Les presento mi nuevo Toro!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Les presento mi nuevo Toro!
De que planeta lo comprste?,jejeje,FELICITACIONES
Gracias por la buena onda che!! Estoy muy feliz, los de mi club estan re contentos.
El domingo fue a su primera expo y la pasamos muy bien, pero la historia empieza un dia antes, el sabado. Fui a comprar liquido para la hidraulica (hacia un poquito de ruido, le faltaba liquido) y justo me encontre a un amigo del club de las Dodge, asi que OBVIAMENTE me pidio que levante el capot.. lo miro, le encanto y en un momento me dijo "loco tenes una manguera de agua que revienta en cualquier momento. Me asome y la manguera de agua que sale del block hacia el frente de distribucion estaba hinchada MAL e incluso tenia estrias que ya estaba saliendo agua. Lo prendi y me fui directo a mi casa, a unas 20 cuadras vigilando la temperatura y por suerte llegue bien. Ahora, eso fue a las 5 de la tarde del sabado, era imposible conseguir esa manguera a esa hora, asi que empece a averiguar y consegui un lugar en Rosario que queda Av del Rosario y San Martin (sobre San Martin), Los Gallegos le dicen pero afuera dice otro nombre, tienen de TODO y abren hasta los domingos jaja.. No pude sacar la manguera porque estaba re caliente asi que me fui asi no mas, le explique y no tenian exactamente esa, asi que me pidio que vaya, saque la rota y se la lleve. Bue, no se dan una idea como me queme para sacarla y lo que me costo porque las abrazaderas estaban en cualquier lado. Se la lleve y no la tenia, pero tenia las 2 que van y vienen del radiador, asi que me traje la de abajo que tiene 2 codos que son iguales al que me hacian falta, asi que ahora guarde un repuestito. LO QUE ME COSTO COLOCARLO POR EL AMOR DE DIOS!!! Pero entro, le agregue liquido refrigerante, lo deje en marcha media hora y listo, nunca calento, encima me entere que el electroventilador no solo funciona con el aire acondicionado, sino que tambien funciona como en los coches nuevos, se encendio cuando habia llegado a 80 mas o menos, asi que me fui a dar una vuelta y quedo JOYA!
Cuento todo eso para justificarme en algo, NO TUVE TIEMPO DE LAVARLO! AJAJJA asi que llegue al encuentro con el auto sucio (tenia tierrita no mas) y los de mi club me la hicieron corta "ANDA A LAVARLO POR AHI O TE VAS" (obviamente en joda), asi que me fui a la casa de uno de los muchachos, sacamos una manguera y lo regamos un poco, quedo joya!
Aca les dejo algunas fotos del Malbec y en otro lado dejo fotos del encuentro, que dicho sea de paso lo organizamos nosotros y fueron bastantes coches (era multimarcas)
Aca estoy con mi mujer posando al lado del Toro!

Necesito un babero.. jaja

Bueno, espero que les gusten, en estos dias les subo fotos del interior y algunos detalles mas como el baul y otras cosas.
Saludos!!
G.-
El domingo fue a su primera expo y la pasamos muy bien, pero la historia empieza un dia antes, el sabado. Fui a comprar liquido para la hidraulica (hacia un poquito de ruido, le faltaba liquido) y justo me encontre a un amigo del club de las Dodge, asi que OBVIAMENTE me pidio que levante el capot.. lo miro, le encanto y en un momento me dijo "loco tenes una manguera de agua que revienta en cualquier momento. Me asome y la manguera de agua que sale del block hacia el frente de distribucion estaba hinchada MAL e incluso tenia estrias que ya estaba saliendo agua. Lo prendi y me fui directo a mi casa, a unas 20 cuadras vigilando la temperatura y por suerte llegue bien. Ahora, eso fue a las 5 de la tarde del sabado, era imposible conseguir esa manguera a esa hora, asi que empece a averiguar y consegui un lugar en Rosario que queda Av del Rosario y San Martin (sobre San Martin), Los Gallegos le dicen pero afuera dice otro nombre, tienen de TODO y abren hasta los domingos jaja.. No pude sacar la manguera porque estaba re caliente asi que me fui asi no mas, le explique y no tenian exactamente esa, asi que me pidio que vaya, saque la rota y se la lleve. Bue, no se dan una idea como me queme para sacarla y lo que me costo porque las abrazaderas estaban en cualquier lado. Se la lleve y no la tenia, pero tenia las 2 que van y vienen del radiador, asi que me traje la de abajo que tiene 2 codos que son iguales al que me hacian falta, asi que ahora guarde un repuestito. LO QUE ME COSTO COLOCARLO POR EL AMOR DE DIOS!!! Pero entro, le agregue liquido refrigerante, lo deje en marcha media hora y listo, nunca calento, encima me entere que el electroventilador no solo funciona con el aire acondicionado, sino que tambien funciona como en los coches nuevos, se encendio cuando habia llegado a 80 mas o menos, asi que me fui a dar una vuelta y quedo JOYA!
Cuento todo eso para justificarme en algo, NO TUVE TIEMPO DE LAVARLO! AJAJJA asi que llegue al encuentro con el auto sucio (tenia tierrita no mas) y los de mi club me la hicieron corta "ANDA A LAVARLO POR AHI O TE VAS" (obviamente en joda), asi que me fui a la casa de uno de los muchachos, sacamos una manguera y lo regamos un poco, quedo joya!
Aca les dejo algunas fotos del Malbec y en otro lado dejo fotos del encuentro, que dicho sea de paso lo organizamos nosotros y fueron bastantes coches (era multimarcas)
Aca estoy con mi mujer posando al lado del Toro!

Necesito un babero.. jaja

Bueno, espero que les gusten, en estos dias les subo fotos del interior y algunos detalles mas como el baul y otras cosas.
Saludos!!
G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

- gustavotoro380
- Torino ZX
Ahora vas a tener q cambiar la remera!! jaja ! H-E-R-M-O-S-A excelente el color q eligieron ..
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
felicitaciones, el estado de conservacion de tu auto es increible!!! consulta: este modelo traia consola central???
INDUSTRIA ARGENTINA.
Gracias!! Si, me voy a comprar otra!! Pero esta tiene aguante jajajagustavotoro380 escribió:Ahora vas a tener q cambiar la remera!! jaja ! H-E-R-M-O-S-A excelente el color q eligieron ..
Gracias loco!! No, este modelo no traia consola entre los 2 asientos! Pero tengo una que tengo a medio restaurar y tengo pensado colocarsela porque me faltan portaobjetos..gladiatort1000cba escribió:felicitaciones, el estado de conservacion de tu auto es increible!!! consulta: este modelo traia consola central???
Saludos!
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

Una belleza!!!! Brilla por donde se lo mire!!!! Felicitaciones nuevamente!!!! Saludos!
Hola G7: felicitaciones por haber encontrado tan hermoso Toro. El 300 S es hoy por hoy una rareza dado que hay pocos y los que sobrviven han sido desvirtuados con toda clase de accesorios no originales. De paso pido disculpas por no participar asiduamente del foro, aunque siempre lo recorro y me refresca la mente. Un afectuoso saludo.
José Luis
José Luis
- jgcastells
- Torino ZX
gustavotoro380 escribió:Ahora vas a tener q cambiar la remera!!

Hermoso auto

Qué bien parado se ve ese auto, muchas felicitaciones! A cuidarlo mucho, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Muchas gracias nuevamente a toda la comunidad que se acerco hasta mi post para ver las fotos!! Ayer lo mime un poco, lo lave como se debe, limpie interiores hasta el ultimo detalle y ademas lo lleve a hacer cambio de aceite, supuestamente hacia 3000 km que se lo habian cambiado pero es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, el aceite estaba re quemado y encima estaba en el minimo. Lo lleve a mi lubricentro de confianza donde no paraban de admirarlo!! Le puse 4,5 litros de aceite (se que lleva 4,7) y me traje medio litro mas para agregarle un chorrito en estos dias y para controlar si gasta, lo cual estoy casi seguro de que no gasta nada. Tambien se le cambio el filtro de aceite y algo le hicieron al de aire pero yo justo me puse a hablar al pedo con un flaco asi que no le preste atencion. Ademas revisaron los niveles de lubricante de caja y diferencial, todo 10 puntos. Y el broche de oro fue que me lubrico todo el tren delantero con los alemites! Quedo casi mudo el tren delantero, asi que puede esperar a que me acomode un poco para mandarlo a revisar, ya que como les conte, este auto estuvo 4 años parados y el tren delantero se deterioro un poco por falta de uso asi que cuando pasas por un cruce de vias o algo asi hace ruido, pero no me parece alarmante, no saben como estaba le Lingote (mi anterior Toro) antes de hacerle el tren delantero, parecia que se iba a desarmar en cualquier momento, este esta NUEVO comparado con esa epoca de Lingote jajaja..
Bueno, sali del lubricentro y me fui a una casa de accesorios, le compre una funda XXL que le queda pintada y me compre el kit reglamentario de seguridad (matafuegos, botiquin, etc). La funda se la coloco en el garage donde lo guardo, porque sino se va a llenar de tierra y me costo muchisimo dejarlo como lo deje, la cintura me paso factura, asi que imaginense!
Por lo pronto lo primer que le voy a hacer es repararle el A/A, lo tenia que llevar hoy pero declararon "alerta meteorologico" y NI LOCO lo saco, asi que llame al taller y cancele el turno. Despues de hacerle eso lo mas probable es que le haga revisar el tren delantero y ya me quedaria sin guita pero con el coche bastante entero. Ahh y 4 gomas semi nuevas que me consiguio un amigo, eran de un Bora, Kuhmo 205-60-15 con mas de medio dibujo, asi que para zafar me vienen barbaras!
La hice re larga, disculpen jaja.
Saludos!
G.-
Bueno, la hice re larga!!
Bueno, sali del lubricentro y me fui a una casa de accesorios, le compre una funda XXL que le queda pintada y me compre el kit reglamentario de seguridad (matafuegos, botiquin, etc). La funda se la coloco en el garage donde lo guardo, porque sino se va a llenar de tierra y me costo muchisimo dejarlo como lo deje, la cintura me paso factura, asi que imaginense!
Por lo pronto lo primer que le voy a hacer es repararle el A/A, lo tenia que llevar hoy pero declararon "alerta meteorologico" y NI LOCO lo saco, asi que llame al taller y cancele el turno. Despues de hacerle eso lo mas probable es que le haga revisar el tren delantero y ya me quedaria sin guita pero con el coche bastante entero. Ahh y 4 gomas semi nuevas que me consiguio un amigo, eran de un Bora, Kuhmo 205-60-15 con mas de medio dibujo, asi que para zafar me vienen barbaras!
La hice re larga, disculpen jaja.
Saludos!
G.-
Bueno, la hice re larga!!
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

-
- Torino ZX
Que hermoso auto!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Gracias chicos! Realmente me pone feliz que les guste mi Toro! Yo estoy como loco jajaja!!
Despues subire algunas fotos nuevas, les debo algunas del motor y del interior!
Saludos.
G.-
Despues subire algunas fotos nuevas, les debo algunas del motor y del interior!
Saludos.
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

A la espera de las fotos del interior y el motor!!!!
Que bueno que esta tu nuevo Torino!!!!
Saludos!

Que bueno que esta tu nuevo Torino!!!!

Saludos!
- doblecammon
- Torino GS
Recien veo el post, felicitaciones g7, ya lo vi por facebook. tenes un hermoso torino, un abrazo!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.