Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mscollo
Torino 380
Contactar:

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por mscollo »

ruido las ranuras? no sabia que pasaba eso, pero imagino que mejoro el frenado, esta entre mis pendientes, ya veremos mas adelante, mil gracias por la info
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

si, va haciendo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuando vas frenando suave, si lo apretas no se siente y frena una maravilla, no te morfa tanto las pastillas y no te raya el disco, lo que premite un frnado eficiente aun depues de usarlo vaaaaariossssssss kilometros
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

Esto es un asco, pero ya estoy podrido asi que como queda queda, arriba de esto va a ir la pintura

Imagen

Imagen
Un abrazo, Gustavo

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Vamos indio! De pintura entiendo poco y nada. A hacer las cosas con un poquitin mas de fuerzas y queda mejor!

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Dale Gustavo, tirale la pintura con un poco de amor y listo!!!! Ya la tenes cocinada. Tampoco queremos que la Gorda sea un auto de exposición, sino que te lleve y te taiga. Dale, dale, dale ,dale que ya está casi lista!!!!!!!
Huevos Indio Cararajo!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Paren un cachito,tampoco quiero que despues, Torero7125, suba mi gorda a este post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html

Ya le di la 1° mano de pintura a la trompa y la verdad que es un asco, como pintor, soy un buen colectivero, pero asi va a quedar, no hago mas retoques
Un abrazo, Gustavo

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

cuando la saques arando arriba de un charco de gasoil que vos mismo tires y se ponga de costado mal nadie te va a mirar si le quedo algun poro a la pintura
vamos con la gorda!!!!!!!! que si no es vieja y fea va a perder su personalidad
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Vamos Indio!! No decaiga viejo!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

elindio escribió:Paren un cachito,tampoco quiero que despues, Torero7125, suba mi gorda a este post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html

Ya le di la 1° mano de pintura a la trompa y la verdad que es un asco, como pintor, soy un buen colectivero, pero asi va a quedar, no hago mas retoques
que no decaiga gusti, en cualqueir momento nos hacemos un curso de chapa y pintura y mas adelante la desarmamos toda que te parece =)

jajaj que autocritico que sos ..." soy buen colectivero" jajajajajja
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si el "Torero", llega a poner la "gorda", en ése espantoso post, ¡¡¡acá se arma!!!...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

HUMBERTHO TS escribió:
elindio escribió:Paren un cachito,tampoco quiero que despues, Torero7125, suba mi gorda a este post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html

que no decaiga gusti, en cualqueir momento nos hacemos un curso de chapa y pintura y mas adelante la desarmamos toda que te parece =)

jajaj que autocritico que sos ..." soy buen colectivero" jajajajajja
fijate que los neblineros de abajo los pintaste tmb :mrgreen: capas necesitas anteojos ==) le voy a pedir a mi mejor amigo del foro si no tiene unos de mas. pero que dsp cumpla y me los traiga jajaja
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

phmena escribió:Dale Gustavo, tirale la pintura con un poco de amor y listo!!!! Ya la tenes cocinada. Tampoco queremos que la Gorda sea un auto de exposición, sino que te lleve y te taiga. Dale, dale, dale ,dale que ya está casi lista!!!!!!!
Donde esta el Pablo que conociamos????? quien es usted????? lo mando DOTA???? como es eso de que ya esta cocinada o que no queremos que sea de expo....
Mas respeto a la gorda!!!!.... :twisted:

Yo estoy medio dormido a esta hora, pero creo que la idea era darle animo o no??
Pobre Indio, mira si se desanimo que ya esta considerando la posibilidad de que torero suba las fotos cuando este terminada.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

lo de feo es poor el Spoilerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio

Mensaje por elindio »

A ver si me entienden, la gorda, tiene una enfermedad grave, carroceria, no tiene mucho sentido, ponerse a reparar a fondo, porque tendria que poner todo nuevo y eso lo tendria que hacer un muy buen chapista. Ya que este hdp me quemo el auto y tengo que pintar la trompa, la idea fue hacerla lo mejor posible, dentro de lo mas barato posible, no es muy complicado, es solo cuestion de paciencia y tiempo, masillar lijar , volver a masillar, volver alijar , pintar , retocar con masilla, , hasta que la chapa quede bien parejita, el tema pasa porque no tngo paciencia ni tiempo ni el espacio necesario para hacer las cosas bien, masille, lije, y al otro dia, se largo a llover, zas, salto el oxido, despues dela lluvia, volvi alijar hasta sacar todo el oxido, y tire, impresion, y al toque que termine, se largo a llover, y zas, al otro dia salto el oxido de nuevo, hoy lije, saque el oxido y tire el color, depues de 20 minutos, fui a tirar otra manito y me encontre con que habia volado peluza, y se pego en la pintura, una cagada, no quiero renegar mas, hoy me fui a las chapas a laburar, no alcance a sacar una foto, mañana le saco un par y se las paso.
HUMBERTHO TS escribió:
fijate que los neblineros de abajo los pintaste tmb :mrgreen: capas necesitas anteojos ==) le voy a pedir a mi mejor amigo del foro si no tiene unos de mas. pero que dsp cumpla y me los traiga jajaja
Parece que los anteojos los necesitas vos, no te diste cuenta que estan empapelados
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si el "Torero", llega a poner la "gorda", en ése espantoso post, ¡¡¡acá se arma!!!...
Bueno, tranquilo, por lo menos el verde lubrax desaparecio.
HUMBERTHO TS escribió: jajaj que autocritico que sos ..." soy buen colectivero" jajajajajja
The best
sergio 7bc escribió:Vamos Indio!! No decaiga viejo!
Es que ni tiempo tengo para llevar el ele- ese a mi mecanico para que lo revise y la gorda no avanza
HERNANBULL escribió:cuando la saques arando arriba de un charco de gasoil que vos mismo tires y se ponga de costado mal nadie te va a mirar si le quedo algun poro a la pintura
vamos con la gorda!!!!!!!! que si no es vieja y fea va a perder su personalidad
Tiene razon Torino-GS, estas palabras no dan aliento
Torino-GS escribió:
phmena escribió:Dale Gustavo, tirale la pintura con un poco de amor y listo!!!! Ya la tenes cocinada. Tampoco queremos que la Gorda sea un auto de exposición, sino que te lleve y te taiga. Dale, dale, dale ,dale que ya está casi lista!!!!!!!
Donde esta el Pablo que conociamos????? quien es usted????? lo mando DOTA???? como es eso de que ya esta cocinada o que no queremos que sea de expo....
Mas respeto a la gorda!!!!.... :twisted:

Yo estoy medio dormido a esta hora, pero creo que la idea era darle animo o no??
Pobre Indio, mira si se desanimo que ya esta considerando la posibilidad de que torero suba las fotos cuando este terminada.
Gracias tocayo , Ud si que sabe de lo que hablo
Un abrazo, Gustavo

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Grande INDIO!!!

Responder