hola amigos!!! gracias por recibirme!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
hola amigos!!! gracias por recibirme!!!
Hola!! mi nombre es ricardo, Soy de mercedes (buenos aires), soy un feliz propietario de una coupe ts mod 71, la cual adquirí en febrero y que estoy en plan de restaurar.. no le falta mucho, pero tengo muchos proyectos para ella... para eso necesito la ayuda de todo aquel que sepa de esta belleza.. ya le hice el arranque, los pisos, el baul, le compre la bomba de agua (que voy a cambiar el sabado) y la semana que viene (segun mis planes) el tren trasero (bujes de tensores, espirales y amortiguadores). Desde ya les digo que es un honor ser parte de este foro.
le agradezco a dios hoy poder haber cumplido el sueño de mi vida y lo que le dije a mi viejo desde que empecé a hablar ..."CUANDO SEA GRANDE VOY A TENER UN TORINO"...
saludos y nos vemos mandaria unas fotos de mi toro pero no se como...
[/u][[/img]
le agradezco a dios hoy poder haber cumplido el sueño de mi vida y lo que le dije a mi viejo desde que empecé a hablar ..."CUANDO SEA GRANDE VOY A TENER UN TORINO"...
saludos y nos vemos mandaria unas fotos de mi toro pero no se como...
[/u][[/img]
-
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ricardo me alegro que seas parte de tutorino, aca encontras lo que buscas y sino esta, pregunta que los muchachos te van a ayudar seguro desinteresadamente.
La fotos, para subirlas segui los pasos que estan en mostrando tu torino vas a ver que es muy sencilo , sino pregunta que te vamos a explicar como hacerlo, asi que no tenes excusas para mostrar tu ts.
La fotos, para subirlas segui los pasos que estan en mostrando tu torino vas a ver que es muy sencilo , sino pregunta que te vamos a explicar como hacerlo, asi que no tenes excusas para mostrar tu ts.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenido Ricardo al foro ..!!! Esperemos que disfrutes tanto como todos nosotros, vas a encontrar gente de primera, excelente, con mucos conocimientos y con muchas ganas de ayudar !!! Ojala que sea placentera tu estadia.. En la parte de MOSTRANDO MI TORINO, te explica como subir fotos, sino pasamela por mail a cesararincoli@hotmail.com ó cesararincoli@tutorino.com.ar y te las subo con mucho gusto
Un abrazo
Un abrazo
Cesar

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenido
Bienvenido al foro. no te achiques siempre las alegrias son mas que de las otras con un toro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!