Metales
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Re: Metales
Supongo que en cualquier rectificadora o casa de repuestos de la marca... No me suena a "rara" esa medida. Esperemos a los cráneos que saben, yo soy un neófito de la materia. De cualquier modo, creo que ayudaría mucho poner de que zona sos, dado que si te recomiendo una rectificadora/casa de repuestos de Beccar y vivís en Temperley, tal vez no te sirva de mucho. Menos aún si vivís en Uzbekistán.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Gracias por la respuesta... Les cuento yo estoy en zona oeste pero estoy mucho mas tiempo por en zona norte y en capital debido a mi trabajo... Y si fuera en temperley tampoco me joderia ir son 25 km aproximadamente no es para nada lejos.... Redondeando mientras los consiga y estando en Gran Buenos Aires o CABA no tendria problema.
Molerpa escribió:Supongo que en cualquier rectificadora o casa de repuestos de la marca... No me suena a "rara" esa medida. Esperemos a los cráneos que saben, yo soy un neófito de la materia. De cualquier modo, creo que ayudaría mucho poner de que zona sos, dado que si te recomiendo una rectificadora/casa de repuestos de Beccar y vivís en Temperley, tal vez no te sirva de mucho. Menos aún si vivís en Uzbekistán.
-
- Torino ZX
busca en el google co pi aragonoize escribió:Gracias por la respuesta... Les cuento yo estoy en zona oeste pero estoy mucho mas tiempo por en zona norte y en capital debido a mi trabajo... Y si fuera en temperley tampoco me joderia ir son 25 km aproximadamente no es para nada lejos.... Redondeando mientras los consiga y estando en Gran Buenos Aires o CABA no tendria problema.
Molerpa escribió:Supongo que en cualquier rectificadora o casa de repuestos de la marca... No me suena a "rara" esa medida. Esperemos a los cráneos que saben, yo soy un neófito de la materia. De cualquier modo, creo que ayudaría mucho poner de que zona sos, dado que si te recomiendo una rectificadora/casa de repuestos de Beccar y vivís en Temperley, tal vez no te sirva de mucho. Menos aún si vivís en Uzbekistán.
hay uno en ruta 8, ahi es donde compra el jefe creo
ojinetes Pistones y Aros - Cigueñales - Juntas Nacionales e ImportadasCOPIAR SA, Av Pte J D Peron 4264, automotores, electricidad, repuestos.
o si no majoma av mosconi y llavallor creo o una antes concordia
Avenida Gral. Mosconi 3500 Buenos Aires, Capital Federal
(0)11 4571 6379
espero te sirva tigre! en direcciones utiles tmb podes buscar lo que necesites
- Tito TS 76
- Torino SE
COPIAR se mudó a la vuelta, no está más sobre Perón, ahora está sobre Ruta 8, frente a una repuestera Renault, pero es ahí nomás a unos metros del local viejo.
Es en San Martín esto.
Saludos, Tito
Es en San Martín esto.
Saludos, Tito
- Tito TS 76
- Torino SE
Sino también podés averiguar en Ballester Motor, también sobre ruta 8 pero deben ser unas 20 cuadras más para el lado de marquez, es casi ruta 8 y josé hernández
Gracias a todos por los datos...
A seguir ahora
A seguir ahora
AROS LINIERS , OLIDEN 243 CAPITAL FEDERAL , CREO QUE ES LA DIRECCION JUSTA , TIENEN JUEGOS COMPLETOS O TAMBIEN VENDEN POR UNIDAD
-
- Torino ZX
Como dice el "craneo" Tina 380 (segun las palabras del "craneo" Molerpa), ese es el lugar indicado.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
PERDON CORRIJO , AROS LINIERS OLIDEN 269 , TELEFONO (011) 4642-8635
Gracias Tina... Ese me queda espectacular... Salen unos buenos pesos por lo que veo... La bronca es que tengo un juego de bielas y otros de bancada en un minlimitro nuevos. Si saben de alguien que necesita esa medida avisen...