*** Propuesta para mantenimiento del Foro***

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: *** Propuesta para mantenimiento del Foro***

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió:Reitero, cuenten conmigo.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

bueno ya qeu estamos en legalistas... que les parece, cada ves que nos juntamos cada uno compra un bono contribucion para tuteorino.com.ar( :mrgreen: ) y asi todos lso que vamos a las reuniones aportamos, es mejor que la del banco xq no tiene mucha viabilidad, x lo menos para mi xq odio ir al banco,
respecto a los nuevos integrantes, que si no tiene minimo 50 post que no puedan vender ni comprar( xq somos los clasificados gratis y los forros de unos vivos que quieren vender repuestos o descartarse rapido de su torino) y me parece que es injusto

aparte tmb me pareceria como hace el foro de la competencia, que cada vez que te regstras tenes que mandar un mail haber si te aceptan o no..... CAPAS nos ayude como filtro contra salames y gente que viene a lucrar.....

no se me parece a mi.

tmb me parece la idea( es medio dura pero bue) que el que no este registrado en el foro no pueda leer los topics o ver las fotos,
si no entre unos pocos lo mantenemos al foro economicamente y nos usan todos?

o si no otra opcion que para ingresar sea obligatorio comprar el bono tuteorino.com.ar....
que se yo es lo que se me ocurre a mi ahora yo se que soy uno mas del monton peor bueno una idea siempre tiene tiempo para ser desechada....

un saludo grande

pd obvio que cuentan con migo para la colecta de la pagina, lo que si si es en el asado mejor!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

HUMBERTHO TS escribió:bueno ya qeu estamos en legalistas... que les parece, cada ves que nos juntamos cada uno compra un bono contribucion para tuteorino.com.ar( :mrgreen: ) y asi todos lso que vamos a las reuniones aportamos, es mejor que la del banco xq no tiene mucha viabilidad, x lo menos para mi xq odio ir al banco,
respecto a los nuevos integrantes, que si no tiene minimo 50 post que no puedan vender ni comprar( xq somos los clasificados gratis y los forros de unos vivos que quieren vender repuestos o descartarse rapido de su torino) y me parece que es injusto

aparte tmb me pareceria como hace el foro de la competencia, que cada vez que te regstras tenes que mandar un mail haber si te aceptan o no..... CAPAS nos ayude como filtro contra salames y gente que viene a lucrar.....

no se me parece a mi.

tmb me parece la idea( es medio dura pero bue) que el que no este registrado en el foro no pueda leer los topics o ver las fotos,
si no entre unos pocos lo mantenemos al foro economicamente y nos usan todos?

o si no otra opcion que para ingresar sea obligatorio comprar el bono tuteorino.com.ar....
que se yo es lo que se me ocurre a mi ahora yo se que soy uno mas del monton peor bueno una idea siempre tiene tiempo para ser desechada....

un saludo grande

pd obvio que cuentan con migo para la colecta de la pagina, lo que si si es en el asado mejor!
Hola

con respecto al email de verificacion lo unico que te aseguras es de tener un email donde ubicar al "vendedor" pero tambien sabemos que se pueden abrir cuentas de email temporales, asi que a mi particular modo de ver no es tan util para filtrar gente,

lo de no poder leer los topics sin estar registrado es buena, quizas medio dura (de hecho yo lei muchas cosas del foro sin estar registrado, despues me registre hace mucho pero no posteaba) pero no lo veo como mala idea

y lo de tener 50 posts para vender, no se, depende del enfoque que le quieran dar al foro, si tecnico/social o comercial, por mi se puede poner el tope que quieran, yo y por lo que veo, la mayoria lo que busca aca es un foro tecnico y social,

quizas una idea piola aunque les daria un poco mas de laburo a los moderadores, no se como funciona el programa de este foro, pero por ejemplo todo lo que se publique en el foro de ventas no sale hasta que un moderaror/ administrador le da el ok, porque tambien podes poner 50 posts en topics viejos diciendo "que buena maquina" y ya estaria habilitado injustamente a vender

un abrazo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Yo me sumo, la idea de pago facil desde mi punto de vista es la mas tranqui por decirlo de una forma. Con el tema de los clasificados yo pienso diferente porque por ahi hay gente mas que nada mayor que no maneja internet y pide a alguna persona que le publique en nuestro caso su torino y justamente si le pidieramos que tenga X cantidad de post esta opcion la perderiamos, como tambien se perderia la opcion de que algun amante de la marca adquiera ese auto. Es solo un ejemplo. Lo que se podria hacer a los que solo se registran para publicar un aviso cobrarles almenos $20, los que cumplan lo de la X cantidad de post $0 y asi algun forista pueda tener acceso a lo que se ofrece quien dice que no fuera la "novia" o "figurita dificil" que uno de nosotros necesite. Espero haber sido claro.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

El foro siempre fue publico y gratuito y sinceramente creo que debe seguir así. El que quiera colaborar, que colabore y el que no pueda, o no quiera, o no le interese, que no colabore. Me parece que no corresponde restringirle la entrada al foro a nadie por cuestiones económicas.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

sergio 7bc escribió:Cuenten conmigo!
Lo bueno seria algun tipo de recordatorio mensual, al menos para mi!
phmena escribió:El foro siempre fue publico y gratuito y sinceramente creo que debe seguir así. El que quiera colaborar, que colabore y el que no pueda, o no quiera, o no le interese, que no colabore. Me parece que no corresponde restringirle la entrada al foro a nadie por cuestiones económicas.
Saludos.
Pablo.
+1 Cuenten conmigo.

Cuanto habría que juntar por año o por mes?
Imagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Yo puedo hacer depósito interbancario, y como tengo el banco a tres cuadras, y acá en Jacinto Arauz sobra tiempo, me resulta más fácil...
No me parece que haya que poner obstáculos para que lo lea cualquiera, pero acepto lo que se decida.
Sólo preciso saber cuánto y dónde hay que poner...
Saludos.
Daniel.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

La idea del foro siempre giro en torno a lo gratuito y universal, a tal punto que cualquiera puede acceder a cualquier tema en cualquier momento.
Como un miembro mas, me gustaria seguir en esa linea.

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

phmena escribió:El foro siempre fue publico y gratuito y sinceramente creo que debe seguir así. El que quiera colaborar, que colabore y el que no pueda, o no quiera, o no le interese, que no colabore. Me parece que no corresponde restringirle la entrada al foro a nadie por cuestiones económicas.
Saludos.
Pablo.
Adhiero, y cuenten conmigo para el mantenimiento.-

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Me sumo a colaborar, a que siga siendo gratuito y a que cualquiera pueda acceder. En mi caso lo mas comodo sería por sistema on line, pero eso es lo de menos. No me voy a canzar mucho si tengo que ir al pago facil jaja.
Saludos

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

hola me estaba acordando de mercado pago, uno puede poner guita en cuenta de otro por el metodo que mas le convenga, pagofacil transferencia tarjeta, quizas sea una opcion viable habria que averiguar un poco mas
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Torino-GS escribió:La idea del foro siempre giro en torno a lo gratuito y universal, a tal punto que cualquiera puede acceder a cualquier tema en cualquier momento.
Como un miembro mas, me gustaria seguir en esa linea.
En un total acuerdo, si el Foro tuviera restricciones (excepto lo de vender o pedir para luego vender) no estaría participando en su propia esencia.

¿Cuanto cuesta mantenerlo mensualmente? ¿Que tal si cada uno que acceda done $1 a una cuenta comunitaria? Tal vez sería una forma de no ensuciar post.

Un atado de Parisiennes me cuesta $9 y me fumo dos al día.

Ahora, como expresó en alguna oportunidad muy bien El Motti, "no va a faltar el que pida una rendición de cuentas".

Hay un término no demasiado académico, "que me chupen un fruto de ave"

Me ahiero a lo que aconsejen "Los Moderadores".

Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

El foro siempre fue libre y gratuito, y no se le nego informacion a nadie como asi tampoco se le nego ayuda a nadie, tenga 1 o 1000 post.
Asi que descarten la posibilidad de que se les va a cobrar a alguien por entrar y ver el foro o querer sacar informacion del mismo, de hecho en tutorino, estan los manuales a dispisicion de cualquiera que entre, sea o no miembro del foro, como asi tambien cualquier tipo de informacion.
Tenemos que discutir un poco el tema del post "ventas" , ya encontraremos la solucion.

Tutorino es y seguira siendo totalmente gratuito, solo se pide una donacion para colaborar con la mantencion del server, aquel que quiera y pueda colaborar, bienvenida sera su colaboracion, y aquel que no pueda o no quiera seguira siendo miembro de tutorino como cualquiera de nosotros
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Miren muchachos,yo solo voy a opinar una cosa: Si hay dinero por medio va a traer malos entendidos,esto fue,es y sera asi,si realmente no hay otra manera de mantener un foro,busquemos la forma mas elegante y limpia de conseguir dinero,y sino busquemos la manera de buscar otro server,de ultima,si cambiar de server implica un gasto inicial y luego seguir gratuitamente comos TODOS los foros de internet,de pondra un dinero inicial y luego todo sigue igual como debe ser.
El tema de restringir y cobrar el acceso no lo veo para nada viable,no me parece en absoluto la esencia de tutorino.
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

lisandro escribió: El tema de restringir y cobrar el acceso no lo veo para nada viable,no me parece en absoluto la esencia de tutorino.
Saludos
Lisandro
No se va a restringir ni cobrar el acceso a nadie, y todos recibiran el mismo trato y gozaran de todos los beneficios de tutorino como se hizo hasta hoy.
Creo que algo interpretaste mal
Un abrazo, Gustavo

Responder