Listado de Colores completo

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

luktoro

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por luktoro »

gustavotoro380 escribió:A ver díganme muchachos si lo pueden bajar? sino pueden lo borro... Pone "abrir documento" o si lo hable directamente... poner del lado derecho del PDF guarda archivo...

http://www.pdfupload.net/p.php?file=col ... _fotos.pdf

EPETACULAAAAAA!!!
Gracias Gustavo!
anda joya che! para los q entren..hay q darle click a ¨abrir documento¨ y cuando lo puedan visualizar, darle GUARDAR COMO con el boton derecho del mouse.
Un abrazo
Lucas

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por gustavotoro380 »

luktoro escribió:
gustavotoro380 escribió:A ver díganme muchachos si lo pueden bajar? sino pueden lo borro... Pone "abrir documento" o si lo hable directamente... poner del lado derecho del PDF guarda archivo...

http://www.pdfupload.net/p.php?file=col ... _fotos.pdf

EPETACULAAAAAA!!!
Gracias Gustavo!
anda joya che! para los q entren..hay q darle click a ¨abrir documento¨ y cuando lo puedan visualizar, darle GUARDAR COMO con el boton derecho del mouse.
Un abrazo
Lucas

JOOOOOYYYYAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por clmoro »

Cesar Arincoli escribió:Hace click y accedes al archivo completo

http://tutorino.com.ar/info-tecnica/col ... _fotos.pdf

Saludos
Cesar
El mi es blanco portillo (202), TS 624 original 1973, le falta la cruz en el listado de colores de mi modelo, despues saco fotos de la chapita asi queda "demostrado empiricamente".
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por Toro-Pampa »

Alguien sabe que color es el 128 ? Mas alla que los anteriores dueños de la cupe me dijeron que fue blanca. A claro que es una 380 1967

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por HUMBERTHO TS »

grande tigre! mi color 190 bronce venetiano, yo pense que era veneziano jajajajajja que hdp que soy grax x volver a subirlo!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por Ariel 72 »

Buenísimo! Funca el listado! Me acabo de enterar que tengo un 300-S Blanco Los Andes!
Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por gustavotoro380 »

Toro-Pampa escribió:Alguien sabe que color es el 128 ? Mas alla que los anteriores dueños de la cupe me dijeron que fue blanca. A claro que es una 380 1967
che es raro ... viendo casi todo hay del 130 al 192...

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por Toro-Pampa »

Tal cual Gustavo! Nadie sabe que numero es; yo por ahi calculo que debe ser el codigo del catalogo de colores de los rambler por ser de las primeras 380; por eso te consultaba si sabes los codigos de esa 380 que viste original y me pasaste fotos!

torero7125

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por torero7125 »

estuve con un coloriista frente a la computadora y los colores que no aparecian en el catalogo,son los colores de la epoca de ika,ni rastros de muchos de ellos,yo le iba tirando nombres y codigos y nada,los que si aparecen son los tipicos de la era renault(azul cosmos,verde amazonia rojo ceramico,etc)

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por Paulo TSX »

Disculpen muchachos que reviva esto semi-antiguo pero mi toro tiene codigo 260 y no me quedo claro por que figura como 250 en los catalogos. es simplemente un error en los mismos??

Muchas Gracias!!!!
ImagenImagen

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por jptucuman »

Perdón muchachos, no puedo abrir el archivo que figura en el primer Post...

Hay alguna otra forma de bajarlo?

Estoy a días de pintar mi cupé y quiero confirmar el color...

Gracias

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por gustavotoro380 »

jptucuman escribió:Perdón muchachos, no puedo abrir el archivo que figura en el primer Post...

Hay alguna otra forma de bajarlo?

Estoy a días de pintar mi cupé y quiero confirmar el color...

Gracias
Abrir documento...

http://www.pdfupload.net/p.php?file=col ... _fotos.pdf

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por Toro-Pampa »

torero7125 escribió:estuve con un coloriista frente a la computadora y los colores que no aparecian en el catalogo,son los colores de la epoca de ika,ni rastros de muchos de ellos,yo le iba tirando nombres y codigos y nada,los que si aparecen son los tipicos de la era renault(azul cosmos,verde amazonia rojo ceramico,etc)
No sabes donde puedo averiguar los colores de Ika ? Hay algun club del rambler en internet ? Segun la coupe de mi viejo, es una de las primeras; el segundo dueño me dijo que siempre fue blanca, y no hay ningun vestigio de otro color en la carroceria.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por marcos »

Paulo TSX escribió:Disculpen muchachos que reviva esto semi-antiguo pero mi toro tiene codigo 260 y no me quedo claro por que figura como 250 en los catalogos. es simplemente un error en los mismos??

Muchas Gracias!!!!
Somos dos Paulo! codigo 260! que color sería en una Tsx 77 de un amigo... el color q tiene ahora es verde obscuro, pero no sale en catalogo....
saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sanhuman
Mensajes: 26
Registrado: 12 Oct 2011, 09:58

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por sanhuman »

buenas , soy santiago me presente la semana pasadacon mi zx 1980 que ahora según el codigo 272 me entero que es Azul Nautilus. Mi intención es reparar los guardabarros traseros y el pintor que consulte me dice que esos tipos de pintura acrilica ya no hay, mi consulta es tengo que pedir alguna tipo de pintura moderna pero en azul nautilus? o nunca mas van a coincidir por ser distintas pinturas? amen de que ya con el desgaste del tiempo se va a notar obviamente el arreglo... tendré que terminar pintando el auto entero de afuera??

Responder