cual era la discusión en cuestion y como quedaste parado con esta confirmacion... :wink:
Imagen

Responder