ayudenme a terminala! ULTIMO PEDIDO URGENTEEEE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
ayudenme a terminala! ULTIMO PEDIDO URGENTEEEE
gente tdv sando necesitando cosas para mi cupe, x el mto el sr omar canabal me los premetio pero x las dudas
me faltan los 2 apoyabrasos delanteros d cupe 71 no importa color y estado y el espejo retrovisor con el dia y noche!!!!!!!
me falta el marco rectangular de la selectora de cambios ( yo compre el trapezoidal jaja)
y las 2 manijas de puerta exteriores a boton ( en buen estado) xq las mias tiene puntitos no se si las mandoa cromar o compralas! diganme que capas saben1
manual de usuario!
centro de volante con servo direccion.
yo tengo mi centro sin eso inmaculado si alquien lo quiere cambiar o comprar!
el cable de apertura de capot ( o saben donde comprarlo?)
por favor el que tenga algo aviseme!!!!!
me faltan los 2 apoyabrasos delanteros d cupe 71 no importa color y estado y el espejo retrovisor con el dia y noche!!!!!!!
me falta el marco rectangular de la selectora de cambios ( yo compre el trapezoidal jaja)
y las 2 manijas de puerta exteriores a boton ( en buen estado) xq las mias tiene puntitos no se si las mandoa cromar o compralas! diganme que capas saben1
manual de usuario!
centro de volante con servo direccion.
yo tengo mi centro sin eso inmaculado si alquien lo quiere cambiar o comprar!
el cable de apertura de capot ( o saben donde comprarlo?)
Re: ayudenme a terminala!
Por casa, nada de eso....
Suerte con la busqueda...
Suerte con la busqueda...

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
los apoyabrazos te los regalo yo,eso si bancame que tengo que buscarlos,las manijas ya van 2 cromadores que me explicaron que se puede pero nunca queda como original,el material,se deshace y queda poroso,,en sintesis mi consejo es que le dejes esas manijas hasta conseguir un buen par,ademas se sabe desde hace mucho,que la figu dificil es la manija del lado del conductor,pero bueno,con paciencia quizas aparece algunaHUMBERTHO TS escribió: los 2 apoyabrasos delanteros d cupe 71 no importa color y estado
-
- Torino ZX
joya sale unas medialunas para san justo el finde! el miercoles tmb voy x si queres darmelos pero voy de bombero asi los mando al tapicero, yo no saia ayer viendo los apoyabrasos chiquitos de atras son todos de goma espuma, no tiene nada de armazon.....torero7125 escribió:los apoyabrazos te los regalo yo,eso si bancame que tengo que buscarlos,las manijas ya van 2 cromadores que me explicaron que se puede pero nunca queda como original,el material,se deshace y queda poroso,,en sintesis mi consejo es que le dejes esas manijas hasta conseguir un buen par,ademas se sabe desde hace mucho,que la figu dificil es la manija del lado del conductor,pero bueno,con paciencia quizas aparece algunaHUMBERTHO TS escribió: los 2 apoyabrasos delanteros d cupe 71 no importa color y estado

-
- Torino ZX
y el cable del capot????? se compra donde? no sesi el antimonio se croma indio torero 3214134 y mi viejo me dijeron lo mismo capas quedan con puntos, xq si las mando a cromar las mias soy gardel me faltaria cromar eso y las 2 molduras de cola las redondas que tmb tiene puntitos lo demas esta jamoonnnnn del diome! va a salir muy armada la cupe del chapista, de afuera completa sin lso faros delanteros! adentro va a qeudar desnuda! encima claudio esta mjuy ocupado asi que voy a morir en un electricista xq no me animo a cambiar solo la inst electrica, el tema que me da cagado las aprtes que no viene,....
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Te averiguo por el cable de apertura de capot.
Las manijas ya te dije , las embutidas son mas lindas, tira esas a la mier..., bueno, bueno, no me puteen, che

Las manijas ya te dije , las embutidas son mas lindas, tira esas a la mier..., bueno, bueno, no me puteen, che

Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
esas manjas a boton ya te dije que son mas de auto clasico, a mi las enbutidas me gustan hasta ahi, mi torino tiene que estar como salio de fabrica!!!!!hasta los parlantes de la luneta y de los costados del tablero de avion le saque!!!!
¡¡¡¡Sale puteada!!!!elindio escribió:Te averiguo por el cable de apertura de capot.
Las manijas ya te dije ,las embutidas son mas lindas, tira esas a la mier..., bueno, bueno, no me puteen, che![]()
![]()
imposible no hacerlo....además ya lo hice..jajajaelindio escribió: Las manijas ya te dije , las embutidas son mas lindas, tira esas a la mier..., bueno, bueno, no me puteen, che![]()
![]()
- jgcastells
- Torino ZX
+1! Ahí va la míaJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Sale puteada!!!!elindio escribió:Te averiguo por el cable de apertura de capot.
Las manijas ya te dije ,las embutidas son mas lindas, tira esas a la mier..., bueno, bueno, no me puteen, che![]()
![]()

-
- Torino ZX
jajaj bueno puteenlo poco al indio! jajaj que me ayuda con los frenos !!!! jajaj el que quiere esta invitado a colaborar o a pasar el rato! =)
y busquemos lso repuestos! jajajaj todo sea x la ts de marianito =)
y busquemos lso repuestos! jajajaj todo sea x la ts de marianito =)
Humberto querido, estuve a punto de verte el sábado pero no pude llegar, zafaste de la cuarta puteada parece
Las manijas exteriores lo mejor es para mi lo que te dice Dani, dejá las que tenés, una buena pulida y quizás se pueda pensar en recromar, pero si zafan no te vuelvas loco, no hacen desentonar tanto un auto. Ahora si aparece un juego bueno bienvenido sea.
Tema cable del capot, yo tengo uno, no original, en la 380 que lo quiero sacar a la recontra mier__, de última cuando lo haga si lo querés es tuyo.
El marco de palanca modelo viejo...muy difícil, paciencia!
Abrazo,

Las manijas exteriores lo mejor es para mi lo que te dice Dani, dejá las que tenés, una buena pulida y quizás se pueda pensar en recromar, pero si zafan no te vuelvas loco, no hacen desentonar tanto un auto. Ahora si aparece un juego bueno bienvenido sea.
Tema cable del capot, yo tengo uno, no original, en la 380 que lo quiero sacar a la recontra mier__, de última cuando lo haga si lo querés es tuyo.
El marco de palanca modelo viejo...muy difícil, paciencia!
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino ZX
uy que buena onda gaston! igual la puteada es para el indio no para mi! que cambia las manijitas del auto jajajjaja
mira el cable lo tengo pero esta mas duro que la mierda! de ultima si puedo me compro la baina nueva, peor no se si es la de la moto tipo cable del acelerador o algo asi, y lo dejo! si lo de la consola hay! ocea fna torino y baruta tiene, ...... peor capas consigo una usada,
lo de la manija de puerta y las 2 partes de la moldura de cola tiene puntitros yo creo que si las mando a arenar y cromar quedan jamon, pero tengo miedo que no jajajajajjaja
mira que el sabado me quede hasta tarde ayudando a juan a desarmar el motor del 1600, en una hora lo sacamos =) creo qeu no me tenia mucha fe jajaja
me pregunto 4 veces, vos sabes algo de mecanica? pero sabes algo jajajaja un fenomeno!
mira el cable lo tengo pero esta mas duro que la mierda! de ultima si puedo me compro la baina nueva, peor no se si es la de la moto tipo cable del acelerador o algo asi, y lo dejo! si lo de la consola hay! ocea fna torino y baruta tiene, ...... peor capas consigo una usada,
lo de la manija de puerta y las 2 partes de la moldura de cola tiene puntitros yo creo que si las mando a arenar y cromar quedan jamon, pero tengo miedo que no jajajajajjaja
mira que el sabado me quede hasta tarde ayudando a juan a desarmar el motor del 1600, en una hora lo sacamos =) creo qeu no me tenia mucha fe jajaja
me pregunto 4 veces, vos sabes algo de mecanica? pero sabes algo jajajaja un fenomeno!
Me sumo a los saludos con motivo del cambio de manijas. jua!!!