se viene puteadaaaaaa jajaja
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Uhhhh ? te metiste con mi spoiler, estas baneado, puteame tiodo lo que quieras pero no te metas con mi spoilerHUMBERTHO TS escribió:vos me decis de las manijas pero tu spoiler con buscahuellas....... jajajajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
se viene puteadaaaaaa jajaja
No voy a aflojar, Tito, sigo adlante , igual la termine o no, el 11 , presente con la gorda , este como esteTito TS 76 escribió:Vamos Indio! No vas a aflojar ahora che! Queremos verte el 11/11 en pilar para deleitarnos con unos trompos, si queda medio cebra no importa...ya va a haber tiempo de mejorarla.
Abrazo!
Tito
Hernan, en una de las fotos se ve un alargue ,¿ que te crees que tenia conectado ? de todas maneras hoy lije al agua usando un taco de madera, y la verdad que me dio mejor resultadoHERNANBULL escribió:gustavo, una de las manera mas faciles de lijar sin romperse los cuernos es con esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-135w-_JM
lo lijas en seco y despues le das las terminaciones con roja y lija al agua
Si Si, es tal cual vos decis, se hace pesado meter mano en el auto , solo en el tiempo libre, que es poco, por suerte todo se va a solucionar y mi gordita va a volver al asfaltomscollo escribió:me alegro mucho que se vayan solucionando las cosas, es pesadisimo meter cada rato libre en el auto, llega un momento que te pudre, lo entiendo y me paso, es una cagada, pero bueno por lo menos las cosas se van encaminando bien, de verdad me alegro un monton
Gustavo, mi auto carga en 15 y el de la casa de baterias me dijo que era el regulador de voltaje. Como lo cambio???elindio escribió:Espectacular reparacion del regulador de voltaje,![]()
![]()
bueno, al nuevo lo queme, otra no me quedaba que reparar el que estaba todo chamuscado
Gracias, Antonio, querido, ¿ como llevas tu rambler, para este 11/11 no llegas, como para llevarlo a pilar ? bueno si no llegas, ya sabes que estan invitados, nos reunimos en pilar , para despedir el añoAntonio escribió:bien indio, mis felicitaciones por no bajar los brazos, por seguir avanzando y por toda la garra que le pones a la gorda.
un fuerte abrazo Indio y no le aflojes