JJAJAJA BERNABEEEEEEEEEEEEEEEE PEOR HASTA ENERO NO VENIS QUE HAGO, LA CHAPITA TANPOCO ME LA PODES MADNAR X CORREO! QUERIA PONER EL MOTOR EN MARCHA EL SABADO........ GRRRRbernatsx escribió:tengooooooooooooooooooooooHUMBERTHO TS escribió:urgente, NECESITO LA CHAPITA Y EL BULON QUE AGARRAN AL BLCK EL DISTRIBUIDOR, QUINE LO TIENE O ME LO HACE! ES MEDIO URGENTE JAJAJA PARA EL SABADO LO NECESITO SI O SI! POR FAVOR ALGUNO QUE SE COPE!!!!!!!!
ayudenme a terminala! ULTIMO PEDIDO URGENTEEEE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: ayudenme a terminala!
Re: ayudenme a terminala!
Dobla un fierro en U y chau, para arrancarlo te sobra, despues lo cambias.HUMBERTHO TS escribió:JJAJAJA BERNABEEEEEEEEEEEEEEEE PEOR HASTA ENERO NO VENIS QUE HAGO, LA CHAPITA TANPOCO ME LA PODES MADNAR X CORREO! QUERIA PONER EL MOTOR EN MARCHA EL SABADO........ GRRRRbernatsx escribió:tengooooooooooooooooooooooHUMBERTHO TS escribió:urgente, NECESITO LA CHAPITA Y EL BULON QUE AGARRAN AL BLCK EL DISTRIBUIDOR, QUINE LO TIENE O ME LO HACE! ES MEDIO URGENTE JAJAJA PARA EL SABADO LO NECESITO SI O SI! POR FAVOR ALGUNO QUE SE COPE!!!!!!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Re: ayudenme a terminala! ULTIMO PEDIDO URGENTEEEE
Que manera de manguear lo tuyo che..!
Pudiste solucionarlo?

Pudiste solucionarlo?

-
- Torino ZX
Uh! No te puedo creer, el otro día tiré dos chapas de esas que andaban dando vueltas!.
-
- Torino ZX
jajaja no mangueo anda !! dice comrpo jajajajajajabologna escribió:Que manera de manguear lo tuyo che..!![]()
![]()
![]()
Pudiste solucionarlo?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
-EL FANTASMA- escribió:Uh! No te puedo creer, el otro día tiré dos chapas de esas que andaban dando vueltas!.
Jajajajaja, que malo que sos fantasma , lo haces sufrir a Mariano
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Jajaja
Una jodita!
Me habrá puteado por lo bajo jajaja

Pero esas cosas pasan, sin ir mas lejos yo le regale hace como un mes un espejo interior nuevo de torino a un primo para que lo ponga en el falcon, ya que no tenia, y a la semana vendio el auto con todo.-EL FANTASMA- escribió:JajajaUna jodita!
Me habrá puteado por lo bajo jajaja
-
- Torino ZX
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no te puede creer torino gs y fantasma grrrrr!
pero estoy tranquilo ya lo voy a conseguir el espejo =) jajaj el que persevera........

no te puede creer torino gs y fantasma grrrrr!
pero estoy tranquilo ya lo voy a conseguir el espejo =) jajaj el que persevera........
la chapita la seguís necesitando? tenés foto o alguna referencia. yo debo tener alguna tirada por ahí.
-
- Torino ZX
ven es cuestion de paciencia! el 11 les quemo la cabeza a unos cuantos a preguntas jajajafabicfa escribió:la chapita la seguís necesitando? tenés foto o alguna referencia. yo debo tener alguna tirada por ahí.
no no tengo ninguna referencia pero x lo que me imagino es como una c, que del lado opuesto a la c tiene un agujerito para un bulon encanche la chapita al block =)
jajaja.....
Era joda, no le regale el espejo.
Le regale el espejo y la consola de cambios con marquito incluido......
Mentira era un chascarrillo, no veo a mis primos hace como 35 años. Si se de algo te chiflo. Abrazo

Mentira era un chascarrillo, no veo a mis primos hace como 35 años. Si se de algo te chiflo. Abrazo
-
- Torino ZX
Torino-GS escribió:jajaja.....![]()
que feo que se completen todos para joderme !! jajajaja me voy a vengar....... el marquito lo compre a fan torino, me falta solo el espejo del orto y la pta madr---- el que me lo prometio y no cumplio

ah sí. lo tiré ayer a la basura! jajaja no mentira. me fijo y te digo porque es verdad. tanto vi esto que hasta me cansó de verlo jaja dejame ver si lo tengo.HUMBERTHO TS escribió:ven es cuestion de paciencia! el 11 les quemo la cabeza a unos cuantos a preguntas jajajafabicfa escribió:la chapita la seguís necesitando? tenés foto o alguna referencia. yo debo tener alguna tirada por ahí.
no no tengo ninguna referencia pero x lo que me imagino es como una c, que del lado opuesto a la c tiene un agujerito para un bulon encanche la chapita al block =)
ahora por haber "desvirtuado" mi nombre de usuario en tutorino,no te regalo nadaHUMBERTHO TS escribió:Torino-GS escribió:jajaja.....![]()
que feo que se completen todos para joderme !! jajajaja me voy a vengar....... el marquito lo compre a fan torino, me falta solo el espejo del orto y la pta madr---- el que me lo prometio y no cumplio![]()
![]()
![]()
deci que torero 13214325245 ( daniel) me va a regalar los 2 apoyabasos desinteresadamente!