Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss

Mensaje por bernatsx »

vamos carlita marranera ponete las pilas y termina esa ts asi en febrero la disfrutas!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

si de una !!! explotaaa! se viene el interior de cuero tmb! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: llegue a las 10 paginas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el otro dia que me dieorn el diploma cuadn oel indio me llamo, jajaj escuche que algun foriste dijo( no muy disimuladamente) ESTE ES HUMBERTHO?? si soy yoooooo! hay algo malo? :twisted:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

HUMBERTHO TS escribió:si de una !!! explotaaa! se viene el interior de cuero tmb! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: llegue a las 10 paginas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el otro dia que me dieorn el diploma cuadn oel indio me llamo, jajaj escuche que algun foriste dijo( no muy disimuladamente) ESTE ES HUMBERTHO?? si soy yoooooo! hay algo malo? :twisted:
siii yo dije lo mismo cuando vi el diploma en tu mano ....este cara de gay es humberto ts jajajajjajajajjajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HUMBERTHO TS
Torino ZX

bernatsx escribió:
HUMBERTHO TS escribió:si de una !!! explotaaa! se viene el interior de cuero tmb! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: llegue a las 10 paginas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

siii yo dije lo mismo cuando vi el diploma en tu mano ....este cara de gay es humberto ts jajajajjajajajjajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
( emoticon agarrandose la chot:) jajajajjaja

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

IM-PRE-SIO-NAN-TE! COMO QUEDÓ LA PINTURA!...

felicitaciones man!
Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

gracias cris! vos sos groso! no es original como la tuyaa perooooo..... jajajajaj ! vos la vas a asegurar bien =)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

obviamente!... descontalo!
Imagen Imagen Imagen

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Felicitaciones humbertho esta quedando flamante y q consigas el fuckin espejito asi t quedas.....tranqui jejejeje, suerte.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Está quedando muy buena flaco :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

HUMBERTHO el color q tenia antes el torino y el de ahora es un poco mas claro? o es por el mismo desgaste de la pintura q el de antes es mas oscuro.?

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Pendejo felicitaciones!
Esta quedando hermosa, lindo laburo y muchas pilas en hacer las cosas bien.
Espero que en el armado le pongas la misma dedicacion!!
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

PARA EL ARMADO SE VIENE PACIENCIA Y PUCHITO Y MATE JAJAJAJA VA A QUEDAR FLAMA!!!! ES MI OBJETIVO Y TRATO DE CUMPLIR TODO LO QUE ME PROMETO, cuadno la compre tenia 2 colores! el original y una parte repintada, trate de acercarme al original lo mas posible!!!! pero bueno estos bichitos son ais siempre hay algo que hacerle jajaja ahora si dios quiere el trabajo y la facu me permite mando a cromar tapa de valvulas servo ( gracias jorgeeeeeeeeeee) manijas izquierda , ( la derehca la compre nueva) y las punteras de la cola ( donde van las luces) y ya esta, dsp para reyes magos juega el dist rbc y listooo a disfrutarla! pero bueno tiempo al tiempooo, esto lleva tiempo esfuerzo y algo de $ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
estos meses en el trabajo a los precios que cobro hay IMPUESTO al torinoooo jajajjajaja

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

HUMBERTHO TS escribió:PARA EL ARMADO SE VIENE PACIENCIA Y PUCHITO Y MATE JAJAJAJA VA A QUEDAR FLAMA!!!! ES MI OBJETIVO Y TRATO DE CUMPLIR TODO LO QUE ME PROMETO, cuadno la compre tenia 2 colores! el original y una parte repintada, trate de acercarme al original lo mas posible!!!! pero bueno estos bichitos son ais siempre hay algo que hacerle jajaja ahora si dios quiere el trabajo y la facu me permite mando a cromar tapa de valvulas servo ( gracias jorgeeeeeeeeeee) manijas izquierda , ( la derehca la compre nueva) y las punteras de la cola ( donde van las luces) y ya esta, dsp para reyes magos juega el dist rbc y listooo a disfrutarla! pero bueno tiempo al tiempooo, esto lleva tiempo esfuerzo y algo de $ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
estos meses en el trabajo a los precios que cobro hay IMPUESTO al torinoooo jajajjajaja
che.. gustos son gustos pero me parece que la tapa de válvulas te va a quedar mejor pulida que cromada... hay un flaco en fb (si querés te paso el contacto) que hace ese laburo y no es caro... la deja de lujo!

abrazo.
Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Ojota que el pulido queda hermoso pero dura lo que un pedo, he visto tapas pulidas después de seis meses y están como antes del pulido.
A mi particularmente me gusta la tapa cromada, en un vano acorde y prolijo obviamente, pero sólo la del tornado.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Gracias pelados jajaja. Capas la pulo y le mando laca boloo. Q me dicen?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder