"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Para traerte a vos, se te va a citar en una esquina X. Un grupo no identificado, te va vendar los ojos, y te llevarán a dar una vuelta. Luego pasarás a otro vehículo, con otro grupo de gente no identificado. Te dejarán en una esquina X. Allí recibirás un llamado en el teléfono público allí ubicado. Te darán un plan de viaje, y luego del mismo, quizás, llegues al "Templo", y luego si el clima acompaña, y ya sin la venda en los ojos por supuesto, por con una en la boca para que no preguntes de masiado, darás una vueltita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajjajajaja bueno dale, y no es mas facil que me vengan a buscar a ksa y listo y me pego los labios con la gotita gel? =) te promento no hablarte si queres jajajajajaj chekealo el finde que viene es largo ! de 21 viernes dia del estudiantes a lunes inclusive, que no se xq es feriado=) un saludo y gracias! espeor que veas el post de mi autin tmb y me ayudes con las dudas planteadas =)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Imagen

Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen

Imagen

Jajajajaja, sos incorregible, Jorge
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Los guantes, la lonita, estas lleno de cliches fierreros, Jorge. No probaste una bocina musical :mrgreen:
Pablo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Imagen
Imagen

Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

¿y loco cómo anda eso?

¿Suena lindo? Ya sé... ni me respondas. Yo hago preguntas que no necesitan respuesta :mrgreen:

Un abrazo,

Pablo.
380W '67.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen

Imagen
FE-NO-ME-NAL!!!!
Elemento intriga cual "policial"; me falta el enigma aún...
torinots1975 escribió:Los guantes, la lonita, estas lleno de cliches fierreros, Jorge. No probaste una bocina musical :mrgreen:
Sería lo único que le falta Pablo, ya le cambió el color original, la parrilla, una calco XXL en la luneta trasera..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

era hora que tenga escape ese torino con 2 puertas que sobran ajjajajajajjajajaj

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

bernatsx escribió:era hora que tenga escape ese torino con 2 puertas que sobran ajjajajajajjajajaj
noooooooooooooooooooooooo bernaculo te la agitoooooooooooo, que vas a hacer jorge? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pd, donde compraste esa funda yo tmb quieor una mandame x mail o mp!!! no seas canuton!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

HUMBERTHO TS escribió:
bernatsx escribió:era hora que tenga escape ese torino con 2 puertas que sobran ajjajajajajjajajaj
noooooooooooooooooooooooo bernaculo te la agitoooooooooooo, que vas a hacer jorge? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pd, donde compraste esa funda yo tmb quieor una mandame x mail o mp!!! no seas canuton!
vos no opines que tenes un auto rosa de gay come hombres

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Lindo el filtro K&N!!! Como hiciste para que no te toque con el capot?? Bajaste la base del carburador??
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

uh que bueno filtro k&n y barra recta, pero no se si me va a entrar a mi pk tengo admicion de 4b

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

De 10! Entro perfecto el filtro de aire de algodon! otro chiche mas

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡Qué bueno! Me imagino que esas fotitos chiquitas y oscuras no van a ser las únicas...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder