Repestos varios de torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
[quote="sergio 7bc"]Hola !!
Como esta la parrilla y los aros?
Si estan buenos me interesan!!
Saludos!
Sergio 7bc como andas, te cuento que tengo apalabrada la parrilla de torino con los aros para el viernes ala tarde si no arreglo te aviso, ala parrilla habria que cromarle el marco y despues el aluminio esta al toque, disculpa pero tengo q actuar asi, gracias un saludo. 
Como esta la parrilla y los aros?
Si estan buenos me interesan!!
Saludos!

Que haces chabon no te preocupes ya va a aparecer esa oportunidad que tantos esperas! es más cuando menos lo esperes vas a tener ese auto listo; el diferencial fue y el interior está encargado, bueno un saludo viejo y quedate tranqui q con este grupo de gente tan linda uno se siente muy respaldado y con una confianza barbara! un abrazo!Marlboro escribió:Ahora que no tengo un mango aparece un interior de ZX... La reputa madre que me parió!
El diferencial es autoblocante?
Bah... No me des bola. No tengo un mango ni para terminar el motor.
Mucha suerte en la venta!
Hola Jorge como estas , fui a provar el motor del limpiaparabrisas y anda al toque esta a tu disposición yo estoy en Pilar todo el fin de semana mas seguro bién temprano ala mañana.jorge raul ojea escribió:Si.Iria desde Avellaneda o talvez en el encuentro de La Plata si es que vas.
Avisame,porfi,si funciona.El varillaje lo tengo.Gracias
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Si.Iria desde Avellaneda o talvez en el encuentro de La Plata si es que vas.
Hola Jorge como estas , fui a provar el motor del limpiaparabrisas y anda al toque esta a tu disposición yo estoy en Pilar todo el fin de semana mas seguro bién temprano ala mañana.
Marcos yo trabajo todo este fin de semana.Si es que no vas al encuentro de PEREYRA dejame ver como hago para poder acercarme.Gracias
Hola Jorge como estas , fui a provar el motor del limpiaparabrisas y anda al toque esta a tu disposición yo estoy en Pilar todo el fin de semana mas seguro bién temprano ala mañana.
Marcos yo trabajo todo este fin de semana.Si es que no vas al encuentro de PEREYRA dejame ver como hago para poder acercarme.Gracias
CUPE TS, 7 BANCADAS
Motor limpia parabrisas
Jorge enla semana te digo si voy al encuentro del
Parque Pereyra y te llevo el motor del limpia esta bien?
quedamos asi te parace?
Parque Pereyra y te llevo el motor del limpia esta bien?
quedamos asi te parace?
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Si David no quiere los enganches los llevo y si no quiere los paragolpes y son buenos los llevo tambien !!! o sea voy detras de David jajajamarcos escribió:David escribió:Me interesan los paragolpes! tenes una foto de los mismos¿? Gracias!
Bueno las subo como pueda como soy nuevo en estote comento que para fortuna tuya estan desarmados con las uñas y no sé si los cuatro enganches me fijo para mañana te parece
.
Paragolpes locos
[quote="David"]Los paragolpes los quiero, a los anclajes te los puedo regalar ya que Nino los tiene en el original... vemos cuando Marcos me responda y arreglamos!
David volvi para decirte que tengo
los paragolpes y
mañana jueves te muestro las fotos hoy
se me hizo tarde
estan desarmados y
los anclajes no estan todos, d los 3 juegos y
medio que desarme no encontre ninguno que
no esté recontra oxidado y podrido,
igual en las fotos los vas a ver;
sino te los mando por el foro lo hago por tu mail, quedamos asi,
te parece?
.