Torino Taxi..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Torino Taxi..
Fiat 600, no. Fiat 1500, 1600, 125 (que sí hubo un modelo Taxi a nafta común '79/'80), etc. Saludos.
como que noJorge Alejandro OCHOA escribió:Fiat 600, no. Fiat 1500, 1600, 125 (que sí hubo un modelo Taxi a nafta común '79/'80), etc. Saludos.

TS ´74

fenomenal. sobre todo en invierno1990fer escribió:como que noJorge Alejandro OCHOA escribió:Fiat 600, no. Fiat 1500, 1600, 125 (que sí hubo un modelo Taxi a nafta común '79/'80), etc. Saludos.![]()

- gustavotoro380
- Torino ZX
SISI lo vi... pero dude... y dije... No lo subo!!
- jgcastells
- Torino ZX
+1 Un auto impecable...phmena escribió:En el último encuentro en pilar vino un muchacho con un 4 puertas inmaculado. Te aseguro que la caja era una seda a pesar de ser al volante.
En la estacion de Monte Grande habia parada de taxis, habia uno siempre firme en la fila, un 4 puertas linea pininfarina color verde botella, con algunos detalles dorados.
En los 90 aparecieron las remiserias y esos taxis no los vi nunca mas.
Ese taxi estaba impecable, siempre el mismo conductor, nunca un golpe, el dueño era de Monte Grande pero no recuerdo la direccion exacta.
Ese taxi estaba impecable, siempre el mismo conductor, nunca un golpe, el dueño era de Monte Grande pero no recuerdo la direccion exacta.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Pero era distinto a los taxi? ejemplo negro y amarillo.?Torino-GS escribió:En la estacion de Monte Grande habia parada de taxis, habia uno siempre firme en la fila, un 4 puertas linea pininfarina color verde botella, con algunos detalles dorados.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Y ahora estoy dudando.. ver q me conviene... si comprar este 4 puertas.. O si tengo suerte, un amigo torinero aca vende una Tsx azul cosmo muy hermosa y el loco me dijo q si tenia cosas para la construcción (tengo un montón) no se si me tiro el lance... estoy como LOCO!!
Los taxis en Monte grande eran del color original de cada auto. Este era verde con detalles en dorado, los detalles eran de epoca, fijate el usuario versionpininfarina tiene una 380 que esta pintada con los detalles que te menciono aunque en otros colores.
Respecto de comprar otro toro, esa decision es tuya, pero te digo por experiencia que uno puede usar y disfrutar un auto a la vez asi que no tiene mucho sentido cargarse con dos. tres o cuatro autos que despues dispersan tus esfuerzos y no usas ninguno, yo pondria todas las fichas a uno terminaria y usaria ese, despues si quiero me compro otro y lo voy armado, un 4 puertas no es figurita dificil y seguramente el dia que quieras comprar uno vas a tener decenas de ofertas.
Respecto de comprar otro toro, esa decision es tuya, pero te digo por experiencia que uno puede usar y disfrutar un auto a la vez asi que no tiene mucho sentido cargarse con dos. tres o cuatro autos que despues dispersan tus esfuerzos y no usas ninguno, yo pondria todas las fichas a uno terminaria y usaria ese, despues si quiero me compro otro y lo voy armado, un 4 puertas no es figurita dificil y seguramente el dia que quieras comprar uno vas a tener decenas de ofertas.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Sabes q tenes razón!!! me calenté ahora!! voy a hacer la 380 a full!!!Torino-GS escribió:Los taxis en Monte grande eran del color original de cada auto. Este era verde con detalles en dorado, los detalles eran de epoca, fijate el usuario versionpininfarina tiene una 380 que esta pintada con los detalles que te menciono aunque en otros colores.
- gustavotoro380
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
- yoel_GR
- Torino SE
esta re lindo el SE yo lo dejaria taxi le mando un negro satinado y la uso asi olvidate
a cuanto te la quiere vender ??
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- gustavotoro380
- Torino ZX
Me enamore de este auto! En teoría... lo dejaría como esta!! es mas para usarlo todos los días que varios me van a hablar o cuestionar pero tiene GNC y como la 380 no le quiero meter GNC y solamente la usaría los Fines... Esto lo que me Dejo:yoel_GR escribió:esta re lindo el SE yo lo dejaría taxi le mando un negro satinado y la uso así olvídate
..."hola campeón aquí te mando unas fotos del toro y te cuento que es un SE sedan mod 74 motor de 7 bancadas le puse gnc tiene 2 tubos a los cuales le renové la oblea hace un mes aproximadamente,tiene batería nueva,las braguetas que le faltan al auto las tengo a todas,esta repatentado soy el titular esta libre de deudas,es un auto que vale la pena restaurar,tiene un golpe en el panel delantero derecho y algunos detalles de chapa,de pintura si hay que hacerle bastante ya que desde que lo tengo durmió afuera,hace poco le hice arreglar el burro pero no me gusto como quedo.Bueno espero te haya servido la descripción mi cel es........ cualquier cosa me pegas un llamado o un mensaje yo vivo en ......... y estoy pidiendo 10000 pesos por el auto,pero te repito si queres verlo o que lo provemos me avisas,coordinamos y lo ves y charlamos."