*** Propuesta para mantenimiento del Foro***
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: *** Propuesta para mantenimiento del Foro***
Me referia a la propuesta que mas arriba dieron con respecto a esto
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Olvidate, descarta esa propuestalisandro escribió:Me referia a la propuesta que mas arriba dieron con respecto a esto
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gracias señor moderador
,me estaba preocupando!

- jgcastells
- Torino ZX
- 1000HUMBERTHO TS escribió: tmb me parece la idea( es medio dura pero bue) que el que no este registrado en el foro no pueda leer los topics o ver las fotos,
si no entre unos pocos lo mantenemos al foro economicamente y nos usan todos?
o si no otra opcion que para ingresar sea obligatorio comprar el bono tuteorino.com.ar....

+1 Totalmente de acuerdo con Pablo.phmena escribió:El foro siempre fue publico y gratuito y sinceramente creo que debe seguir así. El que quiera colaborar, que colabore y el que no pueda, o no quiera, o no le interese, que no colabore. Me parece que no corresponde restringirle la entrada al foro a nadie por cuestiones económicas.
Saludos.
Pablo.
- Gladiator291
- Torino ZX
+1lisandro escribió: El tema de restringir y cobrar el acceso no lo veo para nada viable,no me parece en absoluto la esencia de tutorino.
Saludos
Lisandro
Tal cual, creo que lo que enriquece al foro es eso. ¿Cuantos de nosotros alguna vez buscando algo por internet, navegamos hasta un punto en el que había que registrarse SOLO PARA LEER, y desistimos de continuar? Imaginemos lo que sería cobrando, pocos tendrían ganas de ingresar y nos perderíamos la oportunidad de conocer nuevos usuarios, que al fin y al cabo, aportarían contenido al foro.
Por el lado de cobrar para poder vender, en mi opinión, no sería acertado. Porque muchos desistirían de hacerlo y los que perderiamos la oportunidad de conseguir algo que necesitamos, seríamos nosotros. (aclaro que hasta ahora no compré, ni vendí nada a través del foro)
Lo que si estoy de acuerdo, aunque no es tema de este post, es que se hagan cumplir las reglas, las que hay u otras, para poder vender.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Me sumo para colaborar, siempre y cuando todo sea transparente; y planteando una correccion en la seccion de ventas.Abrazo
-
- Torino ZX
jajaja se ve que mis ideas extremistas no tiene cuorum, bueno decidan lo que decidan yo me los apoyo a todos
jajaja , los pensamientos y decicion que tomen eh jajajaa ya sea la de paagr, ya sea de lo que sea =)
espero q ya no me pongan -1000
jajaja un saludo a todos

jajaja un saludo a todos
Recien veo este post, cuenten conmigo para los aportes!
Me sumo a la libertad total del foro, es la mejor forma de generar y obtener informacion, incluso en la parte de ventas porque sabemos que la venta por internet tiene ventajas y desventajas tenemos que tomar nuestras precauciones y cuidarnos entre nosotros de los usuarios no confiables.
Avisen los medios, yo transferiria a cuenta bancaria si es posible. Saludos
Me sumo a la libertad total del foro, es la mejor forma de generar y obtener informacion, incluso en la parte de ventas porque sabemos que la venta por internet tiene ventajas y desventajas tenemos que tomar nuestras precauciones y cuidarnos entre nosotros de los usuarios no confiables.
Avisen los medios, yo transferiria a cuenta bancaria si es posible. Saludos
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Bueno, la aceptación en general es positiva... asique le vamos a dar para adelante al tema de las donaciones.
El metodo se adecua a todos y cada uno, el que quiera va a poder pagar con tarjeta de credito (al estilo mercadopago como alguien menciono), el que quiera podrá pagar con transferencia bancaria, el que no le interesen los medios electronicos podrá imprimir una pagina e ir al pagofacil mas cercano... y para el pajero máximo siempre podrá en un encuentro donar en la urna correspondiente.
El que quiera un recordatorio, se "anotara" para ellos y algun usuario designado se encargara de enviar los mails para hacerle acordar.
El post no es para debatir cambios en el foro, reglas ni accesos.... es solo para el tema de la donación.
El metodo se adecua a todos y cada uno, el que quiera va a poder pagar con tarjeta de credito (al estilo mercadopago como alguien menciono), el que quiera podrá pagar con transferencia bancaria, el que no le interesen los medios electronicos podrá imprimir una pagina e ir al pagofacil mas cercano... y para el pajero máximo siempre podrá en un encuentro donar en la urna correspondiente.
El que quiera un recordatorio, se "anotara" para ellos y algun usuario designado se encargara de enviar los mails para hacerle acordar.
El post no es para debatir cambios en el foro, reglas ni accesos.... es solo para el tema de la donación.
Saludos,
elmotti
elmotti
-
- Torino ZX
Hola a todos.
Para hacer una transferencia interbancaria, necesito saber el tipo de cuenta, el nombre del titular, el N° de Cuit y el CBU.
Saludos.
Daniel
Para hacer una transferencia interbancaria, necesito saber el tipo de cuenta, el nombre del titular, el N° de Cuit y el CBU.
Saludos.
Daniel
Daniel el musico escribió:Hola a todos.
Saludos.
Daniel
HOLA TODOS, DIGANME CUANTO ES EL IMPORTE Y COMO IMPRIMO PAGOFACIL O RAPIPAGO O LO QUE SEA.....Y DONDE DESPUES ENVIAR EL CUPON DE DEPOSITO PARA QUE TOMEN NOTA.
ABRAZO
Lupi 380:
El monto es el que vos quieras... va desde $20 a $200.
Ingresa a la pagina de donaciones: CLICK ACA
Elegis el monto y te va a llevar a la pagina de dineromail donde podes elegir el metodo de pago.
Si fuera pagofacil, te va a aparecer para imprimir la hoja con la que te cobran en el pagofacil.
Si es con tarjeta, ingresas los datos de la tarjeta y listo.
El monto es el que vos quieras... va desde $20 a $200.
Ingresa a la pagina de donaciones: CLICK ACA
Elegis el monto y te va a llevar a la pagina de dineromail donde podes elegir el metodo de pago.
Si fuera pagofacil, te va a aparecer para imprimir la hoja con la que te cobran en el pagofacil.
Si es con tarjeta, ingresas los datos de la tarjeta y listo.
Saludos,
elmotti
elmotti
Hola a todos.
Hoy intenté con la página para las donaciones, pero me rebotó tres veces.
Yo estoy en la quinta toldería del desierto...
Acá tenemos el Banco Credicoop, el Banco de La Pampa, y el banco de la plaza.
Para mí, no hay otra opción que la transferencia interbancaria. Sólo necesito los datos que pedí en el post anterior. He pagado así desde insumos para mi taller hasta el motor 7b que compré por ml, y no he tenido problemas.
En la página no presenta esta opción, y además no acostumbro poner datos de tarjeta en internet.
Quedo a la espera.
Saludos a todos.
Daniel.
Hoy intenté con la página para las donaciones, pero me rebotó tres veces.
Yo estoy en la quinta toldería del desierto...
Acá tenemos el Banco Credicoop, el Banco de La Pampa, y el banco de la plaza.
Para mí, no hay otra opción que la transferencia interbancaria. Sólo necesito los datos que pedí en el post anterior. He pagado así desde insumos para mi taller hasta el motor 7b que compré por ml, y no he tenido problemas.
En la página no presenta esta opción, y además no acostumbro poner datos de tarjeta en internet.
Quedo a la espera.
Saludos a todos.
Daniel.
problems para pagar, y no de billetera jejeje
muchachos traté de pagar con tajeta, cosa que estoy acostumbrado porque aca no hay bancos ni pago fàcil y me pone se ha producido un error, a alguien le pasó lo mismo o espero un par de horas nomas y listo