RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Siempre dije que la enfermedad de Torero7125 es contagiosa.
Lo esperaba de cualquiera pero de vos, phmena , nunca lo hubiese esperado
Lo esperaba de cualquiera pero de vos, phmena , nunca lo hubiese esperado
Un abrazo, Gustavo
- Galenso
- Torino GS
El morbo , Pablito, el morbo morbo de la gente, llevo a este post adonde llego[/quote]
Queres Morbo????? Aca tenes!!!!! Jorge, antes de mirarla tomate un Valium o algo para la presión!! http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... is/2405584[/quote]
faaaa jodido... bicho raro el Toro "cobra" ....

faaaa jodido... bicho raro el Toro "cobra" ....
- Gladiator291
- Torino ZX
phmena escribió:Queres Morbo????? Aca tenes!!!!! Jorge, antes de mirarla tomate un Valium o algo para la presión!! http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... is/2405584

-
- Torino ZX
El morbo , Pablito, el morbo morbo de la gente, llevo a este post adonde llego[/quote]
Queres Morbo????? Aca tenes!!!!! Jorge, antes de mirarla tomate un Valium o algo para la presión!! http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... is/2405584[/quote]
Prefiero pisar mierda descalzo...y listo.

Prefiero pisar mierda descalzo...y listo.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
HUMBERTHO TS escribió:jajaj pero ojo queria hacerlo bien, no agarrar la mola y "volarlo asi de una" jajaj con sus refuerzos correspondientes y con su super capota,kurchatov escribió:Noooooooooo, ni comentes que se paso por tu cabeza cortar el techo de tu cupeHUMBERTHO TS escribió:como se trabaja en el ministerio de economia eh![]()
![]()
seguro tas todo el dia buscando esto apra matar a jorge ! jajajajajaja
tiene su estilo la cupe cabriolet eh! ojo! jajajajaj a mi me gustaria un toro cabrio, yo al principio admito que a la mia le queria dar viaje al techo! pero dsp recapasite! jajaja no me la compra nadie! jajajajaj
espero que los moderadores y administradores y los demas no cierren este post xq se pudre! sabemos donde viven! ni se les ocurra![]()
![]()
![]()
, ahora si te bannean jajajaja
peor bue son gustos, capas algun dia consiga una baratita y lo haga, jaajja sobre gustos, y que sea roja obvio tipo un mustang cabrio![]()
![]()
![]()
capas a muchos no les guste, a mi no me gustan laspolleritas y los faldones jajaja y no digo nada =) acepto a todos
Aca en Parana habia una cupe negra descapotable pero el techo se ponia el mismo que tenia con unas trabas, estaba bien hecha no recuerdo bien, a esa no la vi mas.
Supuse q estaria publicado, jaja!....La verdad es q si el exito de un post lo mide la "longitud" del mismo, este es un gol de media cancha! un dia con tiempo lo voy a ver entero, no se si es morbo, pero es entretenido. Pobres coches, muchos años, varios dueños.... debe ser por eso q despierta admiracion cada vez q se ve en las calles un Torino "recuperado" ya sea de las "adaptaciones" (delirios barbaricos de la gente?) o abandonados a merced del paso del tiempo.
Me encantan los torinos como eran de fabrica.
Me encantan los torinos como eran de fabrica.
Martin
phmena escribió:![]()
![]()
Queres Morbo????? Aca tenes!!!!! Jorge, antes de mirarla tomate un Valium o algo para la presión!! http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... is/2405584
Me quede helado, encima cuando vi que habia sida una 380W... quiero ir y lincharlo x hijo de puta
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- HERNANBULL
- Torino ZX
eso no es una 380w ni en pedo
dice que es 76 asi que sera un ts
ideal para comprar un casco de 2 lucas en ml y hacer un transplante porque eso es cualquiera se parece al torino de girolami
dice que es 76 asi que sera un ts
ideal para comprar un casco de 2 lucas en ml y hacer un transplante porque eso es cualquiera se parece al torino de girolami
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-435 ... upe-75-_JM
el interior de este... con respeto al dueño porque cada uno hace de su culo un florero pero para MI impresentable ese tablero
el interior de este... con respeto al dueño porque cada uno hace de su culo un florero pero para MI impresentable ese tablero
- jgcastells
- Torino ZX
Creo que ya estaba...
¿Es necesario que me lo recuerdes otra vez...?martin090 escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-435 ... upe-75-_JM
-
- Torino ZX
ja e lo muestra de nuebo x si no lo viste o lo pasaste x alto jajajajJorge Alejandro OCHOA escribió:¿Es necesario que me lo recuerdes otra vez...?martin090 escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-435 ... upe-75-_JM
Preguntas al vendedor:
-¿Tenés el teléfono del tapicero?
-mataste a carozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-nooooooooooo!!! pobre narizota!!!!!! lo matastes a carozo y lo desparramastes por todo el torino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-nooooooooooo!!! pobre narizota!!!!!! lo matastes a carozo y lo desparramastes por todo el torino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Galenso
- Torino GS
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Preguntas al vendedor:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()