Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por HUMBERTHO TS »

vos me decis de las manijas pero tu spoiler con buscahuellas....... jajajajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

se viene puteadaaaaaa jajaja
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Yeah, yeah, va como moto, pero igual no me gusta, hacer pintura

Imagen
HUMBERTHO TS escribió:vos me decis de las manijas pero tu spoiler con buscahuellas....... jajajajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

se viene puteadaaaaaa jajaja
Uhhhh ? te metiste con mi spoiler, estas baneado, puteame tiodo lo que quieras pero no te metas con mi spoiler
Tito TS 76 escribió:Vamos Indio! No vas a aflojar ahora che! Queremos verte el 11/11 en pilar para deleitarnos con unos trompos, si queda medio cebra no importa...ya va a haber tiempo de mejorarla.
Abrazo!
Tito
No voy a aflojar, Tito, sigo adlante , igual la termine o no, el 11 , presente con la gorda , este como este
HERNANBULL escribió:gustavo, una de las manera mas faciles de lijar sin romperse los cuernos es con esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-135w-_JM
lo lijas en seco y despues le das las terminaciones con roja y lija al agua
Hernan, en una de las fotos se ve un alargue ,¿ que te crees que tenia conectado ? de todas maneras hoy lije al agua usando un taco de madera, y la verdad que me dio mejor resultado
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Vamos Indio vamos todavia que cuando termines el auto tengo un par de cosas para mandarte para que me pintes ! jaja
Grande papa ! veo que va como piña, no te para el tiempo, sos un groso !! sabelo !
Abrazo
Cesar
Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

si lleva mucha masilla taco guarango y lija potro, es una bestia no sabes lo que saca
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Vamos Indio, que ya falta menos!!!!!!
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡¡¡OLE OLE OLE OLEE, GORDAAAAA GORDAAAAA!!! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio

Mensaje por elindio »

Gracias por el aliento, cada dia lo necesito mas, el martes iba a seguir lijando, pero me freno el tema de que al motor no lo podia parar desde la llave de arranque, pénse en una mala conexion del positivo a la bobina, pero no, los cables se sacaron de donde estaban. Para parar el motor , apesar de sacarlo de contacto, debia cortar la llave de corriente gral que le puse , despues de mucho renegar, encontre que al darle corriente , despues de parar el motor desde ella , hacia un tack, busque por los relay de las luces y nada , despues por la chancha de arranque y nada, era el alternador, que largaba un terrible chispazo adentro, desconecte el mismo, lo arranque y cuando lo pare paro sin problemas, lo saque y para no renegar mas, se lo lleve al electrico, Carlitos, es una masa, me dijo que no podia ser por el alternador,pero igual lo probo y vio que chispeaba adentro, se lo deje y hoy lo fui a buscar , me dijo , " ahi quedo de 10 " le pague 100 pesitos y me vine contento a casa porque pense que el problema se habia solucionado, lo coloque , le di arranque, y LRPMQLP, CUANDO LO QUISE PARAR EL MOTOR SEGUIA EN MARCHA, corte la corriente gral y seguia en marcha, lo acelere para ver si paraba y se paro el motor, dado que seguia en marcha pero con menos voltaje. fui y desconecte el regulador de voltaje , le di arranque y cuando , saque el contacto de la llave , paro de 10, sin drama, entonces probe con el regulador viejo, que se le habia quemado todo el plastico que lo recubria, le di arranque , espere un rato y cargaba lo mas bien y cuando saque la llave de contacto paro lo mas bien. les comento esto para que si alguna vez les pasa , vayan al grano, todo lo electronico anda muy bien, pero ante un golpe de corriente, o un corto, se caga, evidentemente , el alternador al estar mal, me cago el regulador. Bueno todos los dias se aprende algo nuevo y lamentablemente son cosas que pasan.
Bueno , debido a este problema del regulador, se detuvo, el trabajo en la pintura , espero mañana poder llevarlo al GNC para su instalacion, asi despues continuo con la lijada y la pintada
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

me alegro mucho que se vayan solucionando las cosas, es pesadisimo meter cada rato libre en el auto, llega un momento que te pudre, lo entiendo y me paso, es una cagada, pero bueno por lo menos las cosas se van encaminando bien, de verdad me alegro un monton
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

elindio

Mensaje por elindio »

mscollo escribió:me alegro mucho que se vayan solucionando las cosas, es pesadisimo meter cada rato libre en el auto, llega un momento que te pudre, lo entiendo y me paso, es una cagada, pero bueno por lo menos las cosas se van encaminando bien, de verdad me alegro un monton
Si Si, es tal cual vos decis, se hace pesado meter mano en el auto , solo en el tiempo libre, que es poco, por suerte todo se va a solucionar y mi gordita va a volver al asfalto
Un abrazo, Gustavo

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Vamos Gustavo todavia! este es el momento que no tenes que aflojar, es cierto que te pudre pero pensa en todo lo que pusiste, si le das un poco mas con la pintura te queda de diez, por 10 años no la tocas mas! te esta quedando genial. Fuerza desde La Plata!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

elindio

Mensaje por elindio »

Espectacular reparacion del regulador de voltaje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno, al nuevo lo queme, otra no me quedaba que reparar el que estaba todo chamuscado

Imagen
Un abrazo, Gustavo

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

elindio escribió:Espectacular reparacion del regulador de voltaje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno, al nuevo lo queme, otra no me quedaba que reparar el que estaba todo chamuscado

Imagen
Gustavo, mi auto carga en 15 y el de la casa de baterias me dijo que era el regulador de voltaje. Como lo cambio???
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Antonio
Torino 380

Mensaje por Antonio »

bien indio, mis felicitaciones por no bajar los brazos, por seguir avanzando y por toda la garra que le pones a la gorda.

un fuerte abrazo Indio y no le aflojes
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

elindio

Mensaje por elindio »

Antonio escribió:bien indio, mis felicitaciones por no bajar los brazos, por seguir avanzando y por toda la garra que le pones a la gorda.

un fuerte abrazo Indio y no le aflojes
Gracias, Antonio, querido, ¿ como llevas tu rambler, para este 11/11 no llegas, como para llevarlo a pilar ? bueno si no llegas, ya sabes que estan invitados, nos reunimos en pilar , para despedir el año

Phmena, no se que regulador tenes, pero, saca el viejo, vas compras uno nuevo y lo colocas, para sacarlo, solo desenchufas la ficha y lo desatornillas de la carroceria, en mi caso el regulador es electronico, ese que repare tiene una banda de años y fijate que hasta soporto el fuego, pero una falla en el alterndaor, me quemo el nuevo que habia comprado. Los regulador originales, son una cajita de metal, pero tienen la misma ficha de conexion y el mismo enganche en la carroceria
Un abrazo, Gustavo

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Acabo de caer en paracaídas... jajaja
y me encuentro con esta novela!

Indio

Imagen
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Responder