Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Por supuesto que sí!!!!fabicfa escribió:Y verlo así, tienta
GRACIAS!!!Ariel 72 escribió:Impresionante el trabajo en esa 380!!!!! Te felicito!!!! Va a volver a brillar como en sus mejores epocas!!!! Segui como hasta ahora porque los resultados son tremendos!!!! Saludos!
De a poquito va quedando como quiero!!HUMBERTHO TS escribió:muy muy lindo ese motor andando de nuevo! le volvio la vida a tu cupe! un saludo y seguinos al tanto =)
Gracias, lleva tiempo pero va quedandoHUMBERTHO TS escribió:muy muy lindo ese motor andando de nuevo! le volvio la vida a tu cupe! un saludo y seguinos al tanto =)
Ariel 72 escribió:Por supuesto que sí!!!!fabicfa escribió:Y verlo así, tienta
bologna escribió:Felicitaciones Fabicfa! Buenisimo como la estas recuperando y como va volviendo a la vida esa cuep.
Me encanta ver que es una 380! ya quedan poquitas.
Lo unico que no me gusta es el color, una cupe 380 se merece el original. Casi que lo pide a gritos.
Pero bueno, son gustos nomás...
Gracias!!! lo del color imposible. Apenas la traje hace casi tres años ya lo tenía en mente jajaja imaginate todos los que intentaron cambiar mi opinión!! jaja ni mi viejo mostrándome el catálogo de colores originales y contándome las historias de todos los modelos pudieron jajajgcastells escribió:Qué bien se ve esa trompa! Y con el color original...