Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Re: Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss

Mensaje por chg-ts75 »

HUMBERTHO TS escribió:Gracias pelados jajaja. Capas la pulo y le mando laca boloo. Q me dicen?
pulido para mi es mas original... si la mantenes no creo que tengas muchos problemas. :wink:
Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

HUMBERTHO TS escribió:si de una !!! explotaaa! se viene el interior de cuero tmb! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: llegue a las 10 paginas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el otro dia que me dieorn el diploma cuadn oel indio me llamo, jajaj escuche que algun foriste dijo( no muy disimuladamente) ESTE ES HUMBERTHO?? si soy yoooooo! hay algo malo? :twisted:

Probablemente haya sido yo, no hay nada malo, simplemente es que como escribis y preguntas mucho,queria conocerte.
Si hubiese habido algo malo, no tengas dudas que te lo hubiese dicho.
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

HUMBERTHO TS escribió:Gracias pelados jajaja. Capas la pulo y le mando laca boloo. Q me dicen?
Ni se te ocurra ponerle laca!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una cagada porque se termina saliendo. A mi no me la quisieron laquear por eso, así que la pulí a espejo pero lamenntablemente no duro mucho. Fijate en el post de mi auto que está.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo también la pulí cuando hice el motor, y no dura mucho... :|
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:
HUMBERTHO TS escribió:si de una !!! explotaaa! se viene el interior de cuero tmb! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: llegue a las 10 paginas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el otro dia que me dieorn el diploma cuadn oel indio me llamo, jajaj escuche que algun foriste dijo( no muy disimuladamente) ESTE ES HUMBERTHO?? si soy yoooooo! hay algo malo? :twisted:

Probablemente haya sido yo, no hay nada malo, simplemente es que como escribis y preguntas mucho,queria conocerte.
Saludos!!
No Sergio, ¿cómo qué pregunta mucho?. ¡No seas así!. Es solo que esta "criatura", está en la "edad de los porqué", y bueno, te pregunta todo cuanto le surge...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

sergio 7bc escribió:

Saludos!!
jajajaja sergio todo bien =) jajajaj ya me conoses =) somos todos amigos ahora dsp del domingo que nos conosimos con unos cuantos=)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sergio 7bc escribió:

Saludos!!
No Sergio, ¿cómo qué pregunta mucho?. ¡No seas así!. Es solo que esta "criatura", está en la "edad de los porqué", y bueno, te pregunta todo cuanto le surge...
jjaajajjajajaj y es la verdad! es la etapa de aprender y adquirir conosimiento, mi cabeza es una esponja si que lo que me dicen lo archivo!!! jajaja gracias por la paciencia a todos =)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Está quedando espectacular! como te dijeron antes, poné mucha paciencia a la hora de los detalles en el armado.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pongo una fichita al hincha bolas, esa coupe va a quedar hermosa
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

elindio escribió:Pongo una fichita al hincha bolas, esa coupe va a quedar hermosa
+2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y va a frenar como la gran put.... jajajaja yo le pongo una fichita ahi tmb!!!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

gracias juani por la calco! la tomo como regalo de cumple jajajaja
un amigo ayer que fuimos a papear se jugo y me regalo una tapa de valvulas del 4 bancadas! se porto! muy buen regalo, si no uno de los mejores!!!
los foquitos originales que me compro claudio moro
los relojes restaurados y calibrados y con lamparitas nuevas muy potentes! quedaron jamon
el tacometro jaeger qeu viene solo apra distribuidor a platino, se adapto la maquina interior y se transformo con una maquina original jaeger para encendido electronico ( es tu tacometro indio jajajajaja quedo divinooooo jaja)

espero les guste un saludooooooo

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

que es ese torino blanco? con de ese auto...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

lo veo siempre y nuca la sacaba fotos! jajajajja es un groncho que le cablo 8 focos atras! se sarpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

HUMBERTHO TS escribió:Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

gracias juani por la calco! la tomo como regalo de cumple jajajaja
un amigo ayer que fuimos a papear se jugo y me regalo una tapa de valvulas del 4 bancadas! se porto! muy buen regalo, si no uno de los mejores!!!
los foquitos originales que me compro claudio moro
los relojes restaurados y calibrados y con lamparitas nuevas muy potentes! quedaron jamon
el tacometro jaeger qeu viene solo apra distribuidor a platino, se adapto la maquina interior y se transformo con una maquina original jaeger para encendido electronico ( es tu tacometro indio jajajajaja quedo divinooooo jaja)

espero les guste un saludooooooo
espectacular Marrita!
Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

gracias chris! es el motor de donante del mio por las dudas jajaja, ahora a limpiar y tratar de ponerlo en marcha!!!!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder