Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss
vamos carlita marranera ponete las pilas y termina esa ts asi en febrero la disfrutas!
-
- Torino ZX
si de una !!! explotaaa! se viene el interior de cuero tmb!
llegue a las 10 paginas
el otro dia que me dieorn el diploma cuadn oel indio me llamo, jajaj escuche que algun foriste dijo( no muy disimuladamente) ESTE ES HUMBERTHO?? si soy yoooooo! hay algo malo?

el otro dia que me dieorn el diploma cuadn oel indio me llamo, jajaj escuche que algun foriste dijo( no muy disimuladamente) ESTE ES HUMBERTHO?? si soy yoooooo! hay algo malo?

siii yo dije lo mismo cuando vi el diploma en tu mano ....este cara de gay es humberto ts jajajajjajajajjajaaHUMBERTHO TS escribió:si de una !!! explotaaa! se viene el interior de cuero tmb!![]()
![]()
![]()
![]()
llegue a las 10 paginas
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Torino ZX
( emoticon agarrandose la chot:) jajajajjajabernatsx escribió:siii yo dije lo mismo cuando vi el diploma en tu mano ....este cara de gay es humberto ts jajajajjajajajjajaaHUMBERTHO TS escribió:si de una !!! explotaaa! se viene el interior de cuero tmb!![]()
![]()
![]()
![]()
llegue a las 10 paginas
![]()
![]()
![]()
![]()
el otro dia que me dieorn el diploma cuadn oel indio me llamo, jajaj escuche que algun foriste dijo( no muy disimuladamente) ESTE ES HUMBERTHO?? si soy yoooooo! hay algo malo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IM-PRE-SIO-NAN-TE! COMO QUEDÓ LA PINTURA!...
felicitaciones man!
felicitaciones man!
-
- Torino ZX
gracias cris! vos sos groso! no es original como la tuyaa perooooo..... jajajajaj ! vos la vas a asegurar bien =)
Felicitaciones humbertho esta quedando flamante y q consigas el fuckin espejito asi t quedas.....tranqui jejejeje, suerte.
- jgcastells
- Torino ZX
Está quedando muy buena flaco 

- gustavotoro380
- Torino ZX
HUMBERTHO el color q tenia antes el torino y el de ahora es un poco mas claro? o es por el mismo desgaste de la pintura q el de antes es mas oscuro.?
Pendejo felicitaciones!
Esta quedando hermosa, lindo laburo y muchas pilas en hacer las cosas bien.
Espero que en el armado le pongas la misma dedicacion!!
Esta quedando hermosa, lindo laburo y muchas pilas en hacer las cosas bien.
Espero que en el armado le pongas la misma dedicacion!!

-
- Torino ZX
PARA EL ARMADO SE VIENE PACIENCIA Y PUCHITO Y MATE JAJAJAJA VA A QUEDAR FLAMA!!!! ES MI OBJETIVO Y TRATO DE CUMPLIR TODO LO QUE ME PROMETO, cuadno la compre tenia 2 colores! el original y una parte repintada, trate de acercarme al original lo mas posible!!!! pero bueno estos bichitos son ais siempre hay algo que hacerle jajaja ahora si dios quiere el trabajo y la facu me permite mando a cromar tapa de valvulas servo ( gracias jorgeeeeeeeeeee) manijas izquierda , ( la derehca la compre nueva) y las punteras de la cola ( donde van las luces) y ya esta, dsp para reyes magos juega el dist rbc y listooo a disfrutarla! pero bueno tiempo al tiempooo, esto lleva tiempo esfuerzo y algo de $
estos meses en el trabajo a los precios que cobro hay IMPUESTO al torinoooo jajajjajaja

estos meses en el trabajo a los precios que cobro hay IMPUESTO al torinoooo jajajjajaja
che.. gustos son gustos pero me parece que la tapa de válvulas te va a quedar mejor pulida que cromada... hay un flaco en fb (si querés te paso el contacto) que hace ese laburo y no es caro... la deja de lujo!HUMBERTHO TS escribió:PARA EL ARMADO SE VIENE PACIENCIA Y PUCHITO Y MATE JAJAJAJA VA A QUEDAR FLAMA!!!! ES MI OBJETIVO Y TRATO DE CUMPLIR TODO LO QUE ME PROMETO, cuadno la compre tenia 2 colores! el original y una parte repintada, trate de acercarme al original lo mas posible!!!! pero bueno estos bichitos son ais siempre hay algo que hacerle jajaja ahora si dios quiere el trabajo y la facu me permite mando a cromar tapa de valvulas servo ( gracias jorgeeeeeeeeeee) manijas izquierda , ( la derehca la compre nueva) y las punteras de la cola ( donde van las luces) y ya esta, dsp para reyes magos juega el dist rbc y listooo a disfrutarla! pero bueno tiempo al tiempooo, esto lleva tiempo esfuerzo y algo de $![]()
![]()
![]()
![]()
abrazo.
Ojota que el pulido queda hermoso pero dura lo que un pedo, he visto tapas pulidas después de seis meses y están como antes del pulido.
A mi particularmente me gusta la tapa cromada, en un vano acorde y prolijo obviamente, pero sólo la del tornado.
A mi particularmente me gusta la tapa cromada, en un vano acorde y prolijo obviamente, pero sólo la del tornado.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino ZX
Gracias pelados jajaja. Capas la pulo y le mando laca boloo. Q me dicen?