Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: primera vez

Mensaje por HUMBERTHO TS »

elindio escribió:Buenisimo, que laburito papá !!!!!!!!, felicitaciones, la proxima hay que lavarse los pies antes de sacar la foto, jajajajajajaja
:shock: :shock:
en una foto sola se ven los pies y estan perfectamente limpios, lo que si se ve eb otra foto es mi pierna izquierda y tiene un tatuaje, no esta sucio :evil:
asi que ya estoy llamando a ETAPSA para que te den viaje xq no ves una gomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaajajaajjajaja

unos lentes por favor!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

ARMANDO MI TS 71 CON MUCHAS FOTOS :)

VA NOMBRE NUEVO!!!!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: ARMANDO LA 71 DE HUMBERTHO TS CON FOTOS =)

Mensaje por Torino-GS »

No se si alguien te lo aclaro o ya lo sabias pero por las dudas te comento tene cuidado con las lamparas de debajo del tablero.
No son lamparas comunes. Son lamparas de UN filamento y DOS polos, es decir, si la ves desde atras parece una de pos/stop por los dos polos pero cuando niras dentro tiene un solo filamento.
La electricidad entra por un polo y sale por el otro.
Si pones una lampara de uno o dos polos comun te hace masa en la carcaza y te quema los fusibles/cables etc etc etc
Bien por los avances, se ve un laburo muy prolijo.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: ARMANDO LA 71 DE HUMBERTHO TS CON FOTOS =)

Torino-GS escribió:No se si alguien te lo aclaro o ya lo sabias pero por las dudas te comento tene cuidado con las lamparas de debajo del tablero.
No son lamparas comunes. Son lamparas de UN filamento y DOS polos, es decir, si la ves desde atras parece una de pos/stop por los dos polos pero cuando niras dentro tiene un solo filamento.
La electricidad entra por un polo y sale por el otro.
Si pones una lampara de uno o dos polos comun te hace masa en la carcaza y te quema los fusibles/cables etc etc etc
Bien por los avances, se ve un laburo muy prolijo.
no sabia gracias por la info, igual aunque paresca bruto capas le ponia una lamparita de led calida, ocea menos cnsumo mas potencia y es calida!
el trabajo prolijo mio o del chapista, si es mio te lo agradesco un monton me pone contento que me lo digan, me ayuda y me da ganas de meter mas mano!!!
un saludo torinero y gracias =)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: Armando Torino TS '71

ya que estoy y para que que sepan mis agradecimientos especiales a
jimmy neutro
indio
phmena
berna tsx
8a
clmoro
,son los unicos que conosco y que siempre me dan una mano, la verdad al 1 que conosi fue a jimmy neutron que desinteresadamente me regalo cosas y me sito a su dto sin conoserme, la verdad que me quede asombroso con la clase de gente que son y buena onda y voluntad!
dsp a claudio que le vendi el aire acond del auto y que quedo en ayudarme con los frenos con el sr indio! ( que aparte siempre me ayuda y le consulto y me responde con la mejor onda)
a berna que hoy a penas le mande un mp me contesto y nos crusamos datos y me canse de escribirles wats up y con la mejor onda me contesto y ayudo y quedmaos en que me acerca unas cosas
y al papa pitufo 8a que aunque le debo dejar los webos al plato y le saco la poca pacinecia que tiene respira profundo y me ayuda y me contesta, con cuenta gotas pero lo hace jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

espero qeu pueda tener una relacion y buena onda con todos=)

la verdad muy buena gente y contento de conocerlos a todos estos tipasos! cuentan con migo para lo que sea=)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

me olvide y a pablito que hoy vino a la facu que le regale la parrilla para su cupe, espeor que le sirva muy buen chabon, me quede habalndo casi 2 horas y seguro nos quedabamos apra mas si no picaba el bagre y llamaban nuestras brujas =) estamos en contacto para mates vuelta en gs y ver mi tablero y andar en gs

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

HUMBERTHO TS escribió:me olvide y a pablito que hoy vino a la facu que le regale la parrilla para su cupe, espeor que le sirva muy buen chabon, me quede habalndo casi 2 horas y seguro nos quedabamos apra mas si no picaba el bagre y llamaban nuestras brujas =) estamos en contacto para mates vuelta en gs y ver mi tablero y andar en gs
Fue un gusto conocerte Mariano!!! Muchas gracias por la rejilla de la parrilla que me diste y contá con esos repuestos que te ofrecí.
Este foro es medio Gay, pero es así, se da y se recibe........ :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss

Mensaje por elindio »

Espectacularrrrrrrrrr !!!!!!!!!! que bueno, que bueno, una satisfaccion ver como los foristas de tutorino nos damos una mano entre nosotros.

HUMBERTHO, te reitero no mandes dos post juntos, trata de editar.

Ahhhh y ETAPASA me quiere echar y no por ciego, sino por rebelde ( para ellos, llamese rebelde a todo aquel que reclame sus derechos como trabajador o como ser humano) y no pueden, y si lo hacen, les estaria muy agradecidos, me compraria un monton de torinos con la indemnizacion
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

tengo un corazon nuevo de torino ts 71 ( tornado) la semna que viene le hago soporte, el que quiere hacerle mecanica al motor para aprender o probar y no arruinar el suyo es bienvenido =) un slaudo! dsp van als fotos y los avances del auto que biene bien!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

BUENO QUE LES PUedo decir, esta semana la verdad que 10 puntos. me compre otro motor de cupe torino por chaucha y monedas, ayer me regalaron un carburador holey 4040 creo ( en un rato subo las fotos) en la semana me hacen el soporte del motor para usar de conejillo de indias y hacer no de bob el constructor jajaj ai no mrianito el mecanico , asi que el que quiere venir a experimentar bienvenido es!!!!!
solo me falta la bateria y la bobina! la verdad que el viernes conosi al sr gusti alias el indio, la verdad que a pesar de no conoserme se presto a encontrarnos y me dio el TACOMETRO JAEGER que yo no tenia y le di uno siap, mas que agradecido de conoserlo y nos quedamos hablando lo que pudimos xqel estaba laburando!( el ruidito que hacia a flojo el taco era el tornillo que faltaba para ajustar jajajaj)
y el sabado tambien conoci a german alias huey , la verdad que la tiene clara, tiene un lindo taller y aparte esta cerca de casa=) asi que la verdad cada vez conosco a mas gente y me sorprendo de lo buena que es y me pone contento=)
ahora dsp de papiar subo las fotos de todos los relojes desarmados y ahoraempieso a desarmar el burca=) un besito a los torineros!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BUENO MUCHACHOS AGANLE CLICK A LA PRIMERA FOTO Y MIRENLAS DESDE IMAGENSHACK XQ SE VEN CHICAS, PERO LE HACEN UN CLUCK EN LA FOTITO Y SEA AFRANDAN UN SALUDO

Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

HUMBERTHO TS escribió:BUENO MUCHACHOS AGANLE CLICK A LA PRIMERA FOTO Y MIRENLAS DESDE IMAGENSHACK XQ SE VEN CHICAS, PERO LE HACEN UN CLUCK EN LA FOTITO Y SEA AFRANDAN UN SALUDO
:evil: :evil: :evil: :evil: No seas vago y pone las fotos Grande!!!!!! :mrgreen:
Muy bueno los avances!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

phmena escribió:
HUMBERTHO TS escribió:BUENO MUCHACHOS AGANLE CLICK A LA PRIMERA FOTO Y MIRENLAS DESDE IMAGENSHACK XQ SE VEN CHICAS, PERO LE HACEN UN CLUCK EN LA FOTITO Y SEA AFRANDAN UN SALUDO
:evil: :evil: :evil: :evil: No seas vago y pone las fotos Grande!!!!!! :mrgreen:
Muy bueno los avances!!
no soy vago pablin! las subi en monitor de 17 pulgadas y salen asi chicas! es una mierda ese programa! hacele clik y pispealas con el imagenshak directo y listo o hacele click a la que te guste!
no sabes lo limpio que deje el burca! una fiesta! el martes compro todas las juntas y llevo los relojes.... mañana copate con lso repuestos y si podes el sabado vamso por la vira cromada =)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder