Van otras, aunque es mas de lo mismo:

Con las llantas y cubiertas puestas:

Este es el diseño que va a llevar:

No es mucho, pero es algo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Exactamente de acuerdo!!!! merece golpiza virtual este "botarate".Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cita de "Bologna", en el exilio...:
"No es mucho, pero es algo"
¡¡¡¡¡CARA ROTA!!!!!. Estás en planes de armar una réplica de la Liebre III-Tornado más veloz de todos los tiempos, y decís lo más fresco "No es mucho, pero es algo"...
¡¡¡PERO...POR FAVOR!!!
+1. ...Y derecho al taller a ver esa Liebre IIIJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡A este lo vamos a buscar a Ezeiza!!!.
jajaj... Bueno, tampoco para tanto che! Prometo buscar fotos, tengan paciencia!...Pablo escribió:Exactamente de acuerdo!!!! merece golpiza virtual este "botarate".Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cita de "Bologna", en el exilio...:
"No es mucho, pero es algo"
¡¡¡¡¡CARA ROTA!!!!!. Estás en planes de armar una réplica de la Liebre III-Tornado más veloz de todos los tiempos, y decís lo más fresco "No es mucho, pero es algo"...
¡¡¡PERO...POR FAVOR!!!![]()
Pablo.
Jajaja! Pero... Y la Liebre III?????bologna escribió:jajaj... Como dice un amigo "Harry Potter, Koyac y Charles Bronson"
Ese motor es para el TC Gustavo, no para esta Liebre...!
Y DEJA DE PONER FOTOS DE MI FACEBOOK O EMPIEZO CON EL TUYO!!
Nop...gustavotoro380 escribió:yo tenia entendido que era para la liebre... uh.. bueno lo cambio de lugar...de menos este post lo meto en el otro!! PERO sacame la foto mia..
bologna escribió:Gracias yeye, gracias mafeaya!
No, la verdad no quedó nada. Solo el capot creo.
Nop...gustavotoro380 escribió:yo tenia entendido que era para la liebre... uh.. bueno lo cambio de lugar...de menos este post lo meto en el otro!! PERO sacame la foto mia..![]()
Y hay otras peores!