Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
- Contactar:
Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
ruido las ranuras? no sabia que pasaba eso, pero imagino que mejoro el frenado, esta entre mis pendientes, ya veremos mas adelante, mil gracias por la info
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
si, va haciendo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuando vas frenando suave, si lo apretas no se siente y frena una maravilla, no te morfa tanto las pastillas y no te raya el disco, lo que premite un frnado eficiente aun depues de usarlo vaaaaariossssssss kilometros
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Esto es un asco, pero ya estoy podrido asi que como queda queda, arriba de esto va a ir la pintura

Un abrazo, Gustavo
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Vamos indio! De pintura entiendo poco y nada. A hacer las cosas con un poquitin mas de fuerzas y queda mejor!
Dale Gustavo, tirale la pintura con un poco de amor y listo!!!! Ya la tenes cocinada. Tampoco queremos que la Gorda sea un auto de exposición, sino que te lleve y te taiga. Dale, dale, dale ,dale que ya está casi lista!!!!!!!
Huevos Indio Cararajo!!!!!!
Simplemente Torino

- elindio
Paren un cachito,tampoco quiero que despues, Torero7125, suba mi gorda a este post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html
Ya le di la 1° mano de pintura a la trompa y la verdad que es un asco, como pintor, soy un buen colectivero, pero asi va a quedar, no hago mas retoques
Ya le di la 1° mano de pintura a la trompa y la verdad que es un asco, como pintor, soy un buen colectivero, pero asi va a quedar, no hago mas retoques
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
cuando la saques arando arriba de un charco de gasoil que vos mismo tires y se ponga de costado mal nadie te va a mirar si le quedo algun poro a la pintura
vamos con la gorda!!!!!!!! que si no es vieja y fea va a perder su personalidad
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino ZX
Vamos Indio!! No decaiga viejo!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Torino ZX
que no decaiga gusti, en cualqueir momento nos hacemos un curso de chapa y pintura y mas adelante la desarmamos toda que te parece =)elindio escribió:Paren un cachito,tampoco quiero que despues, Torero7125, suba mi gorda a este post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html
jajaj que autocritico que sos ..." soy buen colectivero" jajajajajja
Si el "Torero", llega a poner la "gorda", en ése espantoso post, ¡¡¡acá se arma!!!...
-
- Torino ZX
fijate que los neblineros de abajo los pintaste tmbHUMBERTHO TS escribió:que no decaiga gusti, en cualqueir momento nos hacemos un curso de chapa y pintura y mas adelante la desarmamos toda que te parece =)elindio escribió:Paren un cachito,tampoco quiero que despues, Torero7125, suba mi gorda a este post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html
jajaj que autocritico que sos ..." soy buen colectivero" jajajajajja

Donde esta el Pablo que conociamos????? quien es usted????? lo mando DOTA???? como es eso de que ya esta cocinada o que no queremos que sea de expo....phmena escribió:Dale Gustavo, tirale la pintura con un poco de amor y listo!!!! Ya la tenes cocinada. Tampoco queremos que la Gorda sea un auto de exposición, sino que te lleve y te taiga. Dale, dale, dale ,dale que ya está casi lista!!!!!!!
Mas respeto a la gorda!!!!....

Yo estoy medio dormido a esta hora, pero creo que la idea era darle animo o no??
Pobre Indio, mira si se desanimo que ya esta considerando la posibilidad de que torero suba las fotos cuando este terminada.
lo de feo es poor el Spoilerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????
- elindio
A ver si me entienden, la gorda, tiene una enfermedad grave, carroceria, no tiene mucho sentido, ponerse a reparar a fondo, porque tendria que poner todo nuevo y eso lo tendria que hacer un muy buen chapista. Ya que este hdp me quemo el auto y tengo que pintar la trompa, la idea fue hacerla lo mejor posible, dentro de lo mas barato posible, no es muy complicado, es solo cuestion de paciencia y tiempo, masillar lijar , volver a masillar, volver alijar , pintar , retocar con masilla, , hasta que la chapa quede bien parejita, el tema pasa porque no tngo paciencia ni tiempo ni el espacio necesario para hacer las cosas bien, masille, lije, y al otro dia, se largo a llover, zas, salto el oxido, despues dela lluvia, volvi alijar hasta sacar todo el oxido, y tire, impresion, y al toque que termine, se largo a llover, y zas, al otro dia salto el oxido de nuevo, hoy lije, saque el oxido y tire el color, depues de 20 minutos, fui a tirar otra manito y me encontre con que habia volado peluza, y se pego en la pintura, una cagada, no quiero renegar mas, hoy me fui a las chapas a laburar, no alcance a sacar una foto, mañana le saco un par y se las paso.
Parece que los anteojos los necesitas vos, no te diste cuenta que estan empapeladosHUMBERTHO TS escribió:
fijate que los neblineros de abajo los pintaste tmbcapas necesitas anteojos ==) le voy a pedir a mi mejor amigo del foro si no tiene unos de mas. pero que dsp cumpla y me los traiga jajaja
Bueno, tranquilo, por lo menos el verde lubrax desaparecio.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si el "Torero", llega a poner la "gorda", en ése espantoso post, ¡¡¡acá se arma!!!...
The bestHUMBERTHO TS escribió: jajaj que autocritico que sos ..." soy buen colectivero" jajajajajja
Es que ni tiempo tengo para llevar el ele- ese a mi mecanico para que lo revise y la gorda no avanzasergio 7bc escribió:Vamos Indio!! No decaiga viejo!
Tiene razon Torino-GS, estas palabras no dan alientoHERNANBULL escribió:cuando la saques arando arriba de un charco de gasoil que vos mismo tires y se ponga de costado mal nadie te va a mirar si le quedo algun poro a la pintura
Gracias tocayo , Ud si que sabe de lo que habloTorino-GS escribió:Donde esta el Pablo que conociamos????? quien es usted????? lo mando DOTA???? como es eso de que ya esta cocinada o que no queremos que sea de expo....phmena escribió:Dale Gustavo, tirale la pintura con un poco de amor y listo!!!! Ya la tenes cocinada. Tampoco queremos que la Gorda sea un auto de exposición, sino que te lleve y te taiga. Dale, dale, dale ,dale que ya está casi lista!!!!!!!
Mas respeto a la gorda!!!!....![]()
Yo estoy medio dormido a esta hora, pero creo que la idea era darle animo o no??
Pobre Indio, mira si se desanimo que ya esta considerando la posibilidad de que torero suba las fotos cuando este terminada.
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Grande INDIO!!!