Ahaha genial! A mi no me vino con el mismo, sino con otro, si sabes de alguno chifla; tambien habia visto varias fotos y parecia el original!gustavotoro380 escribió:Viendo varias 380 doy el veredicto! si es el original...! varias 380 lo tienen...Toro-Pampa escribió:Vamos todavia Gustavo! Ese regulador de voltaje es el original de todas las 380 ?
Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Re: Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)
- gustavotoro380
- Torino ZX
No tengo ni idea todavia si anda... varios se los cambian.!Toro-Pampa escribió:Ahaha genial! A mi no me vino con el mismo, sino con otro, si sabes de alguno chifla; tambien habia visto varias fotos y parecia el original!gustavotoro380 escribió:Viendo varias 380 doy el veredicto! si es el original...! varias 380 lo tienen...Toro-Pampa escribió:Vamos todavia Gustavo! Ese regulador de voltaje es el original de todas las 380 ?
- gustavotoro380
- Torino ZX
me propuse hace un poquito todas las mañanas algo en la cupe... asiq le tocaron algunas piezas.. para hacer unas primeras mano quedo bien... recien pinte en negro me faltan muchas piezas pintar y dejar preparadas...

Me falta comprar el rojo...Y me falto comprar la Laca tambien...

La primeras semanas de diciembre empezaría el chapistas con los parches de la cupe... Seguramente se vienen las fotos...

Me falta comprar el rojo...Y me falto comprar la Laca tambien...

La primeras semanas de diciembre empezaría el chapistas con los parches de la cupe... Seguramente se vienen las fotos...
Haciendo todos los dias un poquito se avanza y se llega al final. A no aflojar...

Muy bien pensado y hecho!!!! Así ya te va quedando todo listo para el armado final!!!! Va a quedar perfecta hasta el último detalle!!!! ¿Las pintaste con el compresor qué se ve en las fotos? ¿Es negro mate y brillan por la foto o negro metálico?
- gustavotoro380
- Torino ZX
Sisi con el compresor del fondo... y el tema de la pintura es negro .. pero ahora q estoy esperando que se seque es opaco.. pero capas q le tiro una mano de laca y levanta.. no?Ariel 72 escribió:Muy bien pensado y hecho!!!! Así ya te va quedando todo listo para el armado final!!!! Va a quedar perfecta hasta el último detalle!!!! ¿Las pintaste con el compresor qué se ve en las fotos? ¿Es negro mate y brillan por la foto o negro metálico?
Ah, gracias por responder! Quedó muy lindo el trabajo! Teoricamente, tendría que agarrar bastante brillo con laca pero que tipo de laca usar de acuerdo al tipo de pintura que usaste y las cuestiones propias del proceso de pintura no tengo mucha idea. Saludos!
- Gladiator291
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
Ahora le confirmo el chapista a mi viejo q esta semana o la entrante empieza con los laburo de chapa y que tambien me iba a enseñar a soldar... 

- Nico 380W
- Torino L
Gustavo, te felicito por el esfuerzo y el gran laburo que estas haciendo!.
Cada paso que se da te da una satisfaccion que no tiene palabras describirlo.
Estamos en la misma asi que no alfojemos amigo!!
- doblecammon
- Torino GS
+ 1, concuerdo.Nico 380W escribió:Gustavo, te felicito por el esfuerzo y el gran laburo que estas haciendo!.

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Ahora me quedo la duda también pinte con negro y me quedo opaco y veo en la lata que decía negro satinado es con brillo o sin brillo?
- gustavotoro380
- Torino ZX
Gracias nico por tu elogio se hace lo que se puede...Nico 380W escribió:Gustavo, te felicito por el esfuerzo y el gran laburo que estas haciendo!.
jajajaja Sin brillo Gustavo, sin brillo....gustavotoro380 escribió:Ahora me quedo la duda también pinte con negro y me quedo opaco y veo en la lata que decía negro satinado es con brillo o sin brillo?

- gustavotoro380
- Torino ZX
La PM !!! ahora lo voy a tener q volver a lijar ... pero no le saco todo..bologna escribió:jajajaja Sin brillo Gustavo, sin brillo....gustavotoro380 escribió:Ahora me quedo la duda también pinte con negro y me quedo opaco y veo en la lata que decía negro satinado es con brillo o sin brillo?