Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss

Mensaje por HUMBERTHO TS »

HERNANBULL te comento la muesquita esta , gracias por tu obserbacion, tambine te comento y como podras ver en fotos anteriores de cuando se pelo toda la cupe, la chapa es la original y tenia las soldaduras de plomo o estaño originales, no me alarmo, me gusta que me ayuden, lo que si no se ve y huey vio en mas detalle que yo un bollito en donde engancha el paragolpe delantero, que tiene que planchar! lo demas por suerte va joya, los paragolpes los presentamos antes de pintar para que no pase eso, xq vi varios que les paso...... igual los paragolpes cuando los arme los arme lo mas abierto posibles ( lo mas separadas las punteras de las hojas centrales)

pablin a josema ya lo bombardie a mails como es mi estilo, me vende uno que esta 8 puntos, pero capas con amor propio al torino entre el de el y el mio hago uno, tengo que ver como hago para desarmarloooo!!!!!!!!!!! un groso josemaria !!!! avisame si le compras los busrcas y vamos juntos con mi camio!!! liquido el finde largo yop!

un beso y gracias por todo
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

HUMBERTHO TS escribió:pablin a josema ya lo bombardie a mails como es mi estilo, me vende uno que esta 8 puntos, pero capas con amor propio al torino entre el de el y el mio hago uno, tengo que ver como hago para desarmarloooo!!!!!!!!!!! un groso josemaria !!!! avisame si le compras los busrcas y vamos juntos con mi camio!!! liquido el finde largo yop!

un beso y gracias por todo
Avisame cuando vayas y vemos si podemos combinar. Ni le menciones los burcas porque no te larga mas!!! Por lo que hablé con él, me parece que la tiene clara el viejo. Lastima que no tiene los filtros :cry: :cry:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

felicitaciones mariano!! excelente la coupe!! que bueno que en poco tiempo te la entreguen y te pongas a laburar vos en el auto.....digo que bueno....que bueno para todos.....marianito va a estar muy ocupado por un tiempo....quizás tengamos vacaciones en el foro.....unos cuantos días sin leer nada de humbertots!!!! :mrgreen: :mrgreen: oooooó......será peor aún... :shock:

HUMBERTHO TS
Torino ZX

torino22 escribió:felicitaciones mariano!! excelente la coupe!! que bueno que en poco tiempo te la entreguen y te pongas a laburar vos en el auto.....digo que bueno....que bueno para todos.....marianito va a estar muy ocupado por un tiempo....quizás tengamos vacaciones en el foro.....unos cuantos días sin leer nada de humbertots!!!! :mrgreen: :mrgreen: oooooó......será peor aún... :shock:
mmmm lamento darte esta noticia juancito pero va a ser peor..... xq en el armado que voy a hacer yo van a venir las dudas jajajaja
aparte me compre un motor para experimentar y como vacas mas que a la costa este año no me voy unos dias , lo voy a tratar de poner en marcha asi que mas preguntas y consultas a todos EL HINCHA PELOTAS va a estar a full :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y si necesito una herramienta cagaste jajajaajaj

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

:cry:
que difícil lo que se viene...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

torino22 escribió::cry:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariano, estás seguro que la vas a armar vos???? Mirá que no es para nada fácil??? La desarmaste vos y anotaste que es cada pieza y donde va???
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

phmena escribió:
torino22 escribió::cry:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariano, estás seguro que la vas a armar vos???? Mirá que no es para nada fácil??? La desarmaste vos y anotaste que es cada pieza y donde va???
el interior nada mas, lo demas el chapista! para que le paguee!!! jajajaj no solo el interior armo yop! lo demas sale armado del chapista!
( menos la luneta asi le hago la instalacion electrica y le pongo el torpedo, y las opticas delanteras tmp me las pone el chapista xq las mande a replatear al vacio y todabia no las pegue, lo hago tranqui cuadno la tenga en mi garage) dsp vuelvo la lustra y me pone el vidrio delantero

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Va tomando color, muy buena esta quedando, a seguir al detalle todo que la base es buenisima!!!!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HUMBERTHO TS
Torino ZX

clmoro escribió:Va tomando color, muy buena esta quedando, a seguir al detalle todo que la base es buenisima!!!!!!
grax claudio!!!! me alegro qeu te guste! me esta costanto mucho tiempo y sacrificio, pero ya falta poquitooooooooo!!!! la quieor manejar jajajajaja}
te agradesco de nuevo lo de los foquitos =) capas dsp tengo un regalo para vos! alguna insignia para tu cupe blanca =) como salio el asado???

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

HUMBERTHO TS escribió:
clmoro escribió:Va tomando color, muy buena esta quedando, a seguir al detalle todo que la base es buenisima!!!!!!
grax claudio!!!! me alegro qeu te guste! me esta costanto mucho tiempo y sacrificio, pero ya falta poquitooooooooo!!!! la quieor manejar jajajajaja}
te agradesco de nuevo lo de los foquitos =) capas dsp tengo un regalo para vos! alguna insignia para tu cupe blanca =) como salio el asado???
Genial el asado, lo hiciste, lo serviste, 10 puntos, la verdad que la pasamos muy bien en tu mesa pibe. Gracias!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

La verdad que están llevando a cabo un trabajao de la gran siete!!!!! Va comando color... :mrgreen: Muy buena está quedando!!!! 8)
Puede ser algunas fotos de las partes bajas de la TS?????

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Mariano, no tengo el gusto (¿?) de conocerte aún, pero por lo que he leído sos muy popular en el foro, tal vez por tu particular insistencia.
Me tomé el tiempo de leer toda la evolución de tu cupé y me parece que se está haciendo un excelente trabajo y valoro mucho tu aporte fotográfico documentando cada avance del proceso.
Por tu forma de escribir deduzco que sos un pendejo y me sorprende gratamente que te hayas fijado en este auto que tanto nos llena de orgullo a todos por lo que representa mientras tus compañeros de facu andan en plasticudos pisteros.
Veo que le estás poniendo mucho tiempo y esfuerzo y lo hacés con una gran pasión, lo que te ayuda a seguir adelante cada día con más ganas.
También imagino que habrás gastado un dineral, pero seguramente vivas con tus viejos y el sueldo entero va a parar al toro, y me parece perfecto! porque las cosas hay que hacerlas en el momento adecuado y los gustos hay que dárselos en vida!!!
Ya que tenés esa posibilidad aprovechala. No tengo dudas de que tu cupé va a quedar joya y va a ser furor en el próximo encuentro. (espero verla ahí y conocerte en persona)
También me sorprende la facilidad con que te has relacionado con gran cantidad de usuarios, evidentemente sos muy carismático.
La verdad, tu emoción y ansiedad contagia.
Sin dudas tu persona es un gran aporte a tutorino y ha llenado de vida este foro.
Mis felicitaciones por tu cupé.
Abrazo, TITO
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tito TS 76 escribió:Mariano, no tengo el gusto (¿?) de conocerte aún, pero por lo que he leído sos muy popular en el foro, tal vez por tu particular insistencia.
Me tomé el tiempo de leer toda la evolución de tu cupé y me parece que se está haciendo un excelente trabajo y valoro mucho tu aporte fotográfico documentando cada avance del proceso.
Por tu forma de escribir deduzco que sos un pendejo y me sorprende gratamente que te hayas fijado en este auto que tanto nos llena de orgullo a todos por lo que representa mientras tus compañeros de facu andan en plasticudos pisteros.
Veo que le estás poniendo mucho tiempo y esfuerzo y lo hacés con una gran pasión, lo que te ayuda a seguir adelante cada día con más ganas.
También imagino que habrás gastado un dineral, pero seguramente vivas con tus viejos y el sueldo entero va a parar al toro, y me parece perfecto! porque las cosas hay que hacerlas en el momento adecuado y los gustos hay que dárselos en vida!!!
Ya que tenés esa posibilidad aprovechala. No tengo dudas de que tu cupé va a quedar joya y va a ser furor en el próximo encuentro. (espero verla ahí y conocerte en persona)
También me sorprende la facilidad con que te has relacionado con gran cantidad de usuarios, evidentemente sos muy carismático.
La verdad, tu emoción y ansiedad contagia.
Sin dudas tu persona es un gran aporte a tutorino y ha llenado de vida este foro.
Mis felicitaciones por tu cupé.
Abrazo, TITO
¡¡¡Vos te la buscaste Tito!!!. Ahora cuando se te venga un "maremoto" de mensajes de Mariano, sabrás lo que es bueno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: ¡¡¡Vos te la buscaste Tito!!!. Ahora cuando se te venga un "maremoto" de mensajes de Mariano, sabrás lo que es bueno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tenés que impartir justicia Jorge :!: Tito se está zarpando últimamente, se la buscó... :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

como me dicen uds a mi: MUCHACHOS NO DESVIRTUEN EL POSTTTTT

jajajaj tito el domingo fui, deberias haberme visto, jajaja jorge casi me estrangula pero no lo logro para su mala suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si la verdd de lo que decis es asi, soy un pendex de 23, siemrpe me gustaron los autos, y doy gracias a dios que puedo darme este gusto, ya se que me fui de mambo con la plata que gaste pero bue.... estas cosas el dia de mañana no tiene estado, ojala el proximo encuentro este, me pondria muy contento que la miren como la de osky, pero eso si no le dejen dedos marcados!!!!! jajajaja
si hay miles de fotos que no subi para no quemarles la cabeza, pero si le dedico cuadno puedo un tiempo y tmb tengo ganas, xq ultimamente hay mucho trabajo y llego a ksa dsp de la facu quemado..... pero bue este año vacaciones cortitas y gasoleras y a terminar el toro! seguramente cuando l otengo a algun lado masomenos cerca me ovy si alguno quiere venir es bienvenido en carabana o arriba de mi toro =)

me alegro a todos que les guste, ya falta poquito para que termiene y empesar a armar con guey ( el que me tiene mas paciencia con eze creo jajaja) a armar la innstalacion electrica y los frenos , y dsp el interior tranquilito yo en mi cochera....

agradezco a todos la buena onda! lo que necesiten me avisa! =) gracias a todos

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder