RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por elindio »

Siempre dije que la enfermedad de Torero7125 es contagiosa.
Lo esperaba de cualquiera pero de vos, phmena , nunca lo hubiese esperado
Un abrazo, Gustavo

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

El morbo , Pablito, el morbo morbo de la gente, llevo a este post adonde llego[/quote]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Queres Morbo????? Aca tenes!!!!! Jorge, antes de mirarla tomate un Valium o algo para la presión!! http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... is/2405584[/quote]

faaaa jodido... bicho raro el Toro "cobra" ....
ImagenImagenImagenImagenImagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

phmena escribió:Queres Morbo????? Aca tenes!!!!! Jorge, antes de mirarla tomate un Valium o algo para la presión!! http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... is/2405584

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

El morbo , Pablito, el morbo morbo de la gente, llevo a este post adonde llego[/quote]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Queres Morbo????? Aca tenes!!!!! Jorge, antes de mirarla tomate un Valium o algo para la presión!! http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... is/2405584[/quote]

Prefiero pisar mierda descalzo...y listo.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

HUMBERTHO TS escribió:
kurchatov escribió:
HUMBERTHO TS escribió:como se trabaja en el ministerio de economia eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro tas todo el dia buscando esto apra matar a jorge ! jajajajajaja

tiene su estilo la cupe cabriolet eh! ojo! jajajajaj a mi me gustaria un toro cabrio, yo al principio admito que a la mia le queria dar viaje al techo! pero dsp recapasite! jajaja no me la compra nadie! jajajajaj
espero que los moderadores y administradores y los demas no cierren este post xq se pudre! sabemos donde viven! ni se les ocurra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Noooooooooo, ni comentes que se paso por tu cabeza cortar el techo de tu cupe :shock: , ahora si te bannean jajajaja :mrgreen:
jajaj pero ojo queria hacerlo bien, no agarrar la mola y "volarlo asi de una" jajaj con sus refuerzos correspondientes y con su super capota,
peor bue son gustos, capas algun dia consiga una baratita y lo haga, jaajja sobre gustos, y que sea roja obvio tipo un mustang cabrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

capas a muchos no les guste, a mi no me gustan laspolleritas y los faldones jajaja y no digo nada =) acepto a todos

Aca en Parana habia una cupe negra descapotable pero el techo se ponia el mismo que tenia con unas trabas, estaba bien hecha no recuerdo bien, a esa no la vi mas.

mafeaya
Torino 300 S

Mensaje por mafeaya »

Supuse q estaria publicado, jaja!....La verdad es q si el exito de un post lo mide la "longitud" del mismo, este es un gol de media cancha! un dia con tiempo lo voy a ver entero, no se si es morbo, pero es entretenido. Pobres coches, muchos años, varios dueños.... debe ser por eso q despierta admiracion cada vez q se ve en las calles un Torino "recuperado" ya sea de las "adaptaciones" (delirios barbaricos de la gente?) o abandonados a merced del paso del tiempo.
Me encantan los torinos como eran de fabrica.
Martin

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

phmena escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Queres Morbo????? Aca tenes!!!!! Jorge, antes de mirarla tomate un Valium o algo para la presión!! http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... is/2405584

Me quede helado, encima cuando vi que habia sida una 380W... quiero ir y lincharlo x hijo de puta
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

eso no es una 380w ni en pedo
dice que es 76 asi que sera un ts
ideal para comprar un casco de 2 lucas en ml y hacer un transplante porque eso es cualquiera se parece al torino de girolami
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-435 ... upe-75-_JM

el interior de este... con respeto al dueño porque cada uno hace de su culo un florero pero para MI impresentable ese tablero

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Creo que ya estaba...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

martin090 escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-435 ... upe-75-_JM

el interior de este... con respeto al dueño porque cada uno hace de su culo un florero pero para MI impresentable ese tablero
¿Es necesario que me lo recuerdes otra vez...?

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
martin090 escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-435 ... upe-75-_JM

¿Es necesario que me lo recuerdes otra vez...?
ja e lo muestra de nuebo x si no lo viste o lo pasaste x alto jajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Preguntas al vendedor:

-¿Tenés el teléfono del tapicero?

-mataste a carozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-nooooooooooo!!! pobre narizota!!!!!! lo matastes a carozo y lo desparramastes por todo el torino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Preguntas al vendedor:

-¿Tenés el teléfono del tapicero?

-mataste a carozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-nooooooooooo!!! pobre narizota!!!!!! lo matastes a carozo y lo desparramastes por todo el torino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tablero peludo 2, el regreso!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

jgcastells escribió:Es el Torino de Carozo :!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Cerrado